1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Mavic cosmic elite

Tema en 'Ruedas' iniciado por Antilopez, 15 Dic 2015.

  1. Antilopez

    Antilopez Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ruedas mavic cosmic elite para shimano. En perfecto estado 175 euros.

    Son una gran ruedas
    1448908282355.jpg 1448908304464.jpg 1448908471761.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Antilopez

    Antilopez Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    3
    Respondidos
     
    • Útil Útil x 1
  3. Antilopez

    Antilopez Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    3
    Leidos
     
  4. dogadel

    dogadel Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola compañero, valen para 11v?

    Estoy interesado ya me dices
     
  5. carducho

    carducho Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Isla de Arosa

Compartir esta página