Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

  1. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    A 17mm de SAG se nota lo justo y necesario. A ver algo.que queria comentar, con el cs puesto y pedaleando sobre asfalto noto q rl amorto tiene un ligero vaivén, pero luego pensando, el cs viene con una configuracion predeterminada por lo que los ajustes que yo realice sobre el amorto no se veran reflejados cuando el cs este activo,no? Porque me gustaria sabee si se podria dejar de una manera que no tuviese ese vaivén
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Creo que si se nota sobre cada configuracion.

    Si no me equivoco, el CS metia 2 o 3 clicks de LSC, asi que si la llevas mas abierta, se notara menos la palanca.
     
  3. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Eso te iba a decir yo...que es fijo, pero que con cada configuración varia un fijo con respecto a ella.

    Notar se nota lo mismo, pero si vas mas abierto de normal, pues con el bloqueo va mas abierto tambien.

    Yo no quería decir que el CS no valiera de nada, es cojonudo, digo que de pie pedaleando aun con bloqueo se hunde de carallo, pero es que es normal, es una 160 y es un amorto supersensible....que lo que molaba es un bloqueo mas fuerte y poder accionarlo en el manillar......aunque tambien es una putada llevar otro mando en el manillar, con lo limpito que queda con solo el freno...

    Personalmente creo que sentado pedalea tan guay que ni bloqueo le hace falta, yo hecho en falta un bloqueo para cuando quieres pedalear duro de pie, por ejemplo tipico TC de un enduro, que de repente te ponen un repecho de 20 o 30 secs y ahí lo haces de pie, ahi le bloqueas desde el mano y subes como un cohete bloqueado y al llegar arriba lo abres y pabajo!!!


    SAlu2.
     
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  4. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    Es decir a cuantos mas click le.de a la lsc menos vaiven tendrá,no?
     
  5. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    El amortiguador es una pasada, eso sobra decirlo, el tema bloqueo pues no es algo que me preocupe, bien es cierto que en un tc por ejemplo, una subida como ésal
    transmitiria mas potencia al pedalear por lo que te cansas menos y llegas antes, pero bueno es enfocado a la competición.
     
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si, pero perderas sensibilidad.
     
  7. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

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    A mi me esta costando sacarle rendimiento optimo al CCdbair jaja ya que tengo los cojinetes, imagino q cascados ya.... hace 1 año y medio q tengo la banshee y no los he cambiado. Noto que al presionar sobre el sillín, los primeros centimetros q baja la bici no hay ningun tipo de resistencia... como si hubiera un vacio, y de repente amortigua duro... por lo que no es consistente el movimiento de basculacion... va a trompicones. A mi me da bastante igual xq no suelo darle mucha importancia a esas cosas... pero imagino que son importantes. Que me recomendais?
    A- engrasar los cojinetes que tengo ahora?
    B- directamente los cambio?

    Tanto si vuestras respuestas son A o B, hay algun sitio web que explique claramente como cambiar o engrasar los cojinetes del basculante?

    ( por cierto... llevo unos 4 meses de baja, jaja. Primero me rompi una costilla del lado izquierdo y ahora una fisura en el lado derecho..., mea culpa, nada q ver con la bici. La primera ****** fue con una DH de un colega que pesa 90 kg y yo 60 y la otra me encontre el salto de golpe sin tiempo de bajar la tija... por lo que sali catapultado como un rallyman en un rockgarden. Moraleja: Si ves que ya no estas al 100x100 es hora de plegar e irte para casa.)
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    *****, vaya racha.

    Si ya tienes los rodamientos tocados, yo me olvidaba de engrasar. Enduro Max y a tirar millas.

    Yo los cogi en Amachete.
     
  9. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

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    Bueno unas fotos deL bicho que hace tiempo que no pongo ahora con el cubre platos negro que antes era azul y no quedaba bien.

    20151211_155546.jpg 20151211_155554.jpg
    20151211_155600.jpg
     
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  10. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

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    Bufff.... imponente.
     
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  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Se saleeeeee!!!!!!!!!!!!!!.
     
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  12. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Al menos el inline lleva dos circuitos de baja para compresión y rebote lsc1 y lsc2 y lsr1 y lsr2. Con los ajustes externos se toca el circuito 1 y si activas el cs se anula el circuito 1 y se activa el 2 con los parámetros establecidos por cc.
     
  13. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

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    Muy bonita, aunque ese sillin da la sensacion de mirar muy pa bajo.
     
  14. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    wapisima vilata......veo q aun la tienes:)

    la bici va de putisima mother.....:rolleyes:,menudo espectaculo bajando y subiendo...yo el cs solo para subir por carretera y si son muchos kms y a veces ni eso,si es cierto q de pie se mueve,pero cualkier bici de 160 lo hace.....eso ya seria tirar de bloqueo al manillar como dice Namor y en casos de alguien q corra enduros....si no,tampoco lo veo necesario.

    eperando contestacion del distri,para ver cuando llegan las durolux rc2:cool:
     
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  15. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

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    Si es cierto que mira un poco para abajo pero es que si lo subo mas me pasa lo que por aqui llaman el sindrome dorminga.

    El sillin en si es queda un poco feo pero esque es comodisimo.
     
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  16. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

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    eperando contestacion del distri,para ver cuando llegan las durolux rc2:cool:[/QUOTE]

    Como te gusta probar cosas nuevas.
     
  17. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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  18. Frandrag

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  19. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    pero poco a poco para que no lo vuelva a hacer:D
     
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  20. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    vaya huevos, bridas de colorines de Kity Candy y el bidon colgando por abajo, no dejo que publiquen una foto así de mi morena ni de coña!!!......lo de la cámara aun es entendible si es para ir a bikepark o correr un enduro y no llevar mochila aun es perdonable...

    La verdad que veo la mía y me parece cada día más bonita sencilla y elegante y creo que no puedo tener mejor bike, estos días cuelgo una foto que la deje sin lavar del sabado y tocara limpiarla y ponerla guapa.

    Salu2.
     
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