Me encanta tu bici. Yo también estoy en proceso de compra de una y ésta es la que por ahora tiene más posibilidades. Las dudas que tengo son sobre todo en las ruedas. No sé si las DT Swiss R23 Spline 2015 que trae de serie van bien o merece la pena pagar algo más para cambiarlas por otras mejores. Llevo mucho tiempo alejado del ciclismo, hasta los últimos 6 meses, y no estoy al tanto del tema ruedas. Todo el mundo me insiste en que es de los componentes más importantes en la bici y estoy algo perdido. Lo dicho, disfrútala. Saludos
Se acabaran imponiendo porque las marcas te van a obligar en cuanto ya no tengan en sus catálogos bicis de zapatas como ha ocurrido con las 26". Me jode un huevo que las marcas están haciendo con nosotroz lo que quieren. Tendrían que tener en catalogo de todo y que cada uno elija lo que más lo conviene. Pues yo me cogio hace 3 meses mi BH Quartz 2016 y encantado de la vida y el cambio era de una de aluminio de 9v de 2008 asi que se ha notao para bien.
Yo he pillado esa misma pero la 3000 en rojo y negro. Tu color me gustaba mucho pero mi mtb ya lleva esos colores y era por variar un poco A mi me pone que faltan tres semanas, espero que cumplan. Todo el mundo habla muy bien de la marca, espero que asi sea
Hola, en la web de RoseBikes me he fijado que hay un montón de ruedas para configurar de la marca DTSwiss. ¿Alguien sabe la diferencia entre modelos? Por ejemplo la que viene predeterminada es una R 23 Spline pero además están otras como la 24, la 32, etc ¿Qué significan estos números? Saludos
Se nota que detrás de esta marca hay un planteamiento serio de negocio. Espero que sigan manteniendo esta política, que por otro lado creo fundamental para generar confianza al que compra a través de internet. He leido sobre estas ruedas y parecen las ruedas perfectas para una gran fondo, en el rango de precio en el que están.
Gracias. Estuve viendo en la web las características de estas ruedas que puedo montar en la Rose, peso, perfil, etc. Pero me surge la duda de si en una gran fondo es bueno poner una con un poco de perfil (spline R 32) o la que viene de serie, R23. Alguien que me de su opinión.
Las ruedas de perfil meten rigidez a la bici en detrimento de la comodidad. Esa es la principal diferencia. Una gf esta pensada un poco para distancia y comodidad. Pero se le pueden poner sin problema, claro
He oído hablar muy bien de las Campagnolo Shamal, pero no están entre las que se pueden montar según el configurador Rose. Por tanto no sé si se podrían pedir y que coste conllevaría. Para mi gusto un poco de perfil, estéticamente, es bonito pero parece que no hay que pasarse para no perder comodidad. Las DT Swiss tienen buena pinta pero he leído por ahí que el servicio posventa no es el mejor. Pero esto de los foros, ya se sabe,...cada uno cuenta la feria como le va. Saludos
Va para largo el tema de los discos, los profesionales no los quieren porque son un peligro y este año y el que viene aún competirán con los frenos de siempre.
Seguramente tienes razón...pero yo no soy profesional, soy cicloturista. Sobre que son un peligro...tengo mis dudas. Peligrosos son también los platos con sus dientes.
Respeto tu opinión Drazzen,pero no lo tengo tan claro,algunos corredores que sigo en Twitter o Facebook están entrenando con discos.Además,la U.C.I,los equipos y la industria los quieren.
Lo de la seguridad...prrrrrrrf, bacalá, mas peligrosos son los radios planos...que se lo digan a Mikel Zarrabeitia...jajaja... En cuanto a evolucion, para mi, con las nuevas pinzas flat mount...shimano tiene diseño para años, todo lo que saquen a partir de esto sera para vender pero que mejore un dura-ace + pinza flat...muy dificil.
Que conste, que estoy deacuerdo en que los discos se impondrán, pero no va a ser un proceso tan rápido como fue pasar de 26 a 29, porque eso eran todo ventajas y nada de peligro. Aún siendo como somos cicloturistas nosotros también, el riesgo de caída es el mismo y con el plato ya llevas una cuchilla por decirlo así, en la bici, pero con discos llevas tres, por lo tanto el riesgo aumenta .
Normalmente si te caes es bajando con el plato grande, o sea que los dientes del plato están escondidos. Y te caes 1000 veces más en mtb y todos llevan discos... A mi en carretera no me hacen falta pero si me comprara una bici nueva creo que me la pillaría con discos. Una vez rompí un radio y tube que hacer 60km con la rueda frenada...
Primera vez que oigo que los frenos de disco son un peligro, ¿será por eso que las motos siguen con frenos de tambor? En montaña te caes mucho mas que en carretera y aun no he visto a nadie decapitado por un disco de freno Entiendo que ahi gente a la que no les gusta, pesan mas y cambia el tacto totalmente, pero tanto como peligrosos, eso no me lo creo. Un saludo