Hola Lensman, lo tuyo si que es tener moral. ¡¡Por la tercera!! Mi amigo la pidió el jueves y hasta la fecha no ha tedio ninguna confirmación. ha enviado un correo a canyon y le han respondido con lo del cambio de fábrica y del sistema informático... la respuesta que nos han dado a todos. ¡¡Lo único que quiere es que al menos le confirmen el pedido para saber si el modelo que ha pedido (Lux RS1 Ltd. talla S) lo tienen y al menos una de ellas se la pueden asignar a su pedido!! Pero de momento nada de nada. Como has podido ver, a mí me ocurrió lo del cambio de factura prepago pero luego se portaron. En mi caso no me considero ni mal tratado ni engañado pero no podemos ser ajenos a lo que está pasando con otras personas. Lo cierto es que no sabemos cómo pueden explicar lo que está pasando. Y desde que haces el pedido y no te lo confirman en un tiempo razonable. Además, una cosa es que te den un plazo largo para entregarte la bici (al menos, si cumplen, sabes lo que te queda de espera), otra (esta más inexplicable) que ese plazo largo se posponga por bastante más tiempo (ya no se comprende y empiezan las dudas), otra peor (inadmisible para la mayoría) es que tras estos retrasos e incumplimientos te respondan que no hay existencias (suena a tomadura de pelo)... y otros casos más, pero el resultado de todo esto es el cabreo de las personas que han confiado en Canyon y que por uno de esos motivos se ven defraudados y/o engañados, que de todo hay. Y es una verdadera pena porque tienen un producto realmente bueno. Lo que les queda, y se tienen que poner las pilas ya, es dar satisfacción al Cliente. Y por donde deben de empezar...? por tratarles bien desde el momento en que hacen la petición de compra. Que creo que no es tan difícil. Realmente espero que reviertan la situación cuanto antes. Y aunque no es cuestión de suerte, os deseo toda la necesaria para que los vuestros no sean unos casos más a añadir a la lista de decepciones.
Si, por lo que he leído por este foro, parece que el servicio de atención al cliente está un poco flojo. Se ve que tiran bastante de correos patrón y le dan al copiar/pegar. También es cierto que no debe ser fácil atender a miles de clientes con dudas. Pero si salen dudas es que quizás, todo el proceso des de que pides la bici hasta que te llega en casa no está del todo bien explicado. Yo, la verdad es que con las otras dos canyon que compré no tube ningún tipo de problema.
Hola gente, Otro que se intenta subir al carro CANYON!!!! Acabo de pedir la LUX CF 9.9 de 2016. Que nervios!!!!! Ya ire explicando mi caso. Saludos
Buenas! Felicidades por la compra! Fantástica la LUX CF 9.9! También con la horquilla RS1! Tengo ya ganas de probar esta horquilla a ver que tal va. Ya nos irás explicando como va todo el proceso de compra. Yo de momento sin respuesta por lo de las dos facturas pre-pago... Por lo que he ido viendo el el foro, parece que los viernes son los días que hay mas actividad en Canyon para enviar bicis y correos a los clientes. A ver que pasa mañana... La semana que viene entramos en la fecha prevista de entrega!
¡Si la Lux CF RS1 Ltd va fenomenal, no me puedo imaginar qué comportamiento tendrá la 9.9! Pues mi amigo sigue sin novedades todavía. No ha tenido ningún tipo de respuesta y ha vuelto a enviar un correo a Canyon, porque lo del teléfono parece que no sirve tampoco. A ver qué le dicen.
A los guenos días!!! Lensman tu ya pagaste?? Yo aparte de la bici pedí alguna cosa más, el tornillo y patilla de repuesto el portabidones..... Supongo que hasta que no este todo no me lo enviarán. Saludos
Buenas! Si! Hice la transferencia el lunes. Aún que canyon Spain no me ha respondido mi pregunta a cerca de las dos facturas pre-pago con importes diferentes, creo que el motivo és por qué hoy és Black Friday y veo que hoy en el outlet de canyon han hecho un descuento de un 10% mas a lo que ya estaban rebajadas. Justo la diferencia que hay entre el importe de las dos facturas que he recibido. El problema es que el importe que he ingresado es el superior. A ver como lo hacen para devolverme la diferencia...
Hola que tal!!! Alguna noticial Lensman??? Yo de momento nada. Aún no me pasaron datos para pagar. Saludines
Pues de momento nada de nada. Pensava que el viernes dirían alguna cosa, pero nada. Hoy he enviado un correo para saber como está el envío y por lo de las dos facturas. A ver qué dicen. Esto que dicen de que las bicis que tienen en stock son de entrega inmediata, me parece que falla un poco...
Tampoco se sabe nada de la de mi amigo. No hay ni respuesta ni notificación de fecha prevista de entrega.
Buenos días, Yo recibí esto de canyon, textualmente: "Cada pedido tiene un gasto de envio. Su pedido será enviado hasta que la orden completa se encuentre terminada. Es importante comentarle que nuevos pedidos serán enviados despues de Febrero 2016." Osea, aún no deis la juvilación a la vieja burra. Saludos
Hola gente, Nuevas noticias y buenas. Me llamaron de canyon para confirmar dirección y verificar me que si hago el pago en estos días y para el jueves de la semana que viene lo tienen, la fecha estimada de envio para su pedido ................ es durante 12/21/ - 12/25/2015. Si todo va bien me la trae Papa Noel, jejejeje. Yujuuuuuuu. Saludos
Hola a todos! Pues yo hoy también he recibido noticias: Un correo de canyon confirmando que han recibido la transferencia que hice el lunes de la semana pasada. 11 días han tardado! Bueno también dicen que la bici está en la cola de envío. No se si quiere decir que ya está dentro de la caja y lista para enviar... Espero que si! También me han confirmado que me aplican el descuento del 10% adicional por lo del pasado Black Friday! 300 pavos más, que me ahorro! Ya solo falta recibir el correo de que ha salido el envío... Que nerviossss!!! Jaja! Saludos!
Pues debéis de estar contentos porque de momento parece que os llegará en breve. Y que continúe así. A m amigo le han confirmado esta mañana por Facebook desde Canyon Spain que a su bici solo le faltaba poner las pegatinas y que era cuestión de días el que le llegara. Pues al mediodía, ha recibido un correo de otra persona de Canyon Spain en el que le decían que seguramente lo que ha ocurrido en su caso es que se ha dado una rotura de stock y que era mejor que fuera realizando otro pedido para otra bici de este año.... Con las mismas, ha vuelto a utilizar el Facebook para volver a preguntar al primero y la nueva respuesta no tiene nada que ver con la primera que esa misma persona le dio. Ahora le cuenta lo mismo que el segundo, que ha ocurrido una rotura de stock... Ya no sabe si esto es una tomadura de pelo o es algo peor, porque entonces... ¿qué se supone que comprobaron inicialmente? o ¿qué se supone que tiene uno que pensar ante lo que está ocurriendo? ¿que se lo toman a cachondeo porque están muy pero que muy sobrados? ¿que no tienen ni pajolera idea de lo que ocurre y es un verdadero caos? ¿o es que toman a la gente por lo que no son y como les da igual no les importa ni lo que la gente piense por el desmadre en los pedidos ni por la falta de coherencia y profesionalidad de sus respuestas y también de sus silencios? Lo cierto es que todo esto no tiene explicación y difícilmente pueden compensar lo que muchas personas están soportando. Que un excelente producto ponga tan en evidencia la insensibilidad y deficiencia en la gestión de sus Clientes...
Vaya, pues qué mala suerte lo de tu colega! Esperemos que se solucione rápido! Qué bici quería? De catálogo o de outlet?
Buenos días, Pues que putada la de tu colega, yo creo que el primero de Face le contesto sin mirar ni siquiera nada, y le dijo lo de las pegatinas para darle largas. Yo a versi hoy hago la transferencia, y a ver lo que me cascan por ella. Saludines
Hola Lensman, es una Lux RS1 Ltd. de las de outlet. Pero no sale en todo este tiempo de espera ninguna de su talla y no puede hacer un nuevo pedido. Ha salido alguna L y XL pero no S. Contestando a Benito, seguro que ni se molestó porque si le hubiera dedicado tiempo al asunto no habría pasado eso. Da esa impresión y le ha dejado en evidencia.
La que he pedido yo es talla L que si que ha salido alguna más en outlet. En otras tallas no he visto ninguna. Lo extraño, es que si tu amigo pidió en su día una talla S, por que en el outlet aparecía el talla S, no? Entonces supongo que en ese día la tenían en el almacen. No se que quiere decir una rotura de stock, pero supongo que los de logística no van perdiendo bicicletas de 3000€ por ahí!