YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. intensegalicia

    intensegalicia Miembro

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    Parece mas bestia en las fotos que en realidad, pierde un poco
     
  2. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    ¿?, a que te refieres?, ¿bestia en que sentido?
     
  3. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Ni caso, parece que quiere inflar el contador de mensajes.
     
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  4. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    Eso he visto luego...vaya forma de postear, ni lucky luke
     
  5. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Si, lo mejor es cuando preguntan por una enduro con presupuesto de 1300y contesta que una nomad 3 :D
    Ni leerse el hilo bien...
     
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  6. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    Ya...jajaja (es q esa si se ve brutota, al parecer XD)
     
  7. most964

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    El miércoles de la semana pasada me dijeron de YT que mis ruedas salían esa semana, es decir, la semana pasada.
    Pues bien, hoy me he puesto en contacto con ellos con la "grata" sorpresa de que han cerrado mi reclamación. He llamado y me han dicho que no hay referencia sobre mi caso y que tienen que "investigar" a ver que pasa.
    Total, que me han mandado a tomar por c*lo básicamente. Y ahora a espera que mis ruedas vuelvan algún día.
    En mala hora compré ésta bici...
     
  8. gantko

    gantko Miembro activo

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    Lo que tenian que hacer es dejar de vender x bicis y desmontarlas y enviar piezas a los que estamos sin bici desde hace 3 meses
     
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  9. most964

    most964 Miembro activo

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    Hoy he abierto otra incidencia (ya que la anterior estaba cerrada) pidiendo explicaciones de porque se ha cerrado un ticket sin que esté resuelto, de porqué no se me comunica nada acerca del proceso y de si tienen p*ta idea de dónde y en que condiciones están mis ruedas.
    Hace una hora escasa, he recibido una llamada de YT. El hombre con el que me he estado enviado correos me ha pedido disculpas por el trato (como no podía ser de otra forma) y me ha dicho que ha llamado a e13 para pedir explicaciones (¿que **** había estado haciendo hasta ahora?), dice que mis ruedas las están revisando hoy ¡DESPUÉS DE DOS MESES!, lo que indica que la semana pasada me mintió y que me las enviarán a finales de la semana próxima, que probablemente por el tema de las navidades seguramente no lleguen hasta Enero ¡ME CAGO EN LA HO*TIA!
    Dos meses con la bici subida al caballete y saliendo a hacer carril bici... únicamente los domingos y de prestado.
    ¡GRACIAS YT, SOIS MUY DILIGENTES GESTIONANDO VUESTRAS GARANTÍAS!
     
  10. INDAHUD

    INDAHUD Miembro activo

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    Bueno señores la bici ya esta pedida ahora paciencia y esperar que llegue. Aunque leyendo por aquí a algunos que habéis tenido problemas espero no tener que mandar piezas a garantía!
    He pillado la capra al 1 de aluminio. Al final aunque mido 1.82 y 83 de entrepierna y el tallaje de yt recomendaba M he pillado la L, espero no arrepentirme y por lo que he escuchado de algunos de vosotros creo que voy bien encaminado.
    Ahora solo me falta pagarla, me han mandado la factura donde viene el numero de cuenta a ingresar la cuestión es que no quiero pagar todavía, simplemente para que no me tengan cogido por los h**vos. Imaginemos que es Abril de 2016 y la bici no viene y yo con todo el dinero ya transferido.
    Pero claro tampoco quiero perder la reserva, entonces que me recomendais ¿Qué pague ya? o me espero a cuando me avisen que quedan 10 días para enviarla, que seria lo mas comodo para mi.
     
  11. Casulleres

    Casulleres Miembro activo

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    Yo tengo una bici con unos XT y la Capra con los Guide, despues de lo que digiste de los tuyos q se quedaban "chiclosos" me fijé en los mios, y al comparar los XT con los guide, vi la diferencia por lo que se refiere al tacto: no tiene nada que ver,
    - los XT son como un interruptor presiono y cuando llego al final se queda clavado, y presionando el piston al 100%,
    - los guide cuando llego al final aun tengo un poco de flexibilidad, pero frenar frenan,

    El mecanico que tengo al lado, dice que se cambio sus Guide por unos XT pq no le frenaban (-menudo mecanico- pense yo). Yo creo y he leido que los Guide para dejarlos finos hay que tenerlos muy bien mantenidos, purgar un o dos veces al año.. y hacerlo bien. me espeeraré un añito y me pondré con el tema de purgado.

    Ahora me toca cambiar pastillas, las primeras me han durado un par de meses.

    El problema que tengo es que después de salir por Santa Coloma de Farners: Una zona preparada para saltar.. circuito...etc me deprimo cuando salgo por casa!!
     
  12. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Justo, no los has podido describir mejor.

    A mi sinceramente me gustan mas los xt, el tacto mas seco. A los rsc les he dado el par de salidas que me ha durado la capra a ver si me acababan de convencer o no, y va a ser que no. Los he vendido justo hoy a un colega. A ver si para enero he vendido la reverb, me recupero un poco economicamente y me pillo los xtr trail nuevos.
     
  13. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Los Guide R frenan muy bien. A mi me encantan, aparte de tener 4 pistones. Bajando son una pasada, a mi me gusta como van y responden.

    Los XT los llevo en la 29" y ufff...muy buen tacto. No puedo decir más ya que la 29" la uso para rodar.

    Me seria digicil decidirme por uno o por otro, jejeje.
     
  14. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

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    Al final a caido la pro race talla S. Viene con bielas x01. Supongo que serán las bb30 (ya que el pedalier es pf30)
    El tema es que quiero cambiar plato, pero veo que para estas bielas hay dos formatos, long spindle y sort spindle. Alguno sabéis decirme que lleva la capra?
     
  15. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    ummm, ni idea y eso q ya pedi plato. Lo unico es pedir el que no es direct mount y tener cuidado con la distancia entre tornillo, aqui tienes el modelo que pedi:

    SRAM X01 X-Sync 94mm Chainring 1x11S Silver 30
     
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  16. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    Como mucho tendrás que pillar potencia de 40, pero no creo. Yo en las bajadas voy de pm con la L y soy 1.79 (85 de entrepierna eso si).
    La primera impresión es que es grande y larga de narices. Sobre todo dando pedales, pero hay mucha componente psicologica de ver la rueda tan lanzada.
    Pero eso, a las malas potencia de 40 que es lo que se lleva ahora para este tipo de bicis.
    Y la tija sin problemas, pero de haberlos, unos pedales un poco gruesos o las zapas o un sillin un poco bajo y ya tienes un cm suficiente para q la tija te valga.
     
  17. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

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    Gracias. La duda es si montar 30 o 28. A veces hago rutas donde se agradece llevar desarrollos que te permitan no ir atrancado........ Ya sabes que para 28 tiene que ser sin la araña que trae....
     
  18. corripio

    corripio Miembro

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    Hola a todos los Capreros, ayer me llego mi Capra comp 1 y hoy he salido con ella. En mi primera toma de contacto me ha transmitido muy buenas sensaciones, se que las comparaciones son odiosas y si la comparo con mi Giant Glory más aún, pero es lo que tengo y no hay más. Para subir no hay color , pero para bajar , de momento tampoco. La Capra en las bajadas mas loca y sin el aplome de la Glory, pero eso ya me lo esperaba. También se que tengo que hacerme a la Capra y eso es a base de salir una y otra vez. Lo que si he notado que en las trialeras la Capra va mas rapida o por lo menos a mi me lo ha parecido.
    Perdonar por el tocho y ya contare algo màs. Gracias.
     
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  19. corripio

    corripio Miembro

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  20. corripio

    corripio Miembro

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