1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicicleta para Reyes!!!

Discussion in 'General' started by ronjav1993, Dec 20, 2015.

  1. ronjav1993

    ronjav1993 Novato

    Joined:
    May 26, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
  2. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2012
    Messages:
    4,188
    Likes Received:
    727
    Location:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Yo me cojeria la master y con lo que te ahorras respecto a la elite le ponia unas ruedas a la carta.
     
  3. ronjav1993

    ronjav1993 Novato

    Joined:
    May 26, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Son muy malas las ruedas q lleva??
     
  4. martinfcojavier8

    martinfcojavier8 Novato

    Joined:
    Dec 15, 2015
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Yo cogeria la master por la horquilla la fox 32 es peor que la sid y las dt swiss me gustan mas que las mavic ademas de los pulsadores del cambio xtr mucho mejores que los xt
     
  5. ronjav1993

    ronjav1993 Novato

    Joined:
    May 26, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    He estado hablando con el de la tienda y me dice q mañana me dira si quedan en stock, ojaaaaalaaa q si, si no me tocara coger la otra jejeje
     

  6. Buili12

    Buili12 Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2013
    Messages:
    231
    Likes Received:
    6
    Location:
    Premia de Dalt
    Strava:
  7. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,517
    Likes Received:
    3,714
    No estoy de acuerdo, de todo lo que has dicho, que la Fox, es peor que la sid? En que te basas? Las dos son maquininones de horquillas, va a gustos! Unos t dirán Fox y otros rock, y respecto los pulsadores, el xtr mucho mejores que los XT? Si, en peso.

    Saludos!
     
  8. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,517
    Likes Received:
    3,714
    A parte, una es del 2014 si no te hace nada, pues....
     
  9. ronjav1993

    ronjav1993 Novato

    Joined:
    May 26, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    La verdad q sea de 2014 no me importa jejej aunq el de la tienda me dijo q la diferencia era del año q era y ps q la elite era del 2016 novedad mas q nada
     
  10. martinfcojavier8

    martinfcojavier8 Novato

    Joined:
    Dec 15, 2015
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    La fox 32 es la baja de la gama nada que ver con la terralogic
     

Share This Page