Ya va cogiendo forma, ahora a por las ruedas y sillín. De momento, hace juego con la alfombra. . Ah, la rueda que hay puesta es una de cutre de 26, que he puesto para sujetar la bici. Un saludo
El manillar conjunta de lujo con el cuadro, hoquilla y potencia jeje. Ahora a ver si puedes poner unes ruedas que no sean las Crossone
Jajaja, gracias, la verdad es que va quedando bien. Lo de las Crossone, lo intentaré, te prometo que intentaré que sean otras.
Por darme ideas, eh? Si yo de esas también tengo . Ahora dame ideas de dónde conseguir el conjunto baratito. Ahora en serio, creo que serán todo en negro.
El resto del montaje es más acorde con unos Dt350. Unas Frm con Dt350 y radios 1.8 podrían salir "baratas".
Bueno, parece que la cosa se va a retrasar un poco, la horquilla estaba mal y comienza el lento proceso de reclamar, enviar, recibir la nueva, etc. Pero las ruedas están a punto, la semana que viene las recibo.
Ya, Se retrasará un poco la cosa. Paciencia. Ayer precisamente pensaba en tu bici y me metí en tu hilo para ver si había avances. Me alegro de que casi la tengas. Pon fotos!! Un saludo
Bueno, mientras resuelvo el tema de la horquilla nueva, ya me ha llegado el juego de ruedas. De Kasper, son unas FRM EVO, montadas con bujes Kasper 3rd Gen y Radios planos CN spoke 424SL. A l.o clásico, todo en negro, soy un poco soso pero ya les daré color, marrón del barro, en cuanto pueda. La verdad es que tienen muy buena pinta, y con el kit tubeless instalado pesan solo 1538 gramos, está muy bien. Que pena que la horquilla me haya salido mal, si no me ponía a montar la bici ya. Un saludo
Buena elección! Son mis mismas ruedas, jajajaja. También en "all black". Yo estoy pensando en ponerle unas pegatinas de vinilosbici que ya llevo un año con ellas y así les doy un lavado de cara, Lastima lo de la horquilla. ¿al final que peso va a quedar?
y qué tal te van?? La pinta la tienen muy muy buena, ya tengo ganas de probarlas. Lo del peso, creo que al final se me quedará de 10,5 ó 10,6 kg, con pedales, ya lista para rodar. Dependerá de las cubiertas y el sillín que le ponga. Me alegro de quecte gusten mis ruedas
¿Cuanto llevas invertido? Me da que vas a conseguir un mejor montaje (y más ligero) que si hubieses comprado una bici completa, y en ese margen de precios es muuuy difícil.
Pues en este año que llevo con ellas sin problemas, peso 85, y los radios perfectos, los bujes y llantas igual. El dinero mejor invertido en la bici en mi opinión.
Pues al final, como suele pasar, me he ido un poco del presupuesto, pero también he acabado con componentes mejores de lo que pensaba inicialmente: potencia mejor, mejor manillar, ruedas buenas y una horquilla DT Swiss en vez de Reba, que no sé si será mejor o no, pero chula ya es un rato. Un saludo
Impresionante, después de lo que había leído del servicio postventa de RCZ, estaba bastante acojonaillo por el servicio que me pudieran dar con el problema de mi horquilla, que estaba sucia, con la pintura picada y algún signo de haber sido usada. Vaya, que la cagaron pero bien. Pero la verdad es que están respondiendo perfectamente, los email que les he mandado los han respondido muy rápido y en tres días me han mandado mensajería a recoger la horquilla. El recibo de la entrega en mensajería lo he escaneado y se lo he mandado, y esa misma tarde me han enviado la nueva, que recibo el lunes-martes. En resumen: al principio mal, pero en el servicio postventa se han puesto las pilas y me han dejado gratamente sorprendido, especialmente si tenemos en cuenta la fama que precede a esta gente. Además, me han regalado unos puntos de 15 € de descuento en otras compras. Vamos, que no han pasado del tema para nada. La única pega, que me han dicho que les mandara una breve descripción de los daños en inglés, pero vamos...
Finalmente me llegó la horquilla nueva, ésta sí. Todo el conjunto, la horquilla con la tapa de dirección, la araña y el eje pasante de 15 mm, pesa solo 1664 gr. , y cortando el tubo a 18,5 se queda en 1632 gr, está muy bien.