Sabe alguien donde puedo comprar (a buen precio) la cámara de aire Evol de Fox para metérsela a mi Float CTD? Muchas gracias!
http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/fox-evol-aircan-upgrade-thread-986325.html fijate bien encima quien es quien dice que se necesita revalve.... los chicos de push, que mancos no son en este asunto
el corset ni idea, pero aqui push dice que lo que nota el usuario es justo por no haber hecho revalve que el propedal se reduce mucho, principalmente asi que si la bici necesita palanquita para subir, igual no es buena idea poner la camara evol a secas
Llamame desconfiado, pero con el CCDB no hay que hacer nada, con el Monarch para pasarlo a Debonair tampoco y con el Fox es que te cobran una pasta por el revalve. Para que me entiendas, es como si cada vez que metes o sacas arandelitas de un amortiguador tienes que volver a hacer el revalve, un poco ilógico. Que claro que puede ser, pero se me hace raro.
En una tienda de bicis normal y corriente, entre 100-120 € mas o menos es lo que vale. Yo le puse en mi Float X solo tuve que cambiar la camara. Tampoco note mucha diferencia la verdad de llevar esa camara a no llevarla.
Cierto es... es lo que se supone que que ganas... pero yo, o soy de culo insensible, o la diferencia que note fue bastante poca la verdad.
He estado hablando con el departamento técnico de LTM Racing y me han dicho que la puedo instalar yo en casa sin problema, por lo que entiendo que no hay que hacer revalve, sino me lo habrían dicho, no?
Aquí hacen el cambio de cámara y dicen lo siguiente: https://www.cyclinic.com.au/fox-evol-trail-tested-overall-impressions/ Setup Guide With the EVOL, you will need to slowly cycle the shock 1/4 of the way through it’s travel whilst setting the pressure in order to properly equalise the positive and negative air chambers. Secondly, you may need to size down any volume reduction spacers found inside your shock, to maintain a progressive spring curve and full travel. No entiendo muy bien lo de "With the EVOL, you will need to slowly cycle the shock 1/4 of the way through it’s travel whilst setting the pressure in order to properly equalise the positive and negative air chambers."
Que una vez que metas presión al amorto tienes que comprimir varias veces 1/4 del recorrido del amorto para equalizar las cámaras
Ah OK, muchas gracias @Rohel Creo que al final me la voy a cojer y como aconsejan ahí unos reductores de volumen para cambiarle a uno menos del que trae de serie. Hay la cámara normal y el Kashima (+46€), pero entiendo que aquí el recubriento Kashima ni se va a notar no? o tengo que coger el Kashima por ser el mío Kashima también?