1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

  1. Rbulldog

    Rbulldog Miembro activo

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    642
    Likes Received:
    114
    Location:
    valencia
    En un principio la idea era pedir el tundra para compararlo con uno que ya tengo, pero el otro me llama la atención!
     
  2. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    1,711
    Likes Received:
    270
    Hombre con 3 años de uso tela...jajajaj
     
  3. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    102
    Location:
    Barcelona
    No, si no me quejo, pero como tengo k cambiarlos era por preguntar.

    Eso sí está vez los chunky o los extra.

    Gracias
     
  4. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    1,711
    Likes Received:
    270
    es que yo creo con 1 año de uso, entre el barro, limpieza, el sol...pierden sus propiedades totalmente.

    Los chunky van bastante bien, peor son muy anchos si estas acostumbrado a agarrar con un tacto fino. Son muy gruesos a mi gusto.
     
  5. cartost

    cartost Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2012
    Messages:
    546
    Likes Received:
    90
    Location:
    Por ahi
    Recibida chaqueta Arsuxeo, pedida el blackfriday y recibida el 23/12, a falta de probar la calidad parece muy buena, la zona negra muy fina. L para 1,84 y 73kg, me queda bien.
    uploadfromtaptalk1451128821486.jpg uploadfromtaptalk1451128905578.JPG
    uploadfromtaptalk1451128759237.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Zadkyn

    Zadkyn Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2014
    Messages:
    253
    Likes Received:
    49
    Hola busco guantes largos que me valgan para invierno y verano y sean acolchados
     
  7. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    193
    Location:
    Zona centro
    Y que sean gratis?

    Si vale para invierno, en verano te asas, sino, en invierno te congelas.
    Yo tengo 2 largos, uno de verano y otro de invierno.
    El de verano lo saco cuando salgo en días que rondan 15 grados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Zadkyn

    Zadkyn Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2014
    Messages:
    253
    Likes Received:
    49
    No, que valgan menos de 10 euros
     
  9. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2014
    Messages:
    2,087
    Likes Received:
    888
    Un guante para todo no existe, los largos de verano se usan para xc o enduro, son guantes muy finos y con mucha ventilación, que en invierno puedes acabar con varios dedos amputados jeje Y unos de invierno están preparados para que no te entre el viento, que sean impermeables... es decir, que ventilación poca, con los que en verano puedes criar pollos dentro.

    A no ser que vivas en Canarias o algún sitio similar en el que las temperaturas son muy agradables en invierno y en verano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. OionMTB

    OionMTB Miembro activo

    Joined:
    May 27, 2011
    Messages:
    542
    Likes Received:
    68
    Llegaron los guantes Spakct, y como sin probarlos en condiciones reales no vale casi de nada comentarlos, he esperado hasta la primera salida con frio. Son cómodos, el tallaje que indica el chino es correcto, el meñique es muy largo (debe ser para sus uñas meñique, que en alguno parecen cucharas) y aunque parece que la goma aprieta en la muñeca, en ruta ni te acuerdas. Costuras bien, y acabado muy bien.

    DSCI6502.JPG

    Los he comparado con los que tenía hasta ahora, bastante zurrados.

    DSCI6493.JPG
    DSCI6495.JPG

    Los he probado con temperaturas de unos 5ºC, un guante distinto en cada mano y este es el resultado. Aunque parecen cortavientos en el dorso, no abrigan como los otros, ya que la tela entre los dedos es demasiado transipirable y deja pasar el aire. Además las muñequeras de los viejos tienen elástico, que aisla mejor de la entrada del frío, y estos no.

    DSCI6500.JPG
    DSCI6497.JPG
    No valen para temperaturas sobre los 0ºC. Abrigan más los viejunos... que tendré que aguantar. Por 10 euros tengo un segundo par de guantes de entretiempo, o de recambio cuando las temperaturas en plena ruta vayan subiendo.



    En fín, por el precio no he perdido nada, tengo un buen segundo par de guantes largos de entretiempo, pero si tienes las manos frías, y pedaleas con menos de 5ºC, estos no son los guantes que necesitas.

    Espero que os sirva de algo. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 16
    • Útil Útil x 2
  11. joseluisr

    joseluisr Miembro activo

    Joined:
    Jul 24, 2015
    Messages:
    102
    Likes Received:
    113
    Yo he probado también está mañana por primera vez los mismos guantes. Casi 3 horas de mtb a 5 grados y perfectos. Son los de la pegatina amarilla en el dedo. Nada de frío. También he estrenado la chaqueta sobike Tiger Shark, con una camiseta de licra de manga larga debajo y otra de manga larga de spakct. Perfecto todo. Estoy con el móvil. Cuando tenga un rato doy tallas y fotos de la chaqueta y la camiseta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2011
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    326
    Sólo una pregunta, has estado con la bici de carretera o de MTB??
     
  13. joseluisr

    joseluisr Miembro activo

    Joined:
    Jul 24, 2015
    Messages:
    102
    Likes Received:
    113
  14. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2011
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    326
    Lo preguntaba porque nada tiene que ver...Yo en MTB me vale cualquier cosa pero en carretera ya no... Gracias.
     
  15. kike_was

    kike_was Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    358
    Likes Received:
    17
    Buenas, las potencias Kalloy las hay de 0 grados?
     
  16. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2007
    Messages:
    8,506
    Likes Received:
    91
    Location:
    elchorro
    alguno tiene un Giro Aeon en venta?gracias
     
  17. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2013
    Messages:
    1,330
    Likes Received:
    50
    Alguien me ofrecio un casco replica Evade????
     
  18. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    3,200
    Likes Received:
    107
    Location:
    Gandia (Valencia)
    Yo tengo uno en color verde fluor
     
  19. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2013
    Messages:
    1,330
    Likes Received:
    50
    hola es nuevo?
     
  20. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    3,200
    Likes Received:
    107
    Location:
    Gandia (Valencia)
    Si, no tengo la caja xo no lo he llegado a estrenar
     

Share This Page