Nueva BMC Team Elite TE01 29"

Discussion in 'Bicis 29' started by TONITRI, Apr 22, 2012.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si no te importa perder la tija prueba con una llave grifa de fontanero
    Cuanto mas grande mejor
     
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  2. erniemtb

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    Dices de aplicar la fuerza bruta? no correría peligro el cuadro?
    De todas formas ya probé a anclarla a un torno (por la tija) y nada...
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Ufff si no salio con el torno entonces te tocara cortarla . Primero en horizontal y luego en vertical con mucho cuidado lo que te quede dentro del cuadro
     
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  4. erniemtb

    erniemtb Miembro

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    Pues, como última opción, no me va quedar más remedio :(
     
  5. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Ya que tu tienes experiencia en esto,me podrías contar un poco?
    Puedo llevar mis dos bicis y que me las ajusten pero es más pasta.no se si lo que hacen es simplemente eso o por el contrario te hacen digamos una hoja con medidas,ángulos etc...por si más adelante cambias de cuadro poder ajustarla.es así?
    Una cosa más. Partiendo de que antes de ir al estudio ibas cómodo en la bici te cambiaron muchas cosas?tuviste que adaptarte?
    Disculpa tanta pregunta socio pero aún no le tengo mucha fe a esto...
    Gracias
     
  6. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Hay un spray (creo que es de la serie industrial)de loctite especial para rodamientos y casquillos que enfría el metal.tal vez te funcione.
    En el curro lo usé alguna vez y es acojonante,metes los rodamientos en su alojamiento con la mano
     
  7. erniemtb

    erniemtb Miembro

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    Sí, ya usé un espray lubricante que enfría el metal, y sí, lo enfría mucho, pero sin resultados.
    El problema es que es difícil que el lubricante entre bien entre la tija y el cuadro.
    Supongo que para otras cosas con mejor acceso, funcionará mejor.
     
  8. xikuri

    xikuri Miembro

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  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Mande ????
     
  10. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    El estudio biomecanico es algo muy recomendanle sí o sí. Pero por un lado esta la ciencia y por otro lo q dice tu cuerpo.

    En la bici d carretera, yo q sé de biomecanica, tan solo tuvieron q subirme la tija 3mm. El estudio me lo hice yo en casa en modo guarro con unas fotos q me eché, con una regla y un trasportador d angulos. Pero repito, yo he esttudiado biomecanica y mas o menos lo clavé. Sincersmente, fue mucha suerte, jeje. Menos mal q ese estudio me saliò gratis

    En las d monte es distinto porque dependiendo del tipo d bici se lleva una postura u otra. Digamos q la parte trasera d la bici enntodas es la misma, lo q cambia es la delantera. Quiero decir, en la bici xc voy mas tumbao. En la all mountain algo mas corto y erguido... En el estudio t indican cuantos separadores tienes q poner, la dostancia y el angulo d la potencia segun el tipo d bici, uso y preferencias.

    Lo q sí me salió en el estudio de las mtb's fue q tenía q llevar la tija medio centimetro mas adentro, y despues d probarlo, volví a subirlo, viy emjor con ese medio cm mas arriba.

    En la all mountain llevana potencia d 90 y algun q otro seprador. Lo cambiamos a potencia d 105, invertida y 0,5 cm d seprador. Mucho mejor y menos dolor d espalda.

    En el ultimo estudio, el d la TE02 me pedía potencia d 120 y por eso decidí venderla y buscar una opcion con mas reach para poner potencia mas corta.

    Yo tengo un informe d cada una d las bicis. Las de xc rigidas van todas iguales al 99.9%. Luego ya depende del tipo d doble. La xc y la marathon van iguales. La all mountain algo mas cortita y levantada.
     
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  11. mtbruso

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    donde el cielo es siempre gris
    Muchas gracias tío.
    Eso es lo que me preocupa. Me cambian algo,no me hago,lo cambio yo y aunque esté más cómodo igual la cago.
    En principio me llevaré la de montaña que es la que más me importa por que la de carretera estoy pensando en cambiarla.
    De lo que salga ya diré algo.
    Una vez más cenquius mai frien
     
  12. abel14sv

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    Que estes comodo al hacerlo,y no te duela nada,que yo insistiendole que me dolian las lumbares,y ahora tengo una lesion de tres pares de narices.......
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Estais como chotas jeje .
    Biomecanico palabra de dios aunque vayais forzados ainnnnnnn
     
  14. Jandros16

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    Ojo tb con el biomecanico q t lo hace!!!! Yo soy entrenador y ahora hago cosas con los famosos chalecos d electroestimulacion. Como t toque un camicace...tas muerto!! Con los chalecos y con la bomecanica.

    Yo vilví a subir ese medio centimetro a la tija d las mtb's porque se me cargaba el vasto externo del cuadriceps izq. Llevo la misma altura d sillin q en land carretera.
     
  15. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Q puedo decir, churri!!! Soy del gremio!!!
     
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  16. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Yo fue por aprovechar la potencia de la mondraker podium carbon......ahora llevo nada mas y nada menos que 6,5 cm menos de punta sillin a cogida manillar,que la 1° medida que me dio el bio........esa sobrecarga,en una prueba de 50 metros lisos,me pego tal viaje,que llevo 1 año ******.
     
  17. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Y quien t dio la segunda??
     
  18. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Genial!!!!!!!me estáis animando un guevo!!!!!!!
     
  19. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    el mejor biomecánico uno mismo si vas bien mejor no probar
     
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  20. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

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    I live in Malaga!!
    Tendras noticias mias si me adapto a la que me han dejado. Ok

    Saludos!!
     

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