1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ATENCIÓN POSIBLE ESTAFA

Discussion in 'General' started by sercis, Dec 5, 2015.

  1. sercis

    sercis Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2015
    Messages:
    1,225
    Likes Received:
    119
    Hola buenas, hace dos días encontré un anuncio en segunda mano de una santa cruz bronson c 2014 estaba a la venta en 1200€ algo increíble pero bueno. Me pongo en contacto con el supuesto vendedor vía WhatsApp y me dice que la tiene y se quiere desacer de ella lo antes posible por eso el precio. El motivo de la venta es por un grave accidente y no la quiere ni ver. El tío dice ser de Jaca Huesca y le digo que voy a por ella me comenta que no la reserva y que tiene una persona interesada en ella que se pasaba dentro de un rato a por la bici. Y lo siguiente que me dice que si le hago un ingreso para una fianza de 200€ me la reserva si no nada. Yo me niego y al rato me comenta que una perosa ya le acaba de hacer el ingreso y que la tiene reservada y vendida vamos. Al rato le escribe un amigo y le dice que si que esta en venta y la misma operación que si le hace el ingreso de 200€ se la guarda, y le da un nombre distinto al que me dio ami para la transferencia. No se si ya tendrá algunavíctima , por si las moscas pongo el número de teléfono y las fotos de la supuesta bici. Teléfono 628563046
    uploadfromtaptalk1449341934444.jpg uploadfromtaptalk1449341941649.jpg uploadfromtaptalk1449341948469.jpg uploadfromtaptalk1449342365374.jpg uploadfromtaptalk1449342376660.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    jajajaja,pero alguien se cree estas cosas???

    las paginas de segunda mano estan plagadas de anuncios asi,no es nada nuevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. sercis

    sercis Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2015
    Messages:
    1,225
    Likes Received:
    119
    Pues sinceramente si hablas con el por teléfono y escuchas las explicaciones por un lado te lo puedes creer pero por otro hay alguna cosa rara que se le escapa de las manos
     
  4. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2013
    Messages:
    1,650
    Likes Received:
    355
    Location:
    escondido detras de alguna roca
    Riete , pero el teléfono whatsaap que ha puesto tiene la santa cruz en su perfil .
     
  5. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    5,463
    Likes Received:
    873
    Semejante chuspino por 1200 €, en fin, esperemos que no haya nadie que caiga...
     

  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña

    no,si eso no lo discuto.
    pero ya de entrada me parece poco serio proponer hacer una reserva con un ingreso si ya quedaron de ir a verte la bici.

    si le sumamos que le propone hacer reserva a mas de uno...

    de traca vamos.
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña

    casos extremos los hay hombre.

    recuerdo una marcha btt aqui cerca (en Brion por si alguien conoce y lo recuerda) en la cual encontre a un amigo con su bici en mano , una Mondraker doble muy decente con apenas unos meses, y con un cartel de SE VENDE 420 euros!!

    un precio totalmente ridiculo que nadie acepto supongo porque creian que era robada.

    el caso es que yo lo conocia y hable con el.
    el pobre tuvo que vender lo invendible por que se separaba de su mujer e intentaba salvar el piso.
    al final se quedo sin el piso tambien y le toco volver a la casa de los padres.



    osea,que las gangas existen,pero no podemos entrar al trapo cuando nos proponen cosas raras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. o-T-o

    o-T-o Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    906
    Likes Received:
    39
    Gracias por compartir, y menudo hijo de **** el tio ese...
     
  9. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,053
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    A mi me cogieron hace ya años fotos de mi bici que había colgado en diversos foros y en Segundamano.es, un rumano, salía hasta el salón de mi casa, el tio decía ser propietario, y yo con la bici aún en casa pendiente de vender.

    Este tipo de casos hay que denunciarlos en la Guardia Civil lo más rápido posible.
     
  10. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 28, 2014
    Messages:
    3,553
    Likes Received:
    577
    Location:
    España
    Lo que faltaba ya... no entiendo como la gente es capaz de hacer algo asu
     
  11. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
    Pues a mi me escribieron preguntandome por mi trek, por que al parecer alguien dijo en mi nombre que la vendia, y claro, yo le dije literalmente que ni la vendia ni esa era mi trek !!flipante!!
     
  12. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2015
    Messages:
    745
    Likes Received:
    119
    Location:
    casadaconexa
    Vaya tela..hay que andarse con ojo que hay mucho timo.. :confused:
     

Share This Page