La Crossmark tiene un rendimiento aceptable, rodador y agarre decente para lo que buscas, y si quieres aun rodar mejor tienes también la opción de la Tread Lite, que es tipo semi slick.
Sí esa. Yo no la he probado, llevo la cossmark detrás, pero más rodador que eso sería irte a una light o a una de cx
Si sabes montar en bicicleta para esos terrenos no necesitas más que unas Kenda K-rad y, como mucho, una Small Block Eight alante para más agarre. Las Hutchinson Python te irían bien, pero son demadiado agresivas para esos terrenos. No lo digo de coña.
No, no me refería a ningún modelo concreto, sino ya a una cubierta tipo ultraligera sin taco o a una fina de ciclocross, no se si habría problemas. Pero bueno, yo llevaría al menos algo de taco lateral por si acaso. La Tread Lite que te puse antes no tiene mala pinta.
Maxxis Crossmark las tengo yo y para rally son las mejores que he tenido, yo tengo el problema al revés, voy a cambiar porque en trialeras no me agarran nada pero para rally son cojonudas!!!
No te puedo ayudar ya que yo tengo alergia al asfalto y procuro pisarlo lo justo y necesario Para agarre delante y tracción detrás en terreno arenoso siempre he llevado Maxxis Advantage/kenda Neveral delante y atrás Panaracer X fire (totalmente antirodador, sonido atronador en carril bici) Opino que delante el lastre que pueda generar una rueda es insignificante, yo es que primo el agarre sobre todo lo demás, las crossmark agarran mucho menos, pero me han sorprendido muy gratamente (llevo 320kms con ellas) En la bici que uso para urbana/carril bici que es de horquilla rígida, llevo unas cubiertas maluchas chinas de estas de 12€, tienen mucho taco por el centro y grandes por los laterales, ruedan fabulosas en firme y también las he metido por trialeras con grava, barro o piedras mojadas y muy bien, pero no he sido capaz de encontrarlas igual.
Tus cubiertas son estas: http://www.pepebikes.com/cubierta-maxxis-wormdrive-26x190-rigida-174-p.asp Usala para entrenar, pista y asfalto, pero para monte monta otra tipo crossmark o monorail, larsen etc. Delante yo pondria nevegal 1.95 dtc
para esas pistas lo mejor que me ha ido ha sido el semislick. http://www.decathlon.es/neumatico-trekking-700x35c-kenda-mixto-id_8011698.html http://www.decathlon.es/neumatico-bicicleta-trekking-btwin-700x35-hybrid3-id_8343839.html Al menos en la trasera. En la delantera puedes poner algo que tenga más agarre.
Delante deja el que tienes. que es bastante ligerito y como dice un compañero por aqui arriba el lastre del neumatico delantero se nota mucho menos que el de atras. Así tienes agarre en la rueda delantera para depende que terrenos.
speed king. o sino todavia mas rodador algo semislick tipo big one o Almotion. la crossmark que decis muchos es demasiado lastre para lo que quiere el compañero.
De trasera alguna con taco bajo y estrecho. Semi slick puede que en alguna zona de tierra te patine un poco y te limita si algún día te complicas un poco más la vida aunque sea un tramo pequeño. Yo pondría algo tipo saguaro, small block eight o michelin wild race r. Y delante algo con un poco más de agarre tipo monorail, raceking o ikon (las hay en 2.0 para ser más rodadoras) Unas que no probé ni tengo referencia de nadie conocido pero pueden ir bien son las maxxis aspen
Si solo vas a hacer pista y asfalto, yo llevaría delante también semi slick. Eso sí, siendo consciente de que tendrás que tener cuidado al tumbar sobre terreno suelto.
Y que tal son las Hutchinson Cobra atrás? Mas rodadoras que las Maxxis Crossmark? Para la rueda trasera me seducen las dos cubiertas. Saludos
Al final monte estas unas Chaoyang H5120 60 TPI KEVLAR Mañada las estreno, las conocéis? Me han hablado muy bien de ellas Saldos