Hola a todos! Resulta que tengo un portabebes que usaba antes en mi btt rígida pero ahora solo tengo la doble . Me recomendáis que se la instale a la tija? En otros lugar no podría ponerla . También tengo dudas sobre el amortiguador que aunque llevándolo bloqueado puede ser que sufra mucho .. En fin , a ver si me podéis aconsejar sobre qué hacer , lo que menos quiero es ***** la bicicleta . Saludos !!
La mia va a una tija de Aluminio y tan normal.. tiene la niña ya 2 y medio y sin problemas.. Yo llevo rigida pero si llebara doble iría sin bloquear
Más suave para el bebé.. de todas maneras tengo entendido que el amortiguador trasero es para cuando pedaleas fuerte... fuertes pendientes... Mientras que vayas de paseo no te influye en la pedalada, no crees?
Sigo sin saber si es bueno o malo para el basculante y el amortiguador . Y si lo pongo , bloqueado o abierto?
Revisa que en todo el recorrido de amortiguador no te toque con nada. Si no, pues no te queda otra que ir bloqueado. O aumentar la presión para que el movimiento sea menor. Yo tengo una giant trance y no hay manera de ponerlo sin que toque algo del basculante. Así que lo he puesto en la rígida de mi mujer.