BOS Deville

Tema en 'Enduro' iniciado por epixtrem, 1 Oct 2010.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Mañana os hago una foto de la carta y la pongo.

    Creo recordar que era para modelos posteriores a enero 2014.
     
  2. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Gracias : )
     
  3. LyN_Suiza

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    A lo mejor tiene que ver con lo tuyo. Yo tuve un problema de cartucho con una de las mías y me lo cambiaron gratis. El problema tenia que ver con la dificultad para mantener el cartucho purgado y por lo tanto que el hidráulico actuara correctamente. Yo entendí que era un problema con mi unidad, pero a lo mejor era en más casos.
     
  4. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Vale, un par de preguntas técnicas para el tuto de lynn. Al final tras ir poco a poco progresando en la mecánica me voy a animar con ello.

    1) En el tuto se ve como se saca el muelle del aire para limpiar y engrasar tóricas pero no se saca la pata del aire entera que por lo que he visto se saca quitando un circlip de la parte de abajo y listos. Mi pregunta es ¿Merece la pena desmontar todo para limpiar o se puede limpiar y engrasar bien sin desmontarlo?

    2) Según el tuto en la pata del aire lleva lubricación (sae 20w) pero en la otra no, entiendo que es por el baño abierto ¿no? Por otra parte se indica que en la misma pata del aire se introduzca el aceite por debajo pero en un vídeo de dpx he visto que lo hace por abajo y por arriba (retenes) supongo que de lo mismo ¿Es así?

    Gracias por adelantado y listos para cuando toque, ahora sí, después del invierno : )
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Esta es la carta que he recibido de Bos.

    [​IMG]
     
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  6. R.S.enduro

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    Osea que igual la tuya tenia un defecto de fabrica y por eso no te conseguias hacer a ella? haber que pasa ya contaras.
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Pues ni idea.

    Voy a escribir al SAT con mi numero de serie y a ver que me cuentan.
     
  8. intensegalicia

    intensegalicia Miembro

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    De lo mejorcito pero es bastante cara. por relacion calidad-precio prefiero la pike
     
  9. srm78

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    No son productos comparables la bos y la pike. Ni por concepto ni por calidad, sin menospreciar ni mucho menos a la pike. Es como comparar un xtr con un slx, esta claro que mejor relación calidad precio lo tiene el slx, pero el tope es el xtr por algo.
    A mi entender sería comparable a la dvo, y tampoco porque esta es mejor horquilla sobre el papel. Pero son los dos fabricantes minorista y con altos estándares de calidad.
    La pike es una horquilla para todos los públicos, bos y dvo son productos de competición con sus pros y sus contras.
     
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  10. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    no le hagas caso, estaba con la metralleta para llegar a 50 mensajes y poder vender.

    ¿Alguno con la bos deville (la mia es la fcv) de 27.5 que le haya puesto guardabarros? ¿Sabéis si algún modelo en concreto da problemas?.
    Con lo justo que va el puente me da miedo comprar un guardabarros y que no valga.
     
  11. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    No me había fijado jeje.
    La mía va con ruedas de 26" pero unas 2.40 y ese modelo da muchísimo balón y sin problemas con el guardabarros. Pero en 27.5 y barro no se yo, di tu q con barro habrá problemas en todas y con todo.
    Por lo menos no rallas las botellas y protege un poco las barras y guardapolvos.
     
  12. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Se merece un reporte...

    Respecto a lo del guardabarros estoy en la misma situación que tú, el único que me atrae es el original de DVO, pero va atornillado por detrás del puente y en la Deville no se puede, :( :( :(.
     
  13. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    He visto alguna foto con el mush guard...,
    Estaba pensando incluso pillar dos, para la parte trasera de la Capra, aunque no queda tan estetico seguro que la bici lo agradece.
     
  14. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Strange yo lo llevo en la capra y ningun problema. Hay paso de sobra
     
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  15. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

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    Yo me acabo de coger el enduro guard de rapid racer products, lo montaré mañana, pero para la rallon va a ir muyyyy justito todo
     
  16. Frandrag

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    Yo he probado con un Marshguard casero y se rompio con una piedra que arrastraron los tacos y despues con uno del Deca y sufrio el mismo fin.
     
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  17. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    *****, solo he hecho 2 salidas con el :S. Ire comentando avances a ver como acaba la cosa. Thx por la info!!
     
  18. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Por si os sirve, ambas veces fue con una Magic Mary.

    Con la Dirty Dan ni me moleste en ponerle.
     
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  19. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

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    Acabo de ponerlo y así quedaría.. Muuuy justo, la cubierta está bastante desgastada


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  20. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Yo optaría por una cubierta con menos balón para el invierno. Siempre ira mejor con el barro y te dejara mas margen.
     

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