HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Discussion in 'Enduro' started by Onievus, Apr 24, 2013.

  1. 224

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    Si, al contrario que la mayoria de gente. Pase de una tallboy ltc a una nomad3 y a la bronson1. La verdad es que prefiero las 29" y a ellas volveré pronto.
    Lo de pasar de la N3 a la B1, me gustan mas las bicis mas tirando a recativas que a tragonas, el recorrido para mi es secundario. Dejando la Tb de lado que es 29" y me encantan, una de las bicis que mas me a gustado ha sido la blur trc y la solo. Supongo que son maneras de pilotar y gustos. (estoy convencido que una bici que me encantaria es la evil following)
     
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  2. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    En que talla es la nomad?
     
  3. 224

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    Ya no tengo ninguna Nomad. La de la foto es una bronson talla L
     
  4. gabi71181

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    La que mencionas que pronto pondras a la venta es la bronson!
    Entendia que al pillar esa la que vendias era la nomad.
     
  5. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    ten cuidao vecino con eso de especular sin haber probado, el otro día por aquí me tildaron de tener poca personalidad o no se qué por lo mismo jajaja :cool: pero entre tu y yo, yo creo que también te encantaría la Evil, a mi me pasa lo mismo y más después de oir a Martí hablar de ella, por cierto si no te hace trato con esa Evil venme a ver a mi jejejeje ;)
     
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  6. joker

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    coincido 100% en lo de la SOLO y la TRc, es más la TRc para mi es una de las bicis más divertidas que he tenido..la SOLO está bien pero le falta ese punto de dejarse manejar y de salir disparada hacía delante al darle fuerte a los pedales...de hecho estoy pensando en vender la SOLO que tengo ahora por la SOLOV2 que por geometría (vainas más cortas que la SOLO) tiene pinta de ser más parecida a la TRc...
     
  7. R36david

    R36david Miembro

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    Yo dude si comprar la solo o la bronson,me decidi por la bronson.segun lei que sube muy bien
     
  8. x1lolo

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    yo tengo las dos y son bicis distintas, la bronson es una enduro mucho mas capaz bajando y menos amiga de las kilometradas, la solo es como una multiherramienta lo hace todo pero sin destacar especialmente en nada, una bici para casi todo.
     
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  9. Iceman877

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    que va para nada... la única pega entre comillas son los 13,8 kilos de bici que no se dónde se le podría hacer dieta, bueno aparte de la transmi, luego igual según como bajes te hagan falta unos frenos XT y otro amorto pero si no tienes bici para todo, si no has probado ninguna vas a flipar cómo pedalea, creo que de las que he probado es de las que tiene menos va y ven al pedalear.
     
  10. jaume

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    Ufff 14k , en SC cada vez pesan mas los cuadros, en mi BLUR Lt2 ya me lleve mi sorpresa con el peso comparado con mi LT1.
     
  11. 224

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    Aqui un par de fotos para que vevais como esta Andorra, da pena!! :( (Camí del sola)
    IMG_20151223_130413.jpg
     
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  12. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    La foto es de este verano,no?;);)
     
  13. 224

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    Por desgracia no! Q nieva yaaaa!!!
     
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  14. elorenzo1

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    Hola, los que habéis comprado el cuadro suelto de la Bronson 2 que ruedas tenéis puesta descartando la EVE yo esta pesando en poner las sram roan 40 boost. y me gustaría saber que tal son esas ruedas, no seria para hacer saltos, mas para rutas y sendas pero sin saltos.
    Gracias.
     
    Last edited: Dec 24, 2015
  15. hairless

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    Mírate Trackstar. Yo las llevo y muuuy bien.
     
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  16. Stumpjumper ht

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    Toma en cuenta que el formato Boost (148mm. atras, 110mm. delante) es solo para la 2016.
     
  17. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

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    Si es la del 2016 de 12x148 trasero
     
  18. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Bueno las TrackStar Carbon no son tan caras como las Enve y parece que van igual de bien, fiables y tal las lleba un colega en una Foxy y está encantado, no son muy caras pero creo que el forero si ha mirado las Sram que valen 300-400€ no creo que contemple las TrackStar.

    Las Sram Roam son muy AllMountain light, no aguantarán el Enduro que aunque sea sin saltos, si bajas rapido por zonas rotas también sufren las ruedas, por lo que he leído en las especificaciones de Sram son muy parecidas a las Easton EA 70 XL que tube y que los cojinetes de la trasera me duraron 6 meses.

    Creo que por precio las Easton de las Bronson de serie estan mejor, también estan las Stan NoTubes ZTR ARCH que son bastante anchas de aro interno y aunque igual salen a 50 o 100€ más que las Sram son bastante mejores y merece la pena pagar un poco más, además la puedes montar a la carta con unos buenos bujes que te duraran mucho. Si te quieres ahorrar ahora 50 € igual en pocos meses te los tienes que gastar en cojinetes de las Sram.

    Ah lo del famoso Boost, otra fumada o venta de humo un poco, no creo que notes gran diferéncia en un ancho de 148 con una llanta normalilla a un 142 de una buena llanta. Si la llanta es endeble y estrecha no te lo va a solucionar un ancho de buje.
     
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  19. PoOPOo

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  20. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

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    Mavic 821 en 27.5 ya! por favor!
     
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