¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Nov 25, 2013.

  1. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,012
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    Preciosaa la máquina!!!

    En cuanto a lo que planteas pienso que es una chorrada más. Es decir, si yo tengo un taller.. que más quiero que me traigan bicis, mías o de otros!!!
    Se lo comenté a mi mecánico y sus palabras fueron.. que me las traigan a mi todas entonces.... En fin... ya no saben que decir..
     
  2. Saif1962

    Saif1962 Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    69
    Likes Received:
    24
    Strava:
    *****, cualquier puede pensar que el mantenimiento de cualquier bici, sea vendida por el tendero de marras o no, nos lo regalan. Yo a pesar de los pesares no he tenido esa suerte, le llevo compradas 4 bicis al mismo tendero y siempre me ha cobrado el mantenimiento de las mismas. Vamos y si no comento nada cuando compro algo de mantenimiento, ruedas etc. el precio es el de PVP que tiene en la etiqueta. Espero y deseo que el que me atienda la bici me cobre el servicio siempre.
     
  3. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Como puede ser que de envie antes pedidos hechos hace 2 dias,y a mi hace 17 y no me dicen nada,y solo hacen que darle la culpa al sistema de gestion...
     
  4. Domingo alba valcarcel

    Domingo alba valcarcel Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2015
    Messages:
    64
    Likes Received:
    13
    Es un cachondeo, a mi me dan numero de seguimiento y lo he ido probando i nada, he llamado y me dicen que hasta el viernes no sale del almacen, ya no me creo nada.
     
  5. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Si te han dado numero puedes estar contento.Hasta que ups no registre pedido en central no veras el seguimiento
     
  6. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,483
    Likes Received:
    582
    Location:
    Ferrol
    El miércoles de la semana pasada vienen los de UPS a recoger mi bicicleta fisurada para realizar el cambio del cuadro en las instalaciones de Madrid.

    Tengo un email donde me indican que ya tienen el material nuevo en su local para hacer el cambio.

    El jueves de la semana pasada reciben mi bicicleta, hasta el día de hoy sin noticias. :(
     
  7. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Joined:
    Jul 7, 2005
    Messages:
    625
    Likes Received:
    11
    Location:
    Murcia
    Bueno pues a pesar de que esta semana debería haber recibido la bici parece que no va a ser así.
    Esta mañana he conseguido hablar con el 902, tras explicar el asunto me indican que esta todo correcto y que la bici debería haber salido ya hacia mi domicilio, no saben porque no lo ha hecho, que van a hablar con logística y que vía mail me darán seguimiento de ups.
    Esto fue esta mañana, hasta el momento sigo a la espera.
    Espero y deseo que todo vaya bien, de momento soy optimista.
     
  8. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    A mi me contestaron lo mismo,y deque mandavan un mail a fabrica para ver lo que pasaba, y se pondrian en contacto conmigo,de esto ya hace una semana.E recibido dos confirmaciones y la ultima era para la semana pasada.Asi que voy a reclamar el descuento del 10% por negliciencia,ya que pasa de mas 15 dias el asunto de la primera prefactura.
     
  9. chamal

    chamal Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2013
    Messages:
    141
    Likes Received:
    11
    Alguien me puede ayudar. !! Me dicen los de Ups que hay 3 bicicletas canyon que me van a entregar ,1 grand canyon cf sl y 2 bicis mas que no se cuales son ya que ni me constan haberlas pedido ni he recibido tracking alguno.No llegue a pagar nada , porque puse como medio de pago transferencia y jamas la hice. Tampoco cancele el pedido. Pensaba que al no ser la transferencia la bici no vendria ya que así lo pone en las condiciones generales Solo me consta haber pedido una grand canyon 8.9. El caso es que no quiero las bicis y menos las otras 2. Mi pregunta es? Que pasara con las bicis ahora. Y si canyon ahora me exigira algo de nada que he comprado. No se como esas bicis han salido de la fabrica sin pagar nada. Es que los de Canyon esperaran que las retire para luego exigirme el pago? Habra sido una equivocacion o error de los que tanto se hablan? la compañia de transporte o canyon puede ir contra mi por no aceptar la mercancia exigendone pago de envios y demas? estoy un poco perdido lo que se es que no pienso recoger nada. Alguien con experiencia en el tema me puede aconsejar. He llamado a canyon pero no hay manera de hablar con ellos. Les he mandado un email y no responden.
     
    Last edited: Dec 18, 2015
  10. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,012
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    Y no puedes ir.. ver cuál es tu modelo (si es que es alguna de las 3).. cogerla y realizar el pago de solamente esa??? De todos modos a ver que te responden...
     
  11. Javi_KNY

    Javi_KNY Miembro activo

    Joined:
    Jan 27, 2015
    Messages:
    404
    Likes Received:
    81
    Strava:
    Pues yo las retiraba, firmando con una X y anotando un DNI falso! xD
     
  12. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Pues nada,que hoy me mandan mails de confirmacion de pago y envio de UPS.Al fin...mi caso ya era desesperante.Ahoracque venga todo bien sin ningun desperfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Dec 18, 2015
  13. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    30
    Menudo descontrol... Canyon está bajando sin frenos y con piñon fijo...

    Molaba que hicieran un informe robinson sobre el cambio de fábrica. "Los 10.000 de Canyon"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    378
    Likes Received:
    124
    hola
    nadie te puede exigir el pago de nada que tu no quieras,esto se debe al descontrol que llevan desde hace meses,coge la que te pertenece y la que has pedido y le comunicas el tema a canyon spain para que te den el numero de la cuenta de la caixa para ingresar el importe de la tuya y referido a ups no te pueden exigir el pago de nada porque ellos contratan con canyon y tu lo que haces es devolver una mercancia al origen y nada mas
    espero que te ayude un poco y recuerda que ni canyon ni ups te pueden exigir nada.
    hasta luego
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Saif1962

    Saif1962 Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    69
    Likes Received:
    24
    Strava:
    Cuanto me alegro DavidTarra, espero que todo bien, y ver pronto la foto de la maquina. A disfrutarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Puedes renunciar a estas bicis y ya esta,firmas el papel como que renuncias y ya esta.Ni te se ocurra cogerlas!!
    Si en el caso que tuvieras una bici pagada las cogeria y veria cual es la que has pagado y devolveria las dos,pues tienes 30 dias para hacerlo..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chamal

    chamal Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2013
    Messages:
    141
    Likes Received:
    11
    Gracias por la respuesta
    Me da cosa firmar algo. Y si directanmente no las recojo y omito cualquier comunicacion con UPS?. Se presumiria que desestimo la entrega y el contrato? . Ademas por retirar las bicis he de pagar conceptos aduaneros por valor de 170 y 200x 2.
     
  18. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Si no tienes pagada ninguna ponte en contacto con UPS con el numero de pedido y dices la verdad,que hay un fallo en el envio de fabrica,que tu no has pedido nada.En ningun caso te tocara pagar nada.
     
  19. webazos

    webazos Novato

    Joined:
    Dec 4, 2015
    Messages:
    3
    Likes Received:
    3
    Buenos días a todos:

    Hace un par de semanas, ya expuse mi caso. Resumiendo: Lo de todos, retrasos, más retrasos, nuevas confirmaciones de pedido, anulaciones que no había hecho, etc...A parte de cobrarme 50€más de lo que deberían.
    A día de hoy ya tengo la bici, pero ni rastro de la devolución de los 50€. Ahora quiero reclamarles el famoso 10% por retraso, pero me comentan lo que a todos: sólo a partir de la entrega a UPS, y que si quiero, reclame al CEC. PEEEEEERO, en mi caso, como en muchos otros, ni siquiera me mandaron el email con el track de seguimiento, por lo que la única fecha estimada que tengo de entrega, era la de la confirmación del pedido (más de dos meses de retraso).

    Es por ello que lanzo mi pregunta: ¿Alguno ha hecho la reclamación del 10%? ¿Qué dicen? ¿algún resultado positivo?

    Muchas gracias y suerte a todos con esta marca.......
     
  20. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,012
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    Buenas compañeros, nuevas noticias sobre mi pedido.
    Como bien sabéis después de 3 fechas falsas de entrega esta era la válida pues bien... Viernes y ni track ni mail ni nada... hablo con Canyon Alemania y me indican que tienen mi bici lista a falta del pago.
    Pero si lleva pagada desdeee octubreee!!!!!!
    Me dan tentaciones de coger a alguien del pescuezo, no se si los de canyon españa o Alemania pero alguno si...........

    Esto es bochornoso, inadmisible y denunciable.

    Si hay algun compañero que haya ido al CCE que me indique los pasos a seguir. Gracias
     

Share This Page