Mañana os hago una foto de la carta y la pongo. Creo recordar que era para modelos posteriores a enero 2014.
A lo mejor tiene que ver con lo tuyo. Yo tuve un problema de cartucho con una de las mías y me lo cambiaron gratis. El problema tenia que ver con la dificultad para mantener el cartucho purgado y por lo tanto que el hidráulico actuara correctamente. Yo entendí que era un problema con mi unidad, pero a lo mejor era en más casos.
Vale, un par de preguntas técnicas para el tuto de lynn. Al final tras ir poco a poco progresando en la mecánica me voy a animar con ello. 1) En el tuto se ve como se saca el muelle del aire para limpiar y engrasar tóricas pero no se saca la pata del aire entera que por lo que he visto se saca quitando un circlip de la parte de abajo y listos. Mi pregunta es ¿Merece la pena desmontar todo para limpiar o se puede limpiar y engrasar bien sin desmontarlo? 2) Según el tuto en la pata del aire lleva lubricación (sae 20w) pero en la otra no, entiendo que es por el baño abierto ¿no? Por otra parte se indica que en la misma pata del aire se introduzca el aceite por debajo pero en un vídeo de dpx he visto que lo hace por abajo y por arriba (retenes) supongo que de lo mismo ¿Es así? Gracias por adelantado y listos para cuando toque, ahora sí, después del invierno : )
Osea que igual la tuya tenia un defecto de fabrica y por eso no te conseguias hacer a ella? haber que pasa ya contaras.
No son productos comparables la bos y la pike. Ni por concepto ni por calidad, sin menospreciar ni mucho menos a la pike. Es como comparar un xtr con un slx, esta claro que mejor relación calidad precio lo tiene el slx, pero el tope es el xtr por algo. A mi entender sería comparable a la dvo, y tampoco porque esta es mejor horquilla sobre el papel. Pero son los dos fabricantes minorista y con altos estándares de calidad. La pike es una horquilla para todos los públicos, bos y dvo son productos de competición con sus pros y sus contras.
no le hagas caso, estaba con la metralleta para llegar a 50 mensajes y poder vender. ¿Alguno con la bos deville (la mia es la fcv) de 27.5 que le haya puesto guardabarros? ¿Sabéis si algún modelo en concreto da problemas?. Con lo justo que va el puente me da miedo comprar un guardabarros y que no valga.
No me había fijado jeje. La mía va con ruedas de 26" pero unas 2.40 y ese modelo da muchísimo balón y sin problemas con el guardabarros. Pero en 27.5 y barro no se yo, di tu q con barro habrá problemas en todas y con todo. Por lo menos no rallas las botellas y protege un poco las barras y guardapolvos.
Se merece un reporte... Respecto a lo del guardabarros estoy en la misma situación que tú, el único que me atrae es el original de DVO, pero va atornillado por detrás del puente y en la Deville no se puede, .
He visto alguna foto con el mush guard..., Estaba pensando incluso pillar dos, para la parte trasera de la Capra, aunque no queda tan estetico seguro que la bici lo agradece.
Yo me acabo de coger el enduro guard de rapid racer products, lo montaré mañana, pero para la rallon va a ir muyyyy justito todo
Yo he probado con un Marshguard casero y se rompio con una piedra que arrastraron los tacos y despues con uno del Deca y sufrio el mismo fin.
*****, solo he hecho 2 salidas con el :S. Ire comentando avances a ver como acaba la cosa. Thx por la info!!
Yo optaría por una cubierta con menos balón para el invierno. Siempre ira mejor con el barro y te dejara mas margen.