Se que no es el sitio pero los compañeros de este hilo tienen preferencia, e puesto unas ruedas roval control sl a la venta por si a algunos le interesa hablamos al privado. Un saludo
Vamos a animar esto con una foto/pregunta Acabo de comprar esta HT, que os parecen los vinilos que he puesto en las llantas?
Buenas, la Ht la cambie por enfermedad, tenia una Spark Rc y la Ht, y estaba encantado con la Ht, de hecho no cogia la Spark desde que compré la Ht, he estado 3 meses sin poder cogerla y puse las 2 a la venta , y vendi la Ht, tras venderla, volvi a la Spark, y echaba mucho de menos la Ht, vendí la Spark, y por la espalda y por probar , me pedi la Epic, solo he salido 4 veces, y aun es pronto, pero baja mejor , que ya bajaba bien la ht, y para arriba va genial, es muy rara, vas en una rigida y cuando hay escalones y bajas aparece el amortiguador, me ha sorprendido mucho, creo que es la mejor bici que he tenido, a falta de volver a coger la forma y meterla en alguna carrerita, las sensaciones son muy buenas, con la Ht , le quite el dia que la estrené 4minutos a mi tiempo de 1, 45 . Ahora estoy en baja forma y me cuesta un poco el monoplato.
Subidita popular al Montau (uno de los picos de mi pueblo) el dia de Sant Esteve...para quemar los turrones
son los colores del cuadro, lo cierto es que cuando lo puse tampoco me emociono... pero las SL quedaban un poco "sosas" el vinilo,es mas fácil quitar que poner