Por cierto.. el sensor de velocidad al estar invertida la rs1 no acaba de ir fino... tendré que calcular la distancia entre sensor e imán contando con el sag!! A no se que mire algún invento de anclarlo muy cerca del Eje.
Lo del amortiguador si girais el cable a un lado vereis que se desbloquea la rosca. Esta rosca ajusta el rebote
*****... esta bici es para ingenieros aeroespaciales!!! jejejeje pues yo con mis dos cojoncillos he girado la rosca si desbolquear nada.... a ver si me entero... que soy mas torpe... ... Girar primero el cable del bloqueo hacia derecha o izquiera es cuando la rosca de regulación del rebote va fina¿?!??!?!?
Fotos de cómo queda el bidón con el portabidon subido y con botella de 500ml. Hay que tener en cuenta que cuando amortigua bascula el amortiguador un poco hacía delante, por eso no se puede pegar la botella al amortiguador y en el caso del monarch tiene la ruleta de ajuste del rebote.
Primera salida casi como dios manda... flipante lo rigida que es, tanto bloqueada como no, es una tabla Sobre lo de frenar y cambiar a la vez.. pues me he dado cuenta que si que lo hacia, ahora me toca acostumbrarme a frenar con el dedito de hacer peinetas jejejej La bici es un tiro subiendo tracciona por todas partes y bajando es un peligro.... te confias y te la das.
Una pregunta!! Soy novato en el mundo de doble suspensión. Recibí la bici el lunes, y tengo una duda. En la posición de bloqueo del amortiguador, el susodicho tiene que bloquear por completo? El mío no lo hace, amortigua si hago fuerza, que puede ser? Es un Fox Un saludo espero su respuesta.
Bueno ayer pude comparar una ruta con la 29 y la 26, resultado fue un minuto más rápido con la 29. Y eso que cuando llegaron los 4 últimos kilómetros que son de subida constante iba atascado pq no me encontré agusto con ningún desarrollo, unos eran demasiado largos y otros cortos, me tengo que acostumbrar al 2x10. Mi anterior bici era una scalpel por lo que lo tenía difícil la canyon, la gran diferencia que he notado es la rigidez (como ya os dije). Respecto a los mandos grip son nítidios y rápidos, lo único es acostumbrarte al hecho de frenar y cambiar a la vez. La Rs1 muuuy bien, rigida y muy sensible ( vengo de una fox en la scalpel) no le tiene nada que envidiar a las fox, igual tb pq es nuevecita. Con esta bici da la sensación de ir con una rígida hasta que llega un bache o una buena bajada, entonces parece que se convierte en otra y absorbe lo que le echen
Otra cosa, las cubiertas están tubelizadas y cero problemas, el mecanico impregnó las solapas de la cubierta con una pasta blancuza que parece cera (no se que marca es) y desde entonces no ha perdido ni "mieja" de aire.
Buenas tardes. He comenzado mi plan renove para dar el salto a mi primera doble. Mi primera opción es la LUX CF 9.9 Race. Os llevo siguiendo desde hace algunas semanas, pero me surgen muchas dudas: servicio de Canyon, calidad de la bici, funcionamiento de la misma. Independientemente de "como os va la feria" ¿podría alguien objetivamente darme información concreta?. Gracias.
Por favor alguien que tenga el amortiguador Fox Float Ctd Boostvalve me puede decir si en posición Climb ( cerrado) le bloquea del todo o solo va más duro? Un saludo espero sus respuestas.
Muchas gracias charles15!! Es la única pega que le pongo a la bici, pensaba que bloquearía del todo. Pero sí que es cierto que cuando pedaleas no se nota casi pérdida de pedal. Mañana por fin tocara caminos, ya os contaré mi experiencia. Un saludo
Bloqueada en parado no notas el cambio de dureza, pero cdo recorres unos metros se va poniendo más rígida.
El servicio este último tiempo estuvo un poco mal por el tema de cambio de sistema y de fábrica, pero ya están volviendo de nuevo a la normalidad. La calidad de la bici, para mí es buenísima, esta semana recibí mi segunda Canyon, la primera una Gran Canyon 8.9 y ahora una Lux 7.9 Relación calidad precio ya te digo que no vas a encontrar nada mejor. Espero que te sirva de algo mi experiencia. Un saludo.
Hola amigos: Acabo de encargar una Lux 8.9 y ahora toca esperar hasta la segunda semana de febrero... Leyendo este largo hilo me surgen 3 preguntas que seguro me sabreís responder: 1. Me han explicado em Canyon que el cuadro tiene guía para montar una tija pija con cableado interno. Alguíen lo ha hecho? Es dicil enhebrar el cable? 2. Por lo que comentáis varios las cubiertas Continental xking race no funcionan bien tubelizadas y además es fácil que peten por los flancos. Alguien me podría recomendar un juego de cubiertas que sean realmente rápidas y rodadoras, que vayan bien tubelizadas y que aguanten buen trote? Mucho pido je je.. 3. Sabéis si las Lux de este año montan un sólo mando remoto para suspensión y horquilla fox? Muchas gracias por la ayuda! Salud y buenas rodadas estas fiestas