Dura ace mecanico o di2??

Discussion in 'Material' started by Ciclista29, Dec 16, 2015.

  1. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Buenas, tengo una orbea orca m ltd tope de gama 2015, y me vino con dura ace mecánico, va muy bien, excepto que a veces tengo que llevarla a que me ajusten los cambios porque en el 3 piñón de los pequeños, pues me suena al rodar con la bicicleta un tac tac tac tac, se corrige dando un pelin de tensión al cable, pero es normal que pase esto?, me recomendaron el electrónico, pero es mucha diferencia de dinero.

    Merece la pena el electrónico? o con el mecánico es mas que de sobra?

    Espero vuestra ayuda, gracias!
     
  2. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

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    Un dura ace mecanico no puede ir mal de ninguna manera siempre que este bien ajustado; no se hasta que punto es normal que tengas que tocar la tension del cable con frecuencia... los cables no se estiran eternamente.
    Si te puedes permirtir el di2... es otra cosa :D pero no puedo ser imparcial porque tengo un Ultegra electronico y no vuelvo al cable salvo causas de fuerza mayor :D
     
  3. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Entiendo, el problema es que es carisimo el di2 ;((
     
  4. frtocon

    frtocon Miembro

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    Eterno debate. Yo tengo el DA 9070 y es una pasada. Lo recomiendo sin duda, merece la pena. Con el 105 nos sobra a todos y sin embargo queremos y montamos lo mejor que podemos :p
     
  5. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Yo toy encantado, la me está dejando el mecánico impecable
     


  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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  7. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

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    Asegúrate que la pata de cambio está bien y no este un pelín doblada, o que el piñón que comentas en el que te hace ruido no está ya mas desgastado que los demás...
     
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  8. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    A mi me pasaba lo mismo con el tercer piñon. Puse una patilla nueva, monte fundas y cables por mi cuenta, y solucionado. De eso hace un año y el grupo me funciona perfecto.
     
  9. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Ok, pero la bicicleta tiene 5 meses y nunca sufrió caídas, ni nada.
     
  10. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Me dijo el mecánico que la patilla está bien, si fuera la patilla me iría mal en todos los piñones. Me dijo que me cambiaría las fundas y cables, los dura ace. La verdad que estoy hasta los huevos..., desde que la compré, siempre el mismo cantar.
     
  11. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Para que un dura ace di2 teniendo el ultegra di2?identico funcionamiento a cambio de unos gramos inapreciables de mas...!
     
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Exactamente lo mismo que el que elige Ultegra o Dura Ace mecánico en lugar de 105.
     
  13. percam

    percam sufriendo en las cuestas

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    Cambia los cables,si son los teflonados en cuadros en los que estén forzados tienden a pelarse esta protección y producen estos fallos. Recomendación poner los normales.
     
  14. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Van por dentro del cuadro
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

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    Un Dura Ace con tan poco tiempo no puede ir mal. Algo falla ahí.

    Patilla, fundas, yo revisaría bien.
     
  16. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Patilla me dijo el mecánico que no, va cambiarme el cable y funda del cambio
     
  17. flisfliper

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    A la mayoría le valdría con un cambio medio como el 105 o el ultegra.
    La diferencia es lo que cuestan y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
    pero ten por seguro que por unos gramos no merece la pena.
     
  18. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Acabo de pasar de ultegra a ultegra Di2 y aun estoy flipando:rolleyes:
     
  19. percam

    percam sufriendo en las cuestas

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    Claro,por eso mismo.
     
  20. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    el que me va a cambiar es el cable y funda de cambio por uno dura ace, ojalá se solucione....
     

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