Bueno, pues ya está hecha!!! Q frío hacía al salir!!! Buena ruta, buen día, bien señalizado. Aunque podía replantearse el tema de horarios; si hay prisa por hacer el sorteo, empieza la ruta a las 09:30 y así habrá lllegado el grueso d los participantes. Y q luego haya q esperar la leche d tiempo xq el alcalde está en otros actos, no es de recibo. Bien el primer avituallamiento, muy mal el segundo: solo agua y unas naranjas. En breve editaré y subiré el vídeo.
Yo también la he hecho, y bueno, lo de la primera parte controlada...., no se, supongo que en mi tierra es de otra forma. Aunque viendo la gráfica no parece gran cosa engaña una vez pedaleando, es un rompepiernas, siempre vas entretenido. La señalización muy correcta, pero como bien comentáis demasiada prisa en la entrega de regalos. Posiblemente repetiré el año que viene. Por cierto, me han dicho que la ruta de Vellisca, esta muy bien, posiblemente asista.
Era la primera vez que la hacia y me ha gustado , claro en seco se va muy rápido no como el año pasado que según me dijeron hubo barro y fue mucho peor y empujando la bici con barro como que no ,no tiene trialeras pero unos toboganes en la segunda parte que en alguno tuve que echar pie a tierra, avituallamiento final muyyy justito menos mal que pille una cocacola , pero claro por lo que cuesta no esperes mas .para repetir si esta el terreno seco aunque se me hizo corta ( menos de 2horas y media)
Qué bien lo pasé el domingo! Fue mi primera carrera y aunque empecé algo nerviosa, lo pasé geniaaal!! Que buen ambiente había Muchas gracias a todos por el compañerismo y perdón a los que tuvieron que esperar detrás mía en la trialera que la hice corriendo a pie jajajaja Se portaron muy bien conmigo Ya tengo deberes para estas próximas semanas...entrenar trialeras estrechitas que me dio miedito jajaja Besos a todossss