Dura ace mecanico o di2??

Discussion in 'Material' started by Ciclista29, Dec 16, 2015.

  1. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2015
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    167

    ***** que putada tio!!, Lo siento a ver si se te soluciona!
     
  2. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    4,952
    Likes Received:
    1,088
    Location:
    Fuentes
    Ya te digo, no te creas que no me costó encontrar el fallo. Al final me di cuenta porque dándole la vuelta, cocota abajo cambiaba bien y en su postura natural no
    Pues menos mal, pero aun así no lo hubiera sabido arreglar
     
  3. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    4,952
    Likes Received:
    1,088
    Location:
    Fuentes
    Ya lo solucione, gracias, esto fué hace días, pero para que veas, con la bici normal imposible de ver la china y donde hago mis reparaciones me costo, porque cuando lo miraba siempre era de noches, tengo la china guardada para sabotaje, je. je.
    Saludos y buenas rutas a todos
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2015
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    167
    Me alegro mucho, por cierto que opinas si le meto unas roldanas de más dientes al cambio?, mejorará su funcionamiento?
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,744
    Likes Received:
    20,407
    Location:
    Donosti
    poder puedes, notar?? no creo que note nada
     
  6. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    4,952
    Likes Received:
    1,088
    Location:
    Fuentes
    Los cambios como mejor funcionan es como salen diseñados de la casa, algunos profesionales las cambian, dicen que ahorrando fricción y ganando watios, con algunos sistemas como el de un tal Berner, pero lo único que puede pasar es que te saque la cadena, en este vídeo se ve como a Schleck le pasa algo parecido y parece que llevaba ese sistema
     
  7. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2015
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    167

    Ok gracias
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,744
    Likes Received:
    20,407
    Location:
    Donosti
    lo gracioso es, que algunos se crean que esas "supuestas" mejoras valgan para algo
     
  9. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    4,952
    Likes Received:
    1,088
    Location:
    Fuentes
    Para algo valdrán cuando se la juegan en un Tour por ejemplo, pero para nosotros no. La gente tunea muchas cosas y es que estamos tontos con el peso y la estética, ojo yo también, pero tengo 46 años y estoy ya muy desengañado, prefiero fiabilidad a todo lo demás y al final solo se trata de ir agusto y disfrutar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2015
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    167

    Completamente de acuerdo
     
  11. setic

    setic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    10,414
    Likes Received:
    1,861
    Cambia de mecánico
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,744
    Likes Received:
    20,407
    Location:
    Donosti
    valen para llenar los bolsillos del "Guru" de turno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2015
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    167
    Ya cambie 3 veces, y parece ser que supuestamente está solucionado, tenia rebarba un diente del 3 piñón
     

Share This Page