Yo, Ultimate CF SLX. Octubre de 2013... Ya entonces había críticas de clientes insatisfechos, pero por mi parte, ni una queja. Eso sí, me da la impresión de que el cambio de almacén lo han planificado bastante mal...
yo, pagué una semana antes de la fecha de envio, y a los 7 dias clavados la tenia en casa.... todavia recuerdo ese momento en el que abres la caja y........ sorpresa!
Dimelo a mi... Estaba con la clavicula rota despues de una caida y me llego la bici. No pude esperar y recuerdo montandola el primer dia con un solo brazo como podia. Luego antes de estar 100% recuperado sacandola por el parque a dar vueltas de 2 km jajaja Eso es felicidad es estado puro!
Buenas a todos, Estoy tentado de coger una ultimate cf sl 7.0 que, según web, está en stock en bastantes tallas, incluyendo la talla S que es la que me interesa a mi. Alguien ha cogido algo ultimamente en stock y le han tardado poco? Cuanto suele ser lo habitual? Saludos!
Hola Llevo entrando al foro sobre un mes y he leido de todo, algunos que llevan esperando desde agosto la cf sl 7.9, otros que han pedido la misma bici y les a llegado en dos o tres semanas. Bicis pedidas por el outlet y han llegado en 10 dias y otros que aun no le ha llegado despues de dos o tres semanas, pedidos anulados y que al final les han llegado,etc, etc, etc, etc En mi caso tengo pedida una cf 6.9 que daban en la web fecha de entrega a finales de noviembre y todavia no me ha llegado, hoy me han dado el numero de envio pero no me sale en la pagina de ups. Es una loteria.....
ostiasss!! en 24h te saldra el numero de seguimiento,esto es normal porque aun no se a registrado el numero,ahora si que ya la tienes en vista la bici!!
Gracias colega!!!Almenos que tanto esperar que valga la pena y se vayan las comidas de tarro y preocupaciones. A mi cuando me llege voy a dormir en la cama con la bici,voy a echar a mi mujer (unos dias) y tener romances con la bici.XDDD
Yo contento también, nerve al 8.9, vino antes de la fecha prevista, cuando he utilizado garantía ( 3 veces} todo ok, un pedido que hice también ok, no puedo quejarme
Pues no sé yo si tener que usar tres veces la garantía de un producto es como para estar muy contento con él.
Hola gente, os pongo un corta-pega de mi experiencia que ya conté en el hilo de Canyon Endurace...Yo muy contento pero hay gente que les llevan mucho tiempo mareando..
Bueno, depende de lo qe hayas necesitado de la garantia, si es porque el cuadro se ha partido, pues obviamente es mala señal, pero si es porque un freno se ha ******, la horquilla, o algún componente, entra en lo normal, y ahí es importante que respondan bien
A mi me tardó poco, menos de un mes. Tenían stock, perdona que no vi este mensaje antes si no te hubiera aconsejado. Con las quejas que había me arriesgué y acerté. Ahora creo que el modelo en mate y blanco está disponible para enero. El rojo no, ya es marzo. Inténtalo, si ves que la entrega es más tardía, lo anulas. Saludos.
Buenas a todos, tu post casi me viene que ni pintado para explicar mi experiencia ( sorry por el tochete que viene a continuación). Cronológicamente esta a sido mi relación con Canyon: 15 Diciembre: A la vez que pregunto en este hilo, consigo hablar con el chat alemán de Canyon preguntando por el tiempo de entrega de una bici en stock. Me responden que 7-10 días a partir de la confirmación del pago. 18 Diciembre: Tras ver durante muchos días en stock la ultimate cf sl 7.0 con el cuadro en negro-rojo que era el que me gustaba...pam Ley de Murphy, pasa a entrega en Febrero. Como el cuadro negro-blanco me gusta tambien y está en stock... me decido y hago el pedido ( forma de pago: transferencia). Recibo inmediatamente email con confirmación de solicitud de pedido....... y a las 2 horas recibo 2 emails, pedido en firme y factura prepago para realizar la transferencia. Miro la web y mi modelo de bici ha pasado a fecha estimada de entrega 5-6 Enero (... aparecen mis primeros fantasmas...) 22 Diciembre: Al hacer la transferencia en Viernes a una cuenta alemana, el martes de la semana siguiente me pongo en contacto vía webmail solo para preguntar si se ha realizado correctamente la transacción. Inmediatamente recibo mail de Canyon España diciendome que van a consultar mi duda 23 Diciembre: Tanto de Canyon España como de Alemania recibo sendos emails confirmandome la recepción del pago y la puesta en cola de envío de la bici. 28 Diciembre: Tras dar obviamente el margen de Nochebuena y Navidad junto con el finde....el lúnes me pongo en contacto con el chat alemán para preguntar por mi pedido y....ohhh... me dicen que la bici está pendiente de ser recogida por UPS pero que ya le han asignado nº de seguimiento. 30 Diciembre: El envío lo voy controlando por la web de UPS...pero aún así recibo mail de Canyon con el número de seguimiento que ya me habían facilitado. 31 de Diciembre: 9:45 de la mañana..... suena el timbre!!! Por mi parte han sido 13 días desde que hice el pedido. Así que, aunque me solidarizo con todos aquellos que estan teniendo problemas, yo estoy MUY CONTENTO con Canyon!!!
Hola, yo pedí una Nerve Al 9.0 del 2015 en talla M en el outlet a finales de noviembre de 2015, y en una semana ya la tenía en casa. Algún lío en las comunicaciones con Canyon España sobre el pago que hice con Paypal, ya que ellos no conseguían verificarlo, pero sin problemas. Saludos y feliz año.
Exactamente una por horquiila, otra por amortiguador y la otra buje trasero, nada achacable a canyon, si a fox y maviv, y todo se solucionó sin ningún problema y rápido
Dos nerve compradas y en una semana en casa las dos veces. Eso si, comprando cuando hay stock. Saludos.