TRIAVIP primera y ultima compra !!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edenbull, 9 Jun 2014.

  1. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.887
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Yo volví a picar el mes pasado, debo ser gilipoias porque me la jugaron bien hace 6 meses, compré sabiendo que tardarian y con la esperanza de que en un producto de electronica no cabía margen para fallo (a no ser que en vez de un garmin de 350€ me manden una brujula de 15€)pero ya van 23 dias desde que lo compré y no han contestado a ninguna de mis consultas ni en paypal, eso si, ayer elevé la disputa a reclamación y ahora si que contestan, son unos jetas de muchísimo cuidado por no decir otra cosa. encima me contestan que no dispondrán del producto hasta dentro de otras 2 semanas, vamos que me puedo tirar tranquilamente mas de mes y medio esperando el producto. No les compró nunca mas ni que me vendan una horquilla de 1000€ por 300
     
  2. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.887
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Hacemos un grupo anti-triavip en facebook? contre mas gente esté alerta mejor o al menos que se pongan las pilas y cambien su politica de ventas.
     
  3. jesusggg

    jesusggg Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me uno al descontento. Compra del 1 de Noviembre y hoy me notifican que se van a retrasar una o dos semanas. Les digo que si no me va a llegar en este mes me realicen devolución y recibo correo que pasan a proceder al reintegro. Claro, ahora habrá que ver lo que tardan en devolver el dinero por lo que acabo de leer aquí. Está claro que es una práctica empresarial que se puede calificar como de fraude
     
  4. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.887
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Yo por eso pago siempre por paypal. El reembolso es mas rápido. A mi ya me empieza a parecer como si lo hicieran queriendo. Sacan unas ofertas brutales para recaudar unos cuantos miles de euros y poder mover ese dinero. No se quizás es una paranoia pero no le encuentro sentido. Un puñetero garmin no tarda el distribuidor en repartirlo 45 dias
     
  5. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Lo mejor es difundirlo lo mas posible para que lo sepa la maxima gente y no les compren, que tengan que cerrar, porque con la fama que se estan labrando, va a ser dificil que remonten. Pero tambien es complicado, porque yo les puse un comentario en su pagina , que al dia siguiente estaba eliminado y yo bloqueado. Por mi parte lo he puesto aqui y en todos los grupos de facebook que estoy, pero si no vas actualizandolo a menudo, pronto cae en el olvido. Ademas, en uno de los grupos me eliminaron el comentario (grupo de compraventa entre particulares, motivo, no es una compraventa) cosa curiosa, porque si que es cierto que no es compraventa de segunda mano pero si de interes general, imagino que muchos de sus miembros tambien compran o han comprado en Triavip. No se, igual alguno tiene intereses en la web....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.722
    Me Gusta recibidos:
    405
    Si alguien creo el grupo de Facebook q avise
     
  7. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.722
    Me Gusta recibidos:
    405
  8. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.722
    Me Gusta recibidos:
    405
    Al que lo creó, estaría bien que configurara la pagina para q se pudieran ver los que le dan me gusta para que así la gente no tenga dudas y ayude a difundirlo
     
  9. morcego44

    morcego44 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Salceda de Caselas (Pontevedra)
    Strava:
    puedo decir que triavip es penoso. He pedido en verano un culotte Santini y me ha llegado mal el color. Reclamo para que me manden el correcto, me dicen que cuando llegue el mensajero con el articulo correcto devuelva el otro. Una semana después me llega el mensajero con el pedido y le voy a devolver el que me vino mal. Lo gracioso es que que no había orden para devolver. Así que me he quedado con 2 culottes a precio de uno. triavip ni me lo ha reclamado, ni el mi cuenta aparece.
     
  10. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.887
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Al final sin previo aviso ni contestar a ningun mail ni a la disputa de paypal me han reembolsado los 200 y pico €. Un mes perdido esperando como un gilipoias y eso que pagué con paypal, aun colega lo han tenido dos meses para hacerle la devolucion porque pagó con tarjeta, a mi no me pillan mas ni que pongan toda la web al 50%
     
  11. nitram_8

    nitram_8 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    7
    He estado ausente unos días y no os he podido contar antes, tras elevar la disputa en PayPal me dieron la razón y me devolvieron el dinero antes de los 30 días que figura en la web.

    Aunq en la web es cierto que figura el margen de devolución de hasta 30 días alegué que me habían vendido un producto con un stock irreal en la web y que el plazo de envió no se cumplió.

    Cuesta mucho trabajo ganar dinero como para que muchos sinvergüenzas se aprovechen, advertidos quedáis con esta web.
     
  12. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.887
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Web solo para amantes del deporte de riesgo o el que quiera pillar una ulcera
     
  13. jPatanegra

    jPatanegra Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    13
    EL día 2 de Noviembre, aprovechando un 20% de descuento por Halloween, compré dos equipos Garmin 52o. En la ficha del producto figuraba que tardarían en servir 15 dias laborables. Justo el día 15, y tras numerosas llamadas en las que me seguían remitiendo que "aun tenían tiempo", recibo un mail advirtiéndome que "seguimos a la espera de recibir los productos por parte de Garmin. La fecha de entrega se ha retrasado y nos han indicado que en un plazo aproximado de 1-2 semanas nos remiten la mercancía pendiente a nuestras instalaciones" y lo mas cínico de todo "Hacemos lo posible para recepcionarla cuanto antes y proceder con el envío de su pedido". Justo el día que se cumplen estas dos nuevas semanas, me llega otro correo diciéndome que que vuelve a retrasar la entrega por culpa de Garmin (esta vez sin plazos) y que en el momento en el que salga de los almacenes de triavip recibiré un correo advirtiéndomelo.
    Despues de ver multitud de críticas en foros como este, y de hablar (tras mas de 40 intentos de llamada segun mi teléfono) sin que me atendiesen, me pongo en contacto con Garmin a quienes les comento lo acaecido y me dicen que no sirven a Triavip porque sencillamente Triavip no les paga. Me quedo de piedra, llamo a Triavip para anular el pedido me dicen que tardan segun las condiciones de la página entre 20 o 30 días en devolver el dinero.
    Contando con lo que ya han disfrutado de el sin hacer ningun tipo de pago a su proveedor (Garmin), y lo poco serios que son cumpliendo plazos, van a contar con el dinero aproximadamente 3 meses, tres meses a interes cero en los que no hay que ser muy listo para darse cuenta en los que lo mueven para hacer esas campañas agresivas puntuales que les permiten acceder a condiciones ventajosas de sus proveedores, a costa de los clientes pardillos que como yo han confiado en ellos, aventuro que ganando muchísimo dinero. Esto no es un negocio comercial, sino una especulación financiera, pura y dura.
    Voy a evitar caer en el insulto y que cada uno piense lo que quiera, pero me parece penoso que una empresa liderada por un Gurú de las charlitas a emprendedores y de la promoción de la cultura emprendedora (Un tal Álvaro Sánchez Martinez () , utilice este tipo de políticas de empresa, cuanto menos, poco éticas. No es la primera vez que compraba en triavip, pero hasta entonces había perdonado tanto la pésima atención al cliente (mejor dicho nula), como el hecho de tener que solicitar devoluciones una vez si y otra tambien porque religiosamente metían la pata con los productos una y otra vez.
    No obstante me propuse hacer visible esto a través de las redes sociales, primero facebook
    https://www.facebook.com/juan.luqueroldan/posts/1234369986580186?pnref=story

    , y luego aquí, lo siguiente será un blog, porque creo que alguien tiene que hacer algo para que estos tipejos dejen de especular y enriquecerse sin escrúpulos a costa de la gente.
     
    Última edición: 9 Dic 2015
  14. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.887
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Mis teorias apocalipticas son verdaderas. Esta gente vende cosas sin tenerlas y por lo que dices productos que ni piensan tener. Esto no se podria denunciar?
     
  15. jesusggg

    jesusggg Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me ha pasado lo mismo y estoy esperando devolución. Me puse también en contacto con garmin para transmitir la ESTAFA
     
  16. nitram_8

    nitram_8 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    7
    Increíble, a mi me tomaron también el pelo y gracias a paypal he recuperado el dinero, no se si remitir lo que sucede a delitos telemáticos o alguna asociación de consumidores, el consumidor no puede estar desprotegido ante estos casos, luego nos llevamos las manos al cielo cuando compramos en webs extranjeras, ni comprando a webs chinas te encuentras con estos problemas.

    En Facebook ocultan los mensajes negativos y son muchos.
     
  17. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.722
    Me Gusta recibidos:
    405
  18. javi_biker

    javi_biker Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    pues para mi desgracia, tengo que unirme al grupo de los descontentos con esta tienda.
    el cinco de octubre hice un pedido a esta tienda, me enviaron un producto equivocado y lo devolví,
    bueno pues a fecha de hoy aun estoy esperando que de devuelvan los 125 euros que me deben.
    se ríen del cliente lo que quieren y más, me han enviado ya tres correos pidiéndome el número de cuenta para hacerme la devolución, pero nunca llega el dinero.
    esta claro que es jugarsela con ellos.
    espero que el final pueda recuperar la pasta:mad:
     
  19. jesusggg

    jesusggg Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo sigo esperando la devolución también
     
  20. Hansolo1

    Hansolo1 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    21
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página