1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda cambio bici

Tema en 'General' iniciado por dardt, 8 Dic 2015.

  1. dardt

    dardt Novato

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tras cinco felices años con mi Scott Genius estoy planteando seriamente el cambio a una nueva. Pero no tengo claro cuál va a ser la sucesora. A ver si me podéis echar una mano, porque pienso hacerle muchos kilómetros y no quiero equivocarme de concepto.

    Soy de Zaragoza pero la bicicleta la utilizo casi exclusivamente en Pirineos. Me gustan las rutas con grandes paisajes, grandes desniveles y si son de varios días mejor. Todo tipo de caminos y senderos; muchas veces porteando la bicicleta. Me gusta bastante la aventura y me meto en sitios bastante técnicos, pero realmente mi nivel técnico muchas veces no acompaña y muchas veces me toca portear la bicicleta al hombro, no me importa, me gusta. Rutas tipo Pedals d Foc, algo de ZonaZero, "bicialpinismo"..

    Había pensado en cambiar el concepto de bicicleta, algo un poquito mas endudrero que mi Genius, que me permita bajar mejor. Pero no me atrevo con una enduro 100%. , y había pensado algo que se posicione entre una all-mountain y una enduro. Que pueda subir"comodamente" por pendientes fuertes y cuando llegue la bajada no manche el coulotte , vamos el rollito que siempre dicen las revistas cuando presentan una bicicleta, que suba trail y baje como una enduro ja ja.

    Qué opináis? podré seguir haciendo rutas largas con una enduro o me resultará demasiado pesada? Notaré diferencia en las bajadas? Me recomendáis alguna burra? Quizás me esté mareando y lo que necesite sea otra all-mountain?
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Has pensado en embrutecer un poco tu bici???
     
  3. dardt

    dardt Novato

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si, es una opción. Lo que pasa es que quiero jubilar a la GENIUS que esta muy abuela, que cualquier día se rompe en dos de la caña que le he dado.
     
  4. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Torello
    Buenas, pues hay muchisimo donde escoger. Tambien depende del presupuesto, aunque así de pronto como opciones se me ocurren la mondraker dune o la commencal meta v4 que son bicis enduro pero que segun dicen suben muy decentemente.

    Un saludo ;)
     
  5. dardt

    dardt Novato

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    La Dune es una de las candidatas junto a la Reign. Presupuesto "libre", sobre 3000
     

Compartir esta página