El fin de las 26´´

Discussion in 'Bicis y componentes' started by manguerini, Aug 8, 2012.

  1. rallyator

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    El tontomarketing de las 29' sí que es absurdo. Hasta más ver. Saludos.
     
  2. newbiker85

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    El único tonto que hay aquí eres tú.
    Payaso, si no te gusta donde se gasta el dinero la gente te jodes y bailas, que seguro que se te da mejor que montar en bici.

    Hasta más ver;)
     
  3. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    Si el insulto es tu argumento, mal vas. Saludos.
     
  4. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    No son problema. Con una pala estilo quitanieves delante ya los haces recto.
     
  5. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    Las 27 las están mejorando también? Que avance había en una 29 q no hubiera en una 26 o 27 del mismo año?
     
  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    pues para las trialeras las mejores armas son las bicis de largo recorrido,y estas son de 26'' .
     
  7. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    las geometrías, ángulos de tija y sillín, distancias entre ejes, distancias de vainas, refuerzo en zona de pedalier para evitar flexiones laterales, rigidez en vainas y cuadro. Muchas han pasado a tener la pinza de freno entre la vaina y tirante, que al principio iva encima del tirante, etc..,etc...
    Se van haciendo estudios y mejoras, o me dirás que las primeras 29 a las últimas en fabricación, no cambiaron nada?
     
  8. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    esas evoluciones que comentas tambien las vivieron las 26''
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Pues eso..., lo que te decía, las primeras 29, eran muy torpes y faltas de rigidez, cosa que mejoraron, y las 27.5, siguen el mismo camino.
     
  10. Natasha Romanoff

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    Lee lee, yo he dicho lo que he visto y tu como otros tantos montandoos peliculas donde no las hay, pero nada, si lo interpretas como un ataque , que tienes que mencionar cosas de otros hilos para argumentar contra mi, tranquilo, no te contestaré mas, ya que como bien dices, es perder el tiempo con chorradas de extremistas-pro 29". !!sayonara!!!
     
    Last edited: Dec 22, 2015
  11. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    J o d e r macho ¿y que mas me da a mi que no signifique nada? es lo que han echo en el video.
    paso de perder mas el tiempo, ahi te quedas, cuando hagas lo que yo te he dicho, hacerlo, no poner formulas en un foro, avisame y comentame los resultados, hasta entonces paso de contestarte. La palabra clave es inercia, punto final, que parece que para ti no significa nada, ala!! sayonara!!!

    Lo he dicho bien clarito, lo entiende todo el mundo:

    Yo no dije que rueda mas, siempre dije que cuesta mas acelerarla pero que una vez en marcha, por su inercia mantiene la velocidad mas tiempo, eso es lo que siempre he dicho, por que la inercia es eso, la capacidad de un cuerpo para mantener el movimiento una vez iniciado.
     
    Last edited: Dec 22, 2015
  12. loki68

    loki68 Miembro activo

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    Aquí mismo.
    +1
     
  13. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

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    Sabéis lo que le dijo El Niño del sexto sentido a bruce willis? En ocasiones veo bicis de 26"
     
  14. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    Yo es q no te he discutido eso. Te dije que había cosas q habías dicho q no son ciertas. No que todo fuera mentira. Eso es así, lo q has puesto en rojo, pero luego has afirmado q algo que pesa mas o que tiene mas momento de inercia, teniendo la misma distribución como ocurre en una rueda de 26 y de 29, se acelera mas o coge mas velocidad en una cuesta, lo q es falso en la modalidad que nos ocupa. Luego has puesto el vídeo de Mamooth diciendo q la rueda de 29 tarda mas en pararse en el vídeo por tener más momento de inercia lo que es nuevamente falso, se para mas tarde porq se le aplica mas fuerza y por tanto se le aplica mas energía.
    En fin, yo también lo dejo ahí. Pero q quede claro que yo no te discutía todo sino cosas que o no son verdad como q las cosas pesadas se aceleran por la gravedad mas o que le atribuía a la inercia cuando es por otra cosa.
     
  15. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    Tío mira que he leído cosas por aquí pero lo que estas diciendo es de los razonamientos mas raros q he visto en mucho tiempo...osea que según tu los avances no han sido progresivos sino que primero se han centrado en las 29 y luego han vuelto a las otras medidas?
     
  16. icemann

    icemann Miembro activo

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    Me llama la atencion, que mucha gente que decia que 500 gr menos en una bici se notaban un monton, ahora digan que la rueda de 29´´ es marketing.
     
  17. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Mira...no voy a entrar al juego que tienes de desvirtuar a la gente, has preguntado que cosas tenian las 29 al inicio que no tuvieran las 26, he contestado y ahora parece que no te gusta...y la solución....darle vueltas para que no se tenga claro y desvirtuar.
     
  18. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

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    Es bastante lógico que los que defendieran la ligereza de una bici ahora te digan que las 29" tienen desventajas patentes, la más clara el peso, lo raro sería que dijeran que no pasa nada porque las ruedas y la horquilla pesen más.
    En canto a la inercia, no es lo único que influye, porque le puedes poner pesas a una rueda de 26" y tendrás la misma inercia que con la 29". La inercia en ciclismo es contraproducente, en 26 y en 29.
     
  19. pedront

    pedront Miembro activo

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    Por que se empeña el personal en tirar por tierra las 26 o las 29.

    Si el 90% de los que habemos prácticamente no notariamos diferencia.

    Conozco gente que iba en 26 y ahora en 29 y su rendimiento sobre la bici es el mismo.
     
  20. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Bueno, a eso yo tengo algo que decir..., yo he tenido 26, 27.5 y 29, y he notado las diferencias en tiempos y sensaciones, en mismos recorridos, mismas rutas y salidas a solas o con mismo grupo, pero claro, para eso..., has de tenerlas para comparar.
     
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