El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Discussion in 'Mecánica' started by linuxx, Apr 12, 2006.

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  1. Curro82

    Curro82 Miembro activo

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    No uséis látex acrílico o vinílico. Buscad latex natural liquido.
     
  2. jmpcarceles

    jmpcarceles Miembro

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    Podrias aportar mas informacion?
    En que te basas para decirlo?
    Son corrosivos?
    Que latex usas?
    En el foro se recomienda el rx505 latepren, creo que es acrilico, es el que estoy usando.

    Un saludo.
     
  3. Curro82

    Curro82 Miembro activo

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    El acrilico tiene muy poco poder sellante. Haz la prueba a mojarte los dedos y esperar que se seque, apenas queda residuo y lo poco que queda, se va facil con agua.
     
  4. jmpcarceles

    jmpcarceles Miembro

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    Hola Curro82,

    Hare la prueba que comentas a ver que tal, gracias.
    Que latex usas?
    De donde lo compras?


    Un saludo.
     
  5. jose manuel flores plaka

    jose manuel flores plaka Novato

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    hola queria pregunta una cosa respomdeme x privado aver tengo una fr6 y tenia un amortiguador roco r ze 200 y le puesto un fox float y aora tiene la sulbo del sillon y tieme como horgura ayudarme!! plis
     
  6. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¿Quieres tubelizar un amortiguador? DIOOOSS ;-)
     
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  7. Paolista

    Paolista Novato

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    Hola aquí te dejo el hilo sobre la fr6 que seguro que es más adecuado para la pregunta ;)
    http://www.foromtb.com/threads/opinion-y-censo-rockrider-fr-6.398310/page-356
     
  8. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Bueno chicos pues os pongo al dia...de todo lo que me ha estado pasando y por fin con la nocturna de esta noche he sacado conclusiones..
    empece con vuestras ideas haciendo el tubeless en casa...esto han sido mis etapas

    1- cinta americana con Notubes... bien hasta cierto punto donde la cinta americana se empezaba a empapar y se abria.. quite este sistema a los 4 meses de utilizarlo.

    2- Fondo Roval(alias Spec) + No tubes ---> la mejor opcion pero al mismo tiempo la mas cara, y cuando llega el verano aqui en mis llanuras a 50 a la sombra dia si y dia tambien, el liquido se seca no veas, como se lo bebian las 4 ruedas ... desechado este sistema hasta que empece con mi mezcla de liquidos.

    3- Fondo Roval + liquido casero a base de latex + agua mineral+ posos de cafe ya utilizados --> esta mezcla ha ido bien, me costo encontrar la proporcion adecuada de agua frente a las temperaturas del momento ... y la final creo que le cogi el tranquillo, lo he estado utlizando en 4 ruedas, todas con llantas Notubes
    Crest, y con muchas cubiertas, marcas diversas pero , todas ,no especificas para tubeless usease normales eso si todas plegables, y el resultado ha sido bueno hasta que hace un mes y medio puse una Schw RR, la mas ligerita que tienen y que ya habia sido utilizada un tiempo pero la quite,, , total que la vuelvo a montar a los meses y a los dos dias le sale un bultaco pero exagerado que daba miedo .. me dije sera por lo ligerito del producto y especial .. mande inclusive mail a Alemania pero na ...en resumen la cubierta con menos de 400 kms y tenia todos los hilos del compuesto que sea por fuera, en el interior y el pepinaco donde la goma era mucho mas debil, logico al haberse separado los hilos ..
    hoy me he encontrado lo mismo en una Kenda Blue groove Stick-e , en menor medida pero con los mismos sintomas. Mañana la desmontare para ver si tiene los mismos sintomas internos de hilos separados, en este caso me preocupa poco pues es una cubierta que he exprimido y que ya lleva sus 2500 km o mas.
    Me pregunto hay algo que se las come por dentro ???
    Creo que voy a dejar de utilizar el blumeplast pues suelo ser de los que tiene varias cubiertas y voy cambiando segun circustancias y o mis espiritu animico y si se las esta cargando poco a poco es un pastizal ...

    Que opinais al respecto .. ???

    siento el tocho pero creo que era de interes general .

    saludos
     
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    Last edited: Dec 2, 2015
  9. pelcuaz

    pelcuaz peio

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  10. jmpcarceles

    jmpcarceles Miembro

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    Esto es Spam de propaganda o que?
    Menuda forma de ensuciar un hilo.
     
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  11. termaltake

    termaltake Doctor House

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    nada gente que viene solo a vender asi que dedos para abajo y denuncias por troll
     
  12. neon79

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    Hola a todos, ahora que tengo maquina nueva me gustaria pasarme al tubeless, la bike que e pillado lleva montadas unas richee 966 tubeless, al ser tubeles imagino que ya trae el fondo de llanta, viene con unas geax saguaro, estas ruedas se pueden tubelizar? O bien tengo que pillar otras..... Dejo fotos gracias....
     
  13. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Si doy fe, pero son porosas por los flancos y pierden bastante aire hasta que el líquido selle, y semanalmente hay que revisar las , eso es lo malo.
     
  15. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Bueno si es por echarle aire una vez por semana no hay problema,
     
  16. ratoja

    ratoja Miembro activo

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    Hola
    Hice el liquido casero, con el latex del leroy, y creo me qedo un poco liquido.
    Debe qedar liquido o mejor un pelin expeso?

    Otro problema que he tenido con la rueda trasera es que cuando iba montado al dar pedales escuchaba como se salia el aire, y tube q darle con la bomba cada 15 minutos hasta q llegue a casa, podra ser q puse una junta torica entre l rosca de l valvula y la llanta y no este bien apretada.
    Necesito ayuda Gracias
     
  17. jmpcarceles

    jmpcarceles Miembro

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    El liquido debe quedar espesillo para que le cueste salir y se endurezca para sellar, yo lo he preparado como una crema Baileys para que te hagas una idea o quizas ligeramente mas espeso.

    Sobre la junta yo la puse por dentro, entre el tope de la valvula y el fondo de llanta, donde has puesto la cinta para sellar, con restos de camara y un sacabocados. Ten en cuenta que si la llanta es de doble pared, hay una cavidad entre el fondo de llanta y la zona del enganche de los radios por donde se te escapara el aire, la junta por fuera solo vale para llantas de pared simple.

    Un saludo.
     
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    Last edited: Dec 22, 2015
  18. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Yo uso las de aro rígido y no son porosas y me aguanta mucho el aire. Quizás no tengas llantas tubeless y se te valla aire por los radios.
     
  19. ratoja

    ratoja Miembro activo

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    Muchas gracias
    Las llantas son unas ztr crest. Y l valcula es para tubwless, viene con una goma x dentro.
    Ya os contare como acaba l cosa
    Gracias
     
  20. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    pùes revisa bien xk con esa llanta, que es de lo mejor para hacer el tblss, y la valvula bien atorada no deberia ser problema, como te ha dicho el compi revisa los radios.. metela en agua y veras por donde sale,, en cuanto a la densidad segun la epoca del año yo lo tengo a menos denso en epocas frias y mas denso en epocas calidas ...

    saludos
     

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