Para la próxima compra... De momento, tiraré con lo que tengo... Ya llevo mucha pasta gastada en pedales Gracias
A los que teneis las control sl y peseis sobre 70kg. De fiabilidad bien? Estoy barajando (peso 75kg) pasar de las control carbon a las control sl, pero si ya rompo radios cada dos por tres con estas que son mas pesadas y tienen 32 radios...creeis que las control sl me daran problemas de fiabilidad? Gracias
Yo tengo los 25 ti con eje de titanio desde hace un par de años y estoy encantado. Hace poco 5€ de unos rodamientos nuevos y tirando. El magnesio del cuerpo se marca volando pero no afecta. En la plus tengo los xtr y para lo que valen casi mejor unos xt que pesan casi lo mismo.
No creo que te den problemas... Las roval sl son unas ruedas "pesadas" para ser de carbono. Yo peso poco (63kg) pero bajo bastaste fuerte (corria en cross y enduro con moto) y en mallorca es todo piedra. Las ruedas están perfectas, son muy duras
no tiene por qe ser un problema conozco gente con mas peso y no tienen problemas,puedes montar radios mar gruesos.
Según Specialized 110 kg,no hay ninguna rueda de ese peso que te se tantos kg. Vengo de unas Mavic Sl y geniales
gracias chicos...exustar descartado porque acabo de leer que peso maximo 85kg y peso 88... me tiro a por los richtey y mirare los look.... me gustan los ritchey alguien mas me dice algo? prefiero q sean spd porque tengo tres bicis con shimano y 4 pares de zapas
Los Exustar 215ti son una basura....un rodamiento solamente combinado con casquillo de friccion.....resultado ? pues holguras ,chirridos de la junta de goma,y mantenimiento para petarlos de grasa cada 2x3 para que no se marcara el eje....ademas en mi caso crujian los muelles vamos que en cada salida llevaba un concierto ....solucion ? Xpedo M-Force 8 , no son los tope gama pero justo lo de debajo....258gr y me he olvidado de todo lo nombrado anteriormente. Referente a las Control Carbon ....peso 71kg y ni un solo radio roto ni tan siquiera un amago....solo los descentres logicos de unas ruedas de campo y punto.