1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro Grand Canyon LTD RS1

Tema en 'Canyon España' iniciado por mcrr1, 28 Nov 2015.

  1. mcrr1

    mcrr1 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hola a todos.

    Quiero comprar una Grand Canyon LTD con RS1 Talla M y solo me interesa la Horquilla y las Ruedas DT ? ¿A alguien le interesaría el resto de piezas, cuadro, etc? La idea es comprarla conjuntamente y que se quede con Fox y ruedas Xt del 2016 sin estrenar de otra bici que ya tengo pedida.

    La otra bici encargada es del 2016 que me gusta todo menos horquilla que es Fox. Horquilla Fox Qr15 100 performance con bloqueo y ruedas Shimano XT 2016, qr12 trasero para Shimano . Al cambiar la horquilla Rs1 por el buje delantero también hay que cambiar ruedas.

    Si alguien le interesa el cambio de horquilla Fox y ruedas xt + diferencia económica a mi cargo que me lo diga, y llegamos a un acuerdo .La bici pedida con la Fox me llegaría a finales de año o principio del 16.


    Saludos.
     
  2. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    333
    Y digo yo que no es más fácil comprar la horquilla y ruedas que quieres y en el momento que te den la bici cambiarla y vender los componentes sin usar? De hecho si la has comprado en tienda muchas veces ellos mismos pueden hacerte los cambios pagando lo que corresponda
    Saludos
     
  3. mcrr1

    mcrr1 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Gracias por tu consejo JCarl. En parte tienes razón. El problema es lo que a más de uno nos habrá pasado, en el momento que a una tienda le empiezas a cambiar cosas, te clavan. Te dicen que la horquilla Fox por ejemplo es buenísima pero si me la quedo te descuento una ******, porque soy una tienda.... Y algo me tendré que ganar.... Y en la Rs1 te doy otra ****** ..... Vamos, que pagas 2 horquillas.

    Saludos.
     

Compartir esta página