¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Nov 25, 2013.

  1. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2015
    Messages:
    54
    Likes Received:
    15
    Que fecha es esta pues yo no la entiendo
    orden de pedido recibido 20:29

    PROV. SHIPPING DATE 12/07/ - 12/11/2015
     
  2. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Primero ponen el mes,despues el dia,año.
     
  3. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2015
    Messages:
    54
    Likes Received:
    15
    Pues si hay que hacer el pago antes de 10 días de la fecha de envió, como no me compre una maquina del tiempo, atrás ya no puedo
     
  4. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    No has hecho el pago aun???si no lo has hecho CORREEEE!!!!!que la tienes lista para enviar!!muchos matarian por tener tu fecha.XDDDD
     
  5. txemikel

    txemikel Novato

    Joined:
    Dec 4, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    1
    Esta mañana he mandado trasnferencia bancaria, tras comprobar que el cargo de Pay-Pal había desaparecido. A las 19:30 me mandan número de track de UPS, fecha prevista de entrega lunes 14/12. Total de espera, unos dos meses. Creo que aún así soy de los afortunados.
     
  6. Domingo alba valcarcel

    Domingo alba valcarcel Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2015
    Messages:
    64
    Likes Received:
    13
    Hola
    Lo del pago tampoco te garantiza nada,yo la pague hace 10 dias y tenia fecha de entrega para la semana pasada, como a vosotros me han enviado un mail sobre las 10 con el cambio de fecha para esta semana, pues solo quedan don dias y me falta el mail con el seguimiento del pedido, yo ya no me hago ilusiones de nada.
     
  7. escaner

    escaner Miembro activo

    Joined:
    Oct 3, 2013
    Messages:
    477
    Likes Received:
    125
    Buf, yo tras reclamar la aceptación del pedido, la he recibido ya 4 veces en 7 días, todas iguales. A ver si así me entero cuando corrijan la suma y me descuenten el precio dela bici fantasma "de regalo"(*) que no he pedido. :)

    * Debe ser la que que le regalan al compañero, que me la quieren cobrar a mi jeje.
     
  8. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Manda cojone*,la mia es del outlet,en teoria para pagar y entregar inmediatamente,comprada el dia 26 noviembre.
     
  9. chama

    chama Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2012
    Messages:
    1,697
    Likes Received:
    510
    Pues yo el 14 de este mes, llevare 3 meses sin bici ya.
    He tramitado una reclamacion a traves del centro europeo de consumo a Alemania.Y si pudiera mandarles un misil también lo haría.
    Hablé con Canyon España,descargué mi ira, y al final me dio hasta pena el mozo que me cogió el teléfono.
    En fin
    Ahora que siga todo su curso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,012
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    que bien no? entonces te llega esta semana???
     
  11. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,012
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    Puedes explicarnos como es esa tramitación y que se reclama? Yo estoy detrás de lo del 10% dto por incumplimiento de fecha de entrega. Gracias
     
  12. Manuddc

    Manuddc Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2015
    Messages:
    413
    Likes Received:
    114
    Location:
    Roquetas (Almería)
    Yo recibí la mía ayer, espero que non le salga ninguna plaga, la bici es espectacular, Grand Canyon CF SL 7.9, pondré fotos en el hilo de dueños cuando tenga un hueco, suerte a todos
     
  13. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,012
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    para mear y no echar gota.. ahora me llega otro correo con entrega la semana que viene..
     
  14. kikonte

    kikonte Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2015
    Messages:
    42
    Likes Received:
    22
    Pues vete a saber. Me dijeron que hoy me llegaba a casa. De momento, sin noticias. De todos modos, que me echen un galgo, que no me pillan en casa ni pienso coger teléfonos desconocidos. Como mucho, y haciendo un esfuerzo, les diré a los de canyon España dónde la tienen. Que se busquen la vida. Mañana voy a por la Giant y feliz como una perdiz.
     
    Last edited: Dec 10, 2015
  15. kikonte

    kikonte Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2015
    Messages:
    42
    Likes Received:
    22
    A mí me pasó lo mismo. Anulé el pedido y, según ellos, la bici me llega hoy sin pagar. Me mandaron el link de seguimiento, pero ni me he molestado en mirar.
     
  16. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    30
    Pero como **** mandan las bicis sin haber confirmado el pago?¿? Brutal
     
  17. kikonte

    kikonte Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2015
    Messages:
    42
    Likes Received:
    22
    Mira unos post más atrás. Verás mi caso y los mails.

    Esto es lo último que me han dicho, flipa:

    "Por supuesto que comprendemos tu enfado y disculpa de nuevo pero ha sido un error humano de fabrica.

    No seria necesario que la pagases, si no simplemente que la decepcionaras y nos dijeras que ya la tienes para pasar a por ella y enviarla correctamente documentada a fabrica para que no se extravíe y podamos dar por cerrado el caso.

    Se que esto es abusar de ti, pero simplemente seria contestarnos a este correo cuando la tuvieras en casa para preparar la recogida y enviarte la información al día siguiente"
     
  18. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Y a los que la tienen pagada no se la envian...
     
  19. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    30
    Metal del duro. Eso que te han puesto es raro de *******, suena a chapuza para cubrir la cagada de alguien. Esa bici debe devolverla UPS "cliente no acepta entrega" o similar...
     
  20. kikonte

    kikonte Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2015
    Messages:
    42
    Likes Received:
    22
    Sí. Y como no me fío de ellos, les van a dar por donde amargan los pepinos. A saber con qué me salen si acepto el pedido
     

Share This Page