Es una versión "pata negra" de una mountain king 2 en tubeless , protección, chili , y todas esa tonterías que las marcas ponen a un trozo de goma con pelos. No aguanta una noche.... Lleva así semanas y con 2 líquidos distintos . He probado a pulverizarle jabón ya que no podía creer que mi fondo de llanta "del chino" estuviera ya picado. Ni con las schawble de 450 gramos me ha ocurrido nunca , no pensaba que con el doble de peso me fuese a ocurrir.
tienes un enlace de donde la compraste? o pon una foto del neumatico donde ver las caracteristicas. Suele pasar con las tubeless ready, y lo de que pierda el aire tambien suele pasar. Has rodado la rueda?
que es lo q te pasa? q no talona o q sale x los poros esa espuma, pq eso parece agua con jabon y no latex
La cubierta está mas que rodada. Es una tubeless en toda regla , de las 3 versiones que ofrece la marca , esta es la mas pesada. Los flancos son protección. O sea , que la cubierta se queda de pie... Parece una cubierta de cross mas que de bici jajaja. La cubierta escupe látex por los laterales como un colador. Lo de pulverizaría con espuma es para que se vea el efecto mas claro. He tubelizado maxxis lust y tl, swalbe lite skin y tubeless , rubena,kenda , ufff.... Salvo una nevegal en lite que ya quitaron del mercado , jamas había visto una cubierta tubelizada perder aire sonoramente por los dos flancos estando rodada a 3 kilos durante varias salidas incluso.
pues si q es muy raro que liquidos recomienda el fabricante? pero lo mas raro es q si talona depues como ******* pierde aire x los flancos¿? o al aro d la llanta le pasa algo, o los flancos del neumatico estan chungos
Eso suele pasar con gomas q no son tubeless. Hay algunas gomas que aceptan solo un líquitod especial para ellas ya que otras las corroe, pero hasta ese punto no se... no es normal.
La cubierta cuando la compré me llamó la atención que repelía el agua , no se mojaba ni se oscurecía al agua. Con el paso del tiempo y el uso si que ha perdido ese recubrimiento. El latex se sale y se sale y no sella , seguro que necesita uno específico , ya que con los 2 que he probado me ha ido de cine en maxxis y schalwbe , que oyes el pinchazo y a los 3 segundos está tapado y el latex seco. Con la kenda nevegal lite 1.95 me pasó algo similar y era imposible salir 3 horas sin hinchar. Cuestión a parte del latex y su incompatibilidad , no es normal que una cubierta con el flanco tan reforzado sea tan poroso , a las que llamamos papel de fumar las he talonado sin ponerles liquido y las he dejado horas y horas sin que pierdan una presión considerable. Llevo unas maxxis ardent race UST detras y en el primer uso si que ves que hace un poco de espuma en algunas zonas , pero se sellan en la primera salida , lo consideras "normal" pues lo has visto antes , pero de ahí a esto... La apuraremos con una cámara , pinchar no pinchará con casi 1 kg de goma que tiene.
Eso exactamente igual me lo hicieron a mi POR LOS FLANCOS unas Specialized Renegade Control, que se supone que son Tubeless Ready. Normal, direis muchos, pero es que anteriormente unas Python Airlight absolutamente NO TUBELESS, no perdian ni un microgramo de aire por poro alguno usando el mismo liquido (Stop Pinchazos). Mucha palabrería es lo que hay a veces... como tu has dicho; tonterías que las marcas ponen a un trozo de goma con pelos. El problema es que si no ponen todo eso, no hay forma de justificar los precios que ponen a trozos de goma que son a nivel de masa y tecnología la decima parte que una goma de coche y duran una centesima parte que aquellas, pero te cobran solo la mitad. Paraguas abierto; podeis mandarme el chaparron de criticas, pero creo que todos sabemos la verdad en este asunto. Hasta luego.
Lo de las cubiertas de bicicletas es un negocio redondo nunca mejor dicho. Es lo que comentáis, las pagamos a precio de oro en relación calidad precio si comparamos con las de un coche o vete a saber si incluso salen más caras en comparación con las de un avión. .jajaja
Yo tengo ese neumático, también en 2.2, es la versión TR normal, son chili ni jalapeños ni nada. Van muy muy bien. Al grano, me talonaron a la primera, la primera vez que lo hago en mi vida, la delantera se me desinflaba algo y cada 3 o 4 días tenía que reponer algo de aire; y la trasera apenas pierde, hace que no le pongo aire un mes. Uso líquido x sauce.
Yo he tubelizado la misma que tú y ningún problema, el líquido que he probado es el de 1Hpr. Es muy raro lo que te pasa
Yo tengo la racesport en 2.2 delante, tanto en la 26 como en la 29 y ningún problema. En la 26 tengo la xking protección detrás y tampoco ningún problema. Liquido sellante squirt seal.
Echa algo de latex casero pero con una formula más densa (al 70%, por ejemplo) a ver si se sella de una vez tanto microporo y luego ya echas la mezcla más líquida (al 50% con agua).
Si la cubierta esta pasada te puede ocurrir, yo tube que tirar una este verano en el mismo estado que la que muestras, perdia por los flancos, y vamos, di por hecho que estaba pasada.
¡¡¡¡ Vive la resistance... !!!! Que recalcitrantemente anclados al obsoleto pasado estamos algunos... Hasta luego.
Pues tengo la misma cubierta, tubless y el mismo problema, primero fue la trasera, perdia el antipinchazos por poros en los flancos, pero no me lo hizo desde el primer dia, aguanto 15-20 salidas. Le tuve que montar recamara y precisamente hoy he ido a por otra recamara para la delantera porque ha empezado a hacer lo mismo
Yo feliz con mi race king con cámara y líquido de moquico. Y con triplato cruzando la cadena y sin problemas.
Prueba otro liquido sellante. @Alxline dice que lleva la misma cubierta con liquido X-sauce y no le pasa. Yo también uso el X-sauce y me va muy bien aunque no llevo esas cubiertas. Yo lo primero que haria seria probar otro liquido y si te sigue pasando ya sabes que es problema de la cubierta.