1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ciclista atropellado en Pozazal

Tema en 'General' iniciado por eltramo, 1 Dic 2015.

  1. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.684
    Me Gusta recibidos:
    1.691
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Eso espero jaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Precisamente hoy charlaba con un compi sobre el tema mientras subíamos al Churi (Cantabria)

    En estos accidentes solo podemos leer 1 o dos noticias.

    Si es una, sabemos que hubo accidente pero no se vuelve a saber más.

    Si hay una segunda noticia es para dar una mala... Nunca he leído una segunda buena noticia cuando hay un accidente.

    En el caso que nos ocupa, el compañero sigue en el hospital, dos vertebras fastidiadas (no sabia mi amigo si había desplazamiento) y un coágulo en el cerebro que no se atrevían a operar por su mala ubicación. Información de un amigo de un familiar de la víctima.

    Una **** pena.

    Talueeeeee
     
  3. Sanmo

    Sanmo Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Badajoz
    leo estas cosas y se me quitan las ganas de montar...
    que se recupere pronto el compi!
     
  4. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Hoy por un despiste se metió una galleta mi padre por carretera... Al final solo un golpe en el hombro, brazo en cabestrillo y el lunes al traumatologo... Y contentos!!!

    Talueeeeer
     
  5. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.684
    Me Gusta recibidos:
    1.691
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Pues que no sea nada y se recupere pronto también;)
     

Compartir esta página