Ya te digo, no te creas que no me costó encontrar el fallo. Al final me di cuenta porque dándole la vuelta, cocota abajo cambiaba bien y en su postura natural no Pues menos mal, pero aun así no lo hubiera sabido arreglar
Ya lo solucione, gracias, esto fué hace días, pero para que veas, con la bici normal imposible de ver la china y donde hago mis reparaciones me costo, porque cuando lo miraba siempre era de noches, tengo la china guardada para sabotaje, je. je. Saludos y buenas rutas a todos
Me alegro mucho, por cierto que opinas si le meto unas roldanas de más dientes al cambio?, mejorará su funcionamiento?
Los cambios como mejor funcionan es como salen diseñados de la casa, algunos profesionales las cambian, dicen que ahorrando fricción y ganando watios, con algunos sistemas como el de un tal Berner, pero lo único que puede pasar es que te saque la cadena, en este vídeo se ve como a Schleck le pasa algo parecido y parece que llevaba ese sistema
Para algo valdrán cuando se la juegan en un Tour por ejemplo, pero para nosotros no. La gente tunea muchas cosas y es que estamos tontos con el peso y la estética, ojo yo también, pero tengo 46 años y estoy ya muy desengañado, prefiero fiabilidad a todo lo demás y al final solo se trata de ir agusto y disfrutar
Ya cambie 3 veces, y parece ser que supuestamente está solucionado, tenia rebarba un diente del 3 piñón