En este hilo mucho se queda en el puticlub Habría que cambiar el nombre a los Bttros del Vitiza El banco ya está arreglado
Pues yo mañana me apunto también que estuve acatarrado y salí poco ultimamente, a las 9.15 en el vitiza entonces, llevo el kit endurero no?
Pablo el kit endurero nunca sobra y menos ahi...**** aqui todo el mundo sabe do de es el vitiza , no digo nada ...jeje
Pues si que lo hemos pasado en grande, había tanta niebla que casi no nos encontramos en el punto de encuentro, pero montaña arriba había un sol radiante. Algo de frio los primeros 5 minutos luego ya sobraba todo, unas bajadas super divertidas y quitando una que había que pensárselo dos veces antes de lanzarse, el resto muy adsequibles, sobre todo la de los toboganes es espectacular, otro dia se avisa y llevo la cámara y hacemos un reportaje. Buena compañía como siempre, un placer conocer a Domingo, que parece que lleve toda la vida en esto, no lo he visto atascado en ningun momento y eso que va con rígida.
Una buena mañana endurera. Y como siempre lo mejor la compañía. Domingo con la rigida impresionante. Sorpresa al subir al wiki me da al final 18,5 Km¿? y 900 acumulado, mi gps debía arrastrar en el contador kilometraje y ni me enteré, así que Juan no tires tu cuentakilómetros que está bién.
Pues si que lo pasamos bien , el Tc1 y el Tc4 para repetirlos en bucle ...el Tc3 para practicar con mas cuidado . Bueno , unos se lo pasaban mejor que otros , para muestra ...
Gracias Pablo, tengo muy buenos maestros!! Coincido contigo, una divertida mañana de mtb, divertida por el entorno y sobre todo por la compañía. Insistir en coger la bici a pesar del frío y de la niebla tuvo su recompensa!!
Gracias Alfonso, un placer conocerte. No pude verte bajar, ibas muy rápido y no conseguí coger tu rueda en ningún momento. Pero pude verte subir y menudas piernas, te vi muy fuerte!!