Decidido por fin por una Rose gran fondo, estoy configurándola pero no sé qué anchura manillar, medida de bielas o de potencia poner. Algún consejo?
Yo estoy en las mismas. Prácticamente decidido. Aunque la talla mas o menos la tengo clara, voy a ir a un biomecánico con la geometría del cuadro para que me aconseje bielas, etc etc Lo que aun no tengo claro es si Di2, Durace.... ¿Qué montaje has decidido tu finalmente? Saludos
Perdón si esta dicho antes, pero no lo he encontrado. Alguien sabe si hay algún excel para configurar las medidas en una gran fondo? Es la misma q para otra bici? Muchas gracias
por tus medidas estas en el dilema de algunos patilargos, como yo mismo, 56 o 58 , en principio por lo que he leído la Domane es la mas alta y corta, pero si vas al biomecánico el te resolverá el dilema.
Empiezo a sospechar que no somos patilargos....sino que el resto es paticorto.... Habrá que comentarselo a las marcas para que cambien la geometría de los cuadros...
Qué os parece este cuadro? Sale por 360€ (cuadro y horquilla) en RCZ. Buscando algo de información parece que los fabrica Gitane, marca que me suena de haberla visto en la época de Hinault pero después no la había visto.
Me recuerda a la synapse. Por ese precio ni un cuadro chino. Pero sin ver Stack y reach no sabría que talla pillar
Las tallas mas o menos las veo claras, sobre todo mirando el tubo superior que da la medida real, la virtual será entre dos y dos centímetros y medio mas y las pipa de la dirección es bastante larga, por eso he pensado que sería un cuadro "gran fondo" Mirad los montajes de la web del fabricante 7,9kg en ultegra y ruedas Fulcrum Racing 5, por si el dato del peso sirve para valorar la calidad del cuadro. Pdf con catálogo del fabricante http://www.definitive.fr/wa_files/catalogue_definitive_2015.pdf Cierto es que los datos que aportan son bastante pobres y RCZ no es precisamente de las tiendas que tengo en gran estima por su servicio post-venta.