¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Nov 25, 2013.

  1. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,012
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    Tal y como dice el compañero es porque tienes pocos mensajes. Cuando llegas a 30 creo recordar ya te deja... Es que eres muuu jovennn aquí aún!!!! jejej
     
  2. Saif1962

    Saif1962 Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    69
    Likes Received:
    24
    Strava:
    gR
    Gracias compy, haber si voy acumulando mensajes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Saif1962

    Saif1962 Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    69
    Likes Received:
    24
    Strava:
    Que va, llevo de alta desde el 2009. Otra cosa es que no me ha picado el gusanillo hasta ahora.
     
  4. Saif1962

    Saif1962 Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    69
    Likes Received:
    24
    Strava:
    Yo recibí la mía el día 25/11 y es del Outlet, totalmente nueva, aunque la verdad es que cuando la pedí se comercializaba como de la temporada, pero al final es como te he dicho, del Outlet.
     
  5. Saif1962

    Saif1962 Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    69
    Likes Received:
    24
    Strava:
    No te he comentado anoche publique unas fotos, por si quieres verla. hoy saldré por primera vez con ella.

    Saludos
     
  6. Scott1990

    Scott1990 Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2014
    Messages:
    386
    Likes Received:
    51
    hola. donde estan esas fotos?? un saludo
     
  7. kikonte

    kikonte Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2015
    Messages:
    42
    Likes Received:
    22
    Copy Paste del FB de Canyon:

    "Estimados señores de Canyon,
    Bloquear en su página de Facebook e ignorar todos sus E-mails al cliente Juan Francisco Tur Riera (Id en Facebook Muchi Lu) y número de Cliente de Canyon 92165256 es una decisión que dice mucho a cerca de su marca y trato al cliente.
    Este es el último mail que les mandó:
    Tengo en un mail vuestro una factura prepago en la que indica que la bici será enviada entre el 30 de Noviembre y el 4 de Diciembre. Como ni de lejos va a ser así, me acojo al punto 8 que aparece en vuestra web en el apartado "terminos generales" y exijo que se me ingrese el 10% del correspondiente al precio de mi compra en la siguiente cuenta: ES**********************
    Hice un pedido el 19 de Octubre, me habéis mareado tanto como habéis podido y ahora me mandáis un mail diciendo que me llegará 3 meses después de lo previsto y os quedáis tan anchos? En serio? Con mi otra Canyon ya me pasó algo parecido, 5 meses de espera cuando tenían que haber sido 2 semanas, me dijisteis que era algo excepcional y que no volvería a pasar y otra vez y después de casi 3 años, estamos igual."
    Jamás ha recibido respuesta y además de eso, tiene su bicicleta pagada desde el día 24 de Noviembre, y ahora, ya que ignoran sus mails y tras el bloqueo en su página de Facebook y la imposibilidad de contactar con ustedes vía telefónica/chat ya que siempre están saturadas.
    Exijo una respuesta rápida y satisfactoria para este usuario además de eliminar el bloqueo en la página de Facebook.
    Reciban un cordial saludo."

    A cada momento que pasa, más me alegro de haber mandado la bici de vuelta para Alemania. Por cierto; ayer les mandé un mail diciéndoles que la bici la tiene UPS Bilbao y aun no me han contestado.
     
  8. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    30
    Sabeis si el 10% que tienen hoy en oulet es adicional al precio que marca la web?

    Es que relleno la cesta y no aplica nada extra de 10%
     
  9. Saif1962

    Saif1962 Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    69
    Likes Received:
    24
    Strava:
    En este mismo hilo en un post de ayer.
     
  10. Scott1990

    Scott1990 Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2014
    Messages:
    386
    Likes Received:
    51
    ahh, ya las habia visto! pensaba que habias comprado el mismo modelo que yo jeje

    la bici esta nueva totalmente no?
     
  11. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,012
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    te anticipo su respuesta: Si, es nueva ; )
     
  12. grangan

    grangan Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    145
    Likes Received:
    32
    Bueno parece que hay buenas noticias

    Recibo hoy un correo de canyon-matriz que me confirma la recepcion del pago por transferencia y me informa del ensamblaje y preparacion del pedido para ser enviado.

    ¡A ver si es verdad! y acaba este culebron.

    Seguire contandoos...
     
    • Útil Útil x 1
  13. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Que suerte!!! la tendras antes que yo....
     
  14. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,012
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    ****... nos vamos a echar de menos cuando de aquí a 2017 las tengamos todos.... Habrá que crear otro hilo de "aquellos damnificados canyon"...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,745
    Likes Received:
    2,157
    Location:
    Madrid y alrededores
    Están como para preocuparse por una bici devuelta.
    Ahora mismo tienen que atajar otros problemillas que les pueden llevar a la ruina como se descuiden un poco más.
     
  16. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,036
    Likes Received:
    6,449
    Strava:
    Los cabritos borran todo mensaje o comentario de su caralibro. Solo lo último escrito hoy perdura por unas horas... La semana pasada se veían comentarios en las noticias que publican que han sido borrados, dejando solo los de Hey, que bici más guay, cuando vendeis en Canada!!!

    Pues estamos bien con las marcas de referencia Online alemanas: Rose que envía bicis distintas a los tests que las que vende a sus clientes, y Canyon, que directamente solo manda bicis a los tests, pero no a los clientes...Viva VW!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,745
    Likes Received:
    2,157
    Location:
    Madrid y alrededores
    A los tests y a los equipos profesionales, no te olvides de eso que es lo que ha llevado a Canyon a explotar, además de los precios, por supuesto.
     
  18. jmsl1981

    jmsl1981 Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2014
    Messages:
    310
    Likes Received:
    6
    Buenas!! Me acabo de comprar una canyon. Grand canyon cf sl 29" 2015. Tengo alguna duda con la talla.
    Mido 1,81-82 cm, entrepierna 83 cm. Puse mis medidas en su calculafora de talla y me dio la M, asiq pedi ess ralla.
    La bici m ha llegado y m he montado, xo mi impresion es que m puede estar algo pequeña, xo no estoy seguro.
    Como no la he estrenado y apenas tiene 1 semana estoy a tiempo de cambiarla x una L.
    Algunos m dicen q mi talla es esta, otros q con mi altura es una L.
    Alguien que haya estado en mi situacion me puede aconsejar??
    Muchas gracias!!
     
  19. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Desde el 17 de agosto tengo 18 mensajes recibidos de canyon.com entre pedidos, ordenes y prefacturas,sin contar los "tickets" abiertos para charlar con canyon spain.
     
  20. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Para mi,tu talla es la L,yo en 1,77
    tengo pedida la M.Haber que te comentan los compañeros.
     

Share This Page