Aquí se habla mucho de darle una segunda vida a las epics del 2014 pintándolas con colores personalizados y de hecho es una de las opciones que me planteo a medio plazo.... Peeeeroooo, también hay la opción de "despintarla" ¿cómo lo veis? A mi particularmente me mola...aunque quizás le pondría las letras de SWORKS en negro (como han hecho con el logo de Enve en la potencia)
Por lo que sé, hay gente del foro como @marzal_trk que lijaron las vainas de su module 2015 (los cuadros de color naranja que tenían problemas con la pintura que se desconchaba). Se ve que es un trabajo de horas y mucha paciencia, a base de pasar lijas de diferente grosor. O bien te lo haces tú o bien te lo hace un chapista ¿?...
Gracias, pero se me hace una montaña lijar toda la pintura, que que de bien sin rallajos y luego imagino que habrá que lacarla. Sería interesante que hubiera una empresa que te lo hiciera todo. Lo que no se si specialized despues de dejar el cuadro sin pintura te conservaría la garantía, igual la pintura es un escudo anti corrosión, jeje. Pero que en carbono tada la bike ruedas incluidas con los logos en negro se quedaría preciosa.
Abusando de vuestra sabiduría. Hay algún problema en poner a una bicicleta de mtb, la tija Sworks SL Pave carbon?
Buenas compañeros, Se me ha estropeado el cierre de las zapatillas s-works para la road, y tambien el cierre de las zapatillas s-works para la MTB. Sabeis algun sitio donde se puedan pillar que sea economico?? Me da palo gastarme mucha pasta en los cierres Gracias como siempre
No valen mucho incluso las de colores,tienes que morir a la marca ya que no hay estandar a un que el fabricante las hace para varias marcas.
La Garantia en este caso del basculante es solo de 2 años... el cuadro no hay que tocarlo o reza para que no fisure.
Pa ser sincero la 2016 pesa 30gr mas que la 2015, Esta a la venta y cuando la veo me entran dudas de lo bonita que es
El de carbon ti, en r2 bike lo tuenes aunque el de fox esta mas barato creo, yo lo compre cuando no existian otros