Bueno , ya os ire diciendo, por que tampoco tengo tantos días libres, y solo he salido un dia con la flaca, la tengo nueva. Como digo, lo mismo estoy empezando la cas por el tejado, me apunto a las marchas antes de rodar, si es que yo, no ando bien, pero de la cabeza, jajajajajajjaaa
Lo único que me prohibió el cirujano cuando me puso la chapa en la columna, fue que no me comprase una flaca. Esa postura no me viene bien para mi lesión.
Pero si es cierto que movido por la envidia de ver la velocidad que llevan los compis de las flacas, he pensado alguna vez que si me pudiera comprar alguna, le podria cambiar el manillar y poner uno de mtb o similar. Todo es pensarlo bien y si alguien me regala una vieja puessss ya se lo haciaa yo jejejeje
Siento no poderte regalar una vieja, la una flaca que tengo tiene 3 meses. Pero mira en segundamano o alguna pagina asi, suele haber algun chollete.
De momento sigo con mi Scotty, no vaya a ser que se cabree. Ya si eso sin prisa iremos mirando jejeje
Pues si se tuviesen que enfadar todas mis chicas en el establo, lo llevarian claro, saben que cada domingo hay solo una elegida.
No conoces tu a mi montura, es muy cabrita. Si no la saco se desinfla sola o van mal los cambios jejejejeje
Buenasss Acabo hoy el curro y ya es el finde, el miércoles hice unas fotillos por el centro, luego subo alguna para que veáis las luces de navidad. Luego más que voy a empezar el dia A currraaaar
Bueno ya acabe la accion, ya estoy en mi puesto de control jejeje. Como os dije, el miercoles me di un buen paseo nocturno y hice unas fotillos a las luces de navidad, os pongo unas pocas para el que no haya podido venir. Ojala alguno de nosotros tengamos suerte y nos toque un buen pellizco en el gordo de este año.
Bueno siempre viene bien algo, necesitar ahora mismo pues......Acabar de pagar el coche, jubilarme, comprarme un apartamento en la playa de San Lorenzo de Gijon, una casita en Madrid para venir de vez en cuando, un cochecito para mi hija, un apartamento para ella. Mira mejor lo vamos a dejar para otra vez, yo creo que como no me echen una mano los reyes magos va a ser que no. jejejeje
Yo estoy resacoso, ayer asamblea general del club y posterior cena en el Quinito y copas por el pueblo, estoy ya muy mayor para esto.