Realmente me referia a que despues del meneito de la ruta hay que tener valor para abrirla... pero vamos, que esos del video complican bastante la cosa... con lo fácil que es con los pedales SPD... Hasta luego.
ojito !!!! http://www.coolwear.es/blog/?p=57 yo lo titularia.... las 27.5'' reunen lo peor de las dos medidas,jajajaja.
Hombre, el articulo es oro puro: El estudio se llama "the power output characteristics of downhill mountain biking", ojo a lo de downhill. Pues bien, se hace en un circuito de xc. Respecto a los rendimientos, hay muchisimos factores a tener en cuenta. A mi le parece que hacer mediciones en un solo circuito y con una sola bici de cada medida no es una muestra suficiente para un estudio asi. Y, aunque no es exclusivo de este estudio y se ha usado como argumento de marketing de los fabricantes de 27,5", pensar en que las 27,5" aglutinan las ventajas de las otras dos medidas es una chorrada como un pino. Incluso su fuese la medida adecuada, seria un absurdo igual
Que nooooooooooo van a desaparecer, hay demasíada gente que va tan feliz con sus 26 y no hace caso del marketing depredador de las marcas
En un tiempo me da por pensar que mas de un fabricante vuelve a hacer 26 pulgadas de gama media/ alta............
La materia ni se crea ni se destruye solo se transforma. Lo demás es cerveza. Y ahí yo soy de mahou. El resto es placebo. Incluso la mahou.
estas mezclando cosas,lo que comentas del DH es un articulo de 2005,nada que ver con lo mencionado ahora.
pero es que alguien duda de esto?? cuando bajen las ventas de las "nuevas" medidas desvelaran que todo era una milonga para vender y vuelta a las 26'.
Yo no tengo tan claro que las marcas vuelvan a sacar bicis de 26" como opcion principal para xco. Es evidente que tiene sus ventajas y que tambien dependera de por donde vayan los circuitos etc. Ademas de la capacidad que tengan para sacar "estudios" demostrando que mejoran el no se qué.... Pero creo que la mejora que suponen las de 29 en zonas con piedras, raices, trialeras es clara. Y tener claro que yo era de los muuuuy excepticos