1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinión Mavic Ksyrium pro Exalith

Discussion in 'Material' started by Cuchareta, Dec 4, 2015.

  1. Cuchareta

    Cuchareta Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2015
    Messages:
    87
    Likes Received:
    7
    Strava:
    Buenas tardes, me gustaría que compartieran su opinión sobre estas ruedas, ya que las he visto hoy y me las dejan a 841€. Alguien que las tenga o que las conozca me podrá aconsejar. Porque estoy entre estas o las campy shamal... Gracias compañeros.
     
  2. Morgan.Filibustero

    Morgan.Filibustero Miembro activo

    Joined:
    Nov 9, 2015
    Messages:
    212
    Likes Received:
    36
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,330
    Likes Received:
    21,014
    Location:
    Donosti
    Son las anteriores Ksyrium Sle renombradas, yo las tengo desde hace un año (Sle) y encantando con ellas, 90-92kgs y no me han dado ningún problema, 1100€ según la web de Mavic si no las ves en tiendas online mas barata del precio que te han dado son una buena compra
    Hay un hilo en le que se habla de las Slr y de paso las Sle, ahora son las Pro Sl y Pro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Cuchareta

    Cuchareta Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2015
    Messages:
    87
    Likes Received:
    7
    Strava:
    Muchas gracias, es que estaba debatiéndome sobre cuál ruedas comprar, pero si te están dando tan buenos resultados, siendo más ligeras y mucho más bonitas me comprare esas. Si aguantan bien tus 90kg no tendrán problemas en aguantar mis 66kg.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Cuchareta

    Cuchareta Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2015
    Messages:
    87
    Likes Received:
    7
    Strava:
    Mucha gente opina que las shamal, pero por qué tanta diferencia?
     


  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,330
    Likes Received:
    21,014
    Location:
    Donosti
    Lo raro es que todavía no hayan dicho Zonda..............:D
     
  7. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    2,122
    Likes Received:
    423
    Location:
    Astorga (Leon)
    Yo tb me iría a por las Shamal... Yo con Campagnolo me quedo con su servicio post venta. Además de que me parecen más guapas y de mayor calidad pudiendo usar unas zapatas normales ante las especiales que tienes que usar con las Mávic Exalith...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Cuchareta

    Cuchareta Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2015
    Messages:
    87
    Likes Received:
    7
    Strava:
    Jajajs hombre las zonda son unas muy buenas ruedas, pero por debajo de lo que estoy mirando
     
  9. Cuchareta

    Cuchareta Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2015
    Messages:
    87
    Likes Received:
    7
    Strava:
    Gracias compañero, tendré que mirar bien, y pensármelo mejor porque cada vez tengo más cacao. Quiero acertar con la compra.
     
  10. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,507
    Likes Received:
    2,842
    Location:
    Vila-real
    Yo voto por las mavic, tengo las slr y ahora estoy en 78 pero estaba con 10 kilos mas y están como el primer día, la banda del frenado intactas y estéticamente son una pasada
    Dicen que el servicio post venta es una maravilla de campagnolo pues que se lo digan al los que han tenido problemas en las shamal mil le o sus primas las fulcrum nite en las banda de frenado y estos se han lavado las manos como pilatos
    Saludos
     
  11. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,768
    Likes Received:
    2,169
    Location:
    Madrid y alrededores
    Perdón, es que no lo había visto: Zonda :D:D:D
     
  12. A20DTH

    A20DTH Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2014
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    140
    Yo tengo estas ruedas y peso un poquito menos q tu. Las tengo desde hace 1 año y han aguantado entrenos y marchas.

    La pista de frenado sigue igual de negra que el primer dia y tienen buen rodar.(tuve unas racing zero y no note nada diferente)

    Son unas ruedas ligeras. El aro pesa 370gr.

    Las campagnolo son buenas ruedas tambien de hecho son sus rivales. Para mi las Mavic SLR es una liga superior.

    Eso si las Campagnolo si las comprases que sean con la pista normal. Como dice el compañero hubo fallos y se levaron las manos..... Tambien hubo algun trinquete que petaba.

    Las dos buenas ruedas. Las Mavic mas cool por ser todo negras.
     
  13. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,029
    Likes Received:
    6,448
    Strava:
    jo tío, esto se avisa!!!
     
  14. majoni325

    majoni325 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    6,847
    Likes Received:
    37
    Retomo el post para saber si despues de tanto tiempo la banda negra exalith sigue aguantando el tipo.
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,330
    Likes Received:
    21,014
    Location:
    Donosti
    las mias sin problema, ruedas con 2 años ya
     
  16. majoni325

    majoni325 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    6,847
    Likes Received:
    37
    Ok, gracias. Me dejas más tranquilo.
     
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Pásate por el hilo de la Canyon Ultimate, que trae de serie esas ruedas (de hecho puede que las que te dejan vengan de una). Mucha gente las ha cambiado, y en general la mayoría comenta que, aunque son ligeras y buenas escaladoras, son algo flexibles. Y también la impresión global es que las Shamal son mejores ruedas.
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,330
    Likes Received:
    21,014
    Location:
    Donosti
    Yo no sé si flexaran, cuando las compré estaba en más de 90 kilos y no tengo queja de su flexión, tengo también unas Fulcrum Racing1 que serían unas Eurus, o unas Shamal/Racing Zero con buje de inferior calidad y no se decir que unas flexen más que las otras, las Fulcrum las uso en invierno y las Mavic desde primavera
     
  19. majoni325

    majoni325 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    6,847
    Likes Received:
    37
    Es imprescindible llevar tacos Mavic exalith en estas llantas para que no se pierda el tono de la pista de frenado exalith?
     
  20. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Joined:
    Apr 29, 2012
    Messages:
    510
    Likes Received:
    54
    Es recomendable. Con otros te pueds cargar la pista de frenado. Ademas de por garantia.
     

Share This Page