Bueno yo se de uno que al final le tuvieron que cortar a la altura del codo........:sofa :sofa Xapas cagonnnnnn!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:boxing jejeje, yo no te esperaré, ni arriba ni abajo, yo ya llegaré que ahora seguro que frenaré más de la cuenta (entiendase por ahora=dentro de un mes o mes y medio :cabezazo)
Xapas, tranquilo yo tengo los escafoides de la mano derecha rotos, hace 27 años y no me han operado ( una más que añadir ) de todas maneras no les hagas caso a estos impresentables , ahora hacen unas protesis de silicona que no te enteras, parecen buenas y todo,jejejeje.
Pues tranquilo pedaleitor que volveremos a tus rutas, sigues teniendo aliados para tus propuestas... Pes sí, a ver si al final vamos conociendo a todos los galleteros... :???: Vaya así que no podre toser en las cuestas!!!! En fin.. seremos más sutiles, que fama!! Me quedo mas tranquila de saber que lo de dominguer cambiará Hasta pronto
Haber Marta , si quieres conocer a todos los galleteros, ( excepto al guia espiritual ) , solo tienes que acercarte a cualquier comisaria, ya sea la de de los Mossos d'Escuadra, CNP, PGC, FBI, CIA, KGB y si me apuras mucho hasta los Vigilantes de la Playa, alli te mostraran todos los pasquines y fotografias de estos malincuentes bicicleteros, solo falta una que es la mia por que yo soy un....:angelito :angelito :angelito
Companys, nos quieren quitar la rubia de la firma de Rolink. esto merece una llamada a las armas y a la rebelión. :machineg: Adjunto link de la encuesta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=158795 A las barricadas, por la defensa de Manolo (el camionero ciclista)
Como digo en el otro post. Al ataquerrrrrrrrrrrrrr, esto es la guerra Manolo for president Galletaire.
Laura y Marta, me estais poniendo en un aprieto, ya que por problemas de "agenda" se me hace muy dificil poder asistir a esta excursión tan interesante que nos tiene preparada Pequeñin, pero quien se resiste a compartir pedalada con tan agradable compañia, sin desmerecer al resto de beteteros.:crybaby
Gracias compañeros de galletas, pero deciros que después de tentar los límites del foro, he decidido, como habría comprobado a cambiar mi firma. Por cierto que ya la he visto por ahí de avatar. :sinfotos :mrgreen: Bienbenidas sea la seciónfemenina galletera!!!:corazon
Ei, creo que me voy a perder la pedalada de este findesemana yo también.... Bueno, bueno habran otras que no quiero perder el ritmo.... Que vaya bien.