Las imprudencias se pagan.

Discussion in 'General' started by lapiutiel, Dec 11, 2015.

  1. lapiutiel

    lapiutiel Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2013
    Messages:
    509
    Likes Received:
    210
    Location:
    Por los montes de Utiel.
    Para que la gente tome conciencia y no cometa imprudencias, como saltarse semaforos y demas normas de trafico, os pongo el enlace para que veais las consecuencias de no obedecer las señales.
    https://www.facebook.com/NYDailyNews/videos/10153139227952541/
     
    Last edited: Dec 11, 2015
  2. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    397
    ¿Si no hubiese habido barrera ni semáforo que tendría que haber hecho...?


    ..................


    Pues con que hubiese hecho eso, hubiese bastado.
     
  3. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2014
    Messages:
    722
    Likes Received:
    333
    Si llega a cruzar un segundo antes hubiera preparado bolognesa para varios kilos de espaguetti....
     
  4. bibils

    bibils Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2013
    Messages:
    351
    Likes Received:
    97
    Location:
    Entre el Jarama y el Torote
    Ufff!!!!!!!


    Pone los pelos de punta.
     
  5. PittGiant

    PittGiant Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2015
    Messages:
    35
    Likes Received:
    89
    Wow!! Se me ha cortado el cuerpo! Voy a tener q ver muchas tonterías graciosas para q se me pase!!
    Muchas gracias por el aporte, viene bien para estar siempre alerta y no bajar la guardia!!
     

  6. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2015
    Messages:
    315
    Likes Received:
    85
    Location:
    Salamanca
    Digo Yo que las señales están para algo, sino las respetamos pasa lo que pasa, sino las respetas te libraras alguna vez pero con el tiempo con una vez que falles te pasara lo que al ciclista, en que estaría pensando para saltarse un paso a nivel con barreras:rolleyes::rolleyes:
     
  7. Doctortrampas

    Doctortrampas Miembro activo

    Joined:
    Feb 15, 2013
    Messages:
    274
    Likes Received:
    86
    Location:
    Madrid
    Cosas de estas las vemos a diario veinte veces en Madrid. No el semiatropello, suerte ha tenido, si no muchisima gente en bici que va por la carretera como si fuese un camino para ellos solos sin respetar ni un semaforo y metiendose en el cruce como las ambulancias, como si tuviesen preferencia (que mal se quieren algunos)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,116
    Likes Received:
    1,284
    Seguro que se despistó por algún motivo, o llevaba cascos de música puestos o se encontraba muy absorto pensando en sus cosas; no es normal.
     
  9. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2013
    Messages:
    2,082
    Likes Received:
    472
    Location:
    Extremadura
    Y yo digo,en que estaba pensando el tio,no lo ve venir?no lo escucha? Una de dos, o iba con los cascos y escuchando musica o iba repasando mentalmente la lista de la compra, asi y todo impresiona un huevo.
     
  10. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    397
    Para ayudar estan, pero tambien hay pasos a nivel sin barrera ni semaforo donde el sentido comun suele ser suficiente y en este caso con eso hubiese bastado... pero tampoco lo hubo.

    Yo no tengo ni necesito un paso de peatones con semaforo para cruzar mi calle... miro a ambos lados y si puedo hacerlo sin peligro ni molestias ni vulnerar la prioridad ajena; cruzo.

    Yo de niño vivia cerca de unas vias del tren cuando no tenian vallas ni muros ni nada de eso y toda la chavaleria ibamos a alli a jugar a poner pesetas y centimos en las vias... y oye; nadie nos avisaba de que venia el tren. Se sentia el crepitar de las vias y los cables. Este, con haber mirado le hubiese bastado.
     
    Last edited: Dec 12, 2015
  11. Asturwarrior

    Asturwarrior Miembro

    Joined:
    Dec 11, 2015
    Messages:
    35
    Likes Received:
    10
    Qué mal cuerpo se le queda a uno. Ese chaval volvió a nacer ese día.
     
  12. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2011
    Messages:
    1,557
    Likes Received:
    637
    Pues yo no le deseo mal a nadie, pero sinceramente la gente que es imprudente no me da pena cuando tiene un accidente, este ciclista ya no es que se salte la barrera, sinó que ni siquiera mira cuando va cruzar, bastante suerte ha tenido. Cuando alguien se busca por su mano la desgracia, allá él. El problema son los que sufren una fatalidad sin culpa o por culpa de otros.
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña

    pues yo no veo la imprudencia.

    veo un intento de suicidio.
     
  14. arcafer

    arcafer Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2013
    Messages:
    249
    Likes Received:
    74
    Location:
    foromtb
    Este tío iba pensando, que montaje sera mejor para su bici, dar la nota el domingo en la salida de los compañeros y arrasarlos. Seguro,que lleva los cascos, entonces estaba cerca de mi tierra (en Babia). Esperemos que no fuera nada mas que el golpe, pero me temo que no haya asido así, como pensamos todos. :eek:
    Queda uno con el cuerpo mal j.der.:mad::mad::mad:

    Hay que tener cuidado hay fuera, compañeros.:):)
     
  15. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    5,255
    Likes Received:
    262
    Location:
    On the bike.
    Eso no es una imprudencia. Es estar a por uvas.
     
  16. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Joined:
    Jul 1, 2010
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    337
    Location:
    Mallorca
    Madre mía... qué mal está la gente...
     
  17. loki68

    loki68 Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2014
    Messages:
    644
    Likes Received:
    240
    Location:
    Aquí mismo.
    Lo acabo de ver, sin palabras.
     
  18. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2014
    Messages:
    2,354
    Likes Received:
    1,760
    Location:
    Huelva
    Probablemente iba en bavia totalmente empanao y ni lo vió venir , un tren va muy muy rápido y se te encaja encima en un instante y es bastante silencioso.

    Por otro lado esto forma parte de la "cultura" ciclista outlander, como la bici es un vehículo para moverte rápido por la ciudad no hace falta parar en cedas, stop, pasos a nivel o de peatones, etc... se sigue en marcha como sea, aunque sea subiendose a la acera o en dirección contraria y por supuesto sin casco que no hace falta, pero con la música a tope en el oído que necesita evadirse de tanto stress
     
  19. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    51,317
    Likes Received:
    7,977
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Joderrrr, que leche.
     
  20. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2014
    Messages:
    2,354
    Likes Received:
    1,760
    Location:
    Huelva
    No estoy de acuerdo.
    Precisamente el domingo, pasamos junto a un paso a nivel, había muchas traviesas y tramos a un lado, y parecía que no pasaba el tren por ahí nos fuimos a hacer una foto sobre la via, menos mal que me lie a ver las fotos y perdimos unos segundos... estábamos a 2 metros de la vía y ni lo vimos venir y casi no lo oímos hasta 20 metros antes.

    30 kms después llegamos a otro tramo de vía y colocamos unas monedas (sabíamos que pasaba justo a esa hora) colocamos una cámara para grabarlo... ¿tu crees que lo grabamos? El tren llegó tan rápido que ya estaba pasando de largo antes de darnos cuenta.

    Eso si, era un tren muy corto.
     

Share This Page