El post del Garmin Fenix 3

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Jan 7, 2015.

  1. MiguelStevens

    MiguelStevens Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2013
    Messages:
    540
    Likes Received:
    160
    Hola oriolus.
    Me ha pasado lo mismo un par de veces y es cierto que en una ocasión era el Bluetooth pero la otra no. Yo lo achaque a alguna aplicación de campo de datos que no funcionaba bien. Desinstalé unas cuantas tas y solucionado. No sé si estaba en lo cierto o no, pero se corrigió el problema
     
  2. fjoseman

    fjoseman Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2014
    Messages:
    98
    Likes Received:
    51
    Buenas a todos,

    Una pregunta, donde sale mejor comprarlo, algun codigo de descuento o algo???

    Estoy muy muy en duda si comprar el zafiro o el normal, no se que pensais
     
  3. Barrymad

    Barrymad Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    316
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alcorcon... MADRID!!
    Si lo usas mucho de manera deportiva, mejor el normal por el tema del peso con la correa..... Si te pillas el normal siempre tienes la opción de pillarte la correa aparte en eBay, wallapop, segunda mano, etc.... Es ha decisión muy personal...!
     
  4. newal

    newal Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2009
    Messages:
    299
    Likes Received:
    85
    Location:
    Valencia
    El zafiro también lleva la correa de goma
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Barrymad

    Barrymad Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    316
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alcorcon... MADRID!!
    Ahhhh, pensé que venía con la de acero.....!! Entonces yo por la diferencia de precio me pillaría el normal, pero eso ya es muy personal supongo!!
     
  6. newal

    newal Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2009
    Messages:
    299
    Likes Received:
    85
    Location:
    Valencia
    Quizá me he expresado mal. Lleva ambas, la de goma normal y la de acero, así como un juego de destornilladores para cambiarlas de forma muy sencilla.
    Además del cristal frontal de zafiro, claro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 22, 2010
    Messages:
    3,315
    Likes Received:
    580
    Location:
    Basauri
    Yo si alguien le puede interesar vendo la correa de acero, nunca voy "bien vestido" jeje, siempre de sport, aparte de esto, alguien sabe donde comprar el protector para el bisel a buen precio? Y cual ya que e visto rigidos, silicona, adesivos... gracias
     
  8. wallaze

    wallaze Miembro

    Joined:
    Dec 25, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    5
    ¿Protector para el bisel? Esto me lo he perdido. Me quedo por aquí a ver si me entero.
     
  9. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 22, 2010
    Messages:
    3,315
    Likes Received:
    580
    Location:
    Basauri
    Si es un tipo carcasa para el bisel que para llevarlo en el manillar creo sera interesante...
     
  10. wallaze

    wallaze Miembro

    Joined:
    Dec 25, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    5
    Gracias. ¿Y donde puedo verlos?
     
  11. Xexi89

    Xexi89 Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2013
    Messages:
    150
    Likes Received:
    36
    Hola a todos,
    Tuve este reloj en mayo o así pero lo devolví por los problemas de medición de distancias (me resultaba inutil para controlar series corriendo). Han conseguido mejorar la precisión del GPS o sigue midiendo corto?
    Sería un buen autoregalo de reyes :)
     
  12. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2012
    Messages:
    2,408
    Likes Received:
    809
    Strava:
    He hecho un nuevo campo de datos para el Fenix 3. En esta ocasión centrado en las pulsaciones y con las zonas y pulsaciones máximas totalmente configurable por el usuario.

    HeartFirst1.png

    Arriba temporizador y distancia (kms o millas), en grande las pulsaciones, a la izquierda la zona y a la derecha el porcentaje sobre las pulsaciones máximas. El 190 que sale son las pulsaciones máximas que he configurado para mi en las opciones de Garmin Connect, si lo configuras con 195 aquí te muestra ese valor, es un simple recordatorio. Abajo las pulsaciones máximas y medias de la actividad que estamos desarrollando.

    El campo de datos sirve tanto para bici como para atletismo, ya que está enfocado a las pulsaciones mostrando también tiempo y distancia por si se quieren hacer series.

    Aquí el enlace: https://apps.garmin.com/es-ES/apps/c010edb2-dd0d-49cd-bd09-7969fe57fc0a si os gusta os agradecería que pusierais una opinión en el Connect IQ aunque solo sean 2 palabras ;)

    En este enlace podéis ver como se configuran las opciones (en este caso pulsaciones máximas y zonas) en las pantallas de datos: https://forums.garmin.com/showthread.php?332843-How-to-App-Settings

    La descripción de la aplicación aun está por actualizar en el Connect IQ.

    A disfrutarla!!

    PD. Cualquier opinión o sugerencia es bienvenida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  13. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    9,229
    Likes Received:
    570
    Location:
    Madrid
    Por cuanto la vendes??
    Me puede interesar.

    El bisel en www.bikespot.es.

    Yo lo compre pero la verdad nunca lo pongo. Lo he usado una vez xq para el día a día no me gusta y cuando salgo con la bike o a correr se me olvida ponerlo
     
  14. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2009
    Messages:
    756
    Likes Received:
    228
    Location:
    Santa Pola
    Me temo que mide exactamente igual que hace un año, si entonces considerabas que te resultaba inútil, nada ha cambiado.

    Saludos

    Arturo J. desde Alicante
     
  15. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2009
    Messages:
    756
    Likes Received:
    228
    Location:
    Santa Pola
    Pulgón: En modo Trackback no avisa de los desvíos de trayecto, sólo cuando lo vuelves a encontrar que vuelve a vibrar y sacar el mensaje de "en la ruta".
    El otro día, en una circular inédita para nosotros y tras una "discusión" decidimos hacerla en el sentido contrario al de grabación. Puse el trackback y empezamos a caminar, cuando me quise dar cuenta en un desvío estábamos totalmente alejados de la ruta. Al volver sobre nuestros pasos apareció la alarma y vibración "en la ruta". Hoy me he dedicado a comprobarlo y lo confirmo, en modo trackback no avisa cuando te sales del track, sólo cuando lo vuelves a encontrar (si es que lo encuentras y no te has perdido :D).
    ¿Alguien más lo ha comprobado?

    Saludos
    Arturo J. desde Alicante
     
  16. JoseRG

    JoseRG Novato

    Joined:
    Feb 19, 2015
    Messages:
    13
    Likes Received:
    1
    Tiene una pinta brutal, la probaremos

    Muchas gracias por el aporte !
     
  17. oriolus

    oriolus Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2006
    Messages:
    202
    Likes Received:
    63
    Location:
    Barcelona
    Gracias por la info MiguelStevens, lo tendré en cuenta por si se me vuelve a quedar pillado. Yo lo achaqué a la 4.7 (me parece que fue esta versión) hasta entonces había funcionado bien. Llevo casi tres meses lesionado y solo lo uso para los temas diarios (pasos, dormir, notificaciones, siempre con el BT encendido y de vez en cuando se queda igualmente pillado.
     
  18. VitoAlberto

    VitoAlberto Novato

    Joined:
    Nov 15, 2014
    Messages:
    26
    Likes Received:
    1
    Location:
    Marbella
  19. tanof

    tanof Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    359
    Likes Received:
    8
    Location:
    Cerdanyola del Valles
    Alguien sabe el precio actual en Andorra ha día de hoy.
    Gracias
     
  20. OssaF3

    OssaF3 Novato

    Joined:
    Jun 13, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    1
    Germanete, ahora llevo la anterior y la verdad es que se me adaptaría mejor esta ultima si colocases la altura y el desnivel en positivo como la anterior.
    Para MTB, a mi personalmente, las velocidades no me aportan nada, pero esta ultima versión seria perfecta añadiendo estos campos.
    Buen trabajo!!!
     

Share This Page