El rincon de Liteville 301.

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, May 4, 2008.

  1. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Supongo que la superspin es la normal y la variospin es con la que puede variar el ángulo de dirección, ¿no?

    Yo llevo la normal, pero tengo y quiero ponerle la vario para sumarle un grado o así. Ahora estoy en 65,5º aprox. con la horquilla de 170, y bajando es una delicia apoyando bien en la dirección, pero en los pasos chungos de subida se me atraganta.

    ¿Alguien ha jugado con el variospin?
     
  2. ketxa

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    La variospin se puede poner en -1,5 y en +1,5
     
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  3. LyN_Suiza

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    Yo llevo la Variospin en -1,5° con horquilla de 160mm. Un poquito de adaptación y ahora es como un cohete.
     
  4. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Recomendarías el cambio? La tengo en la cesta a falta de un click
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Depende de tu estilo de conducción, porque 1,5° sobre el ángulo de la 301 que ya es agresivo es mucho. Si eres muy de ir al ataque cargando peso delante sin miedo, entonces si que te la recomiendo.

    Si eres más de quedarte un poco atrás, no te la recomiendo porque perderás la rueda delantera más veces.

    Si eres de culo atrás, casi te la recomiendo para que la montes del revés!
     
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  6. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Ok, muchas gracias, entonces nada.
    No soy de culo atrás, pero tampoco de cargar el peso delante. Así que de momento me quedo como estoy.
     
  7. Andre32

    Andre32 Novato

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    Estimados amigos,

    Soy Portugués, de Porto y después de 4 años con una Orange Alpine 160, tengo desde principios deste año una Liteville 301 MK11. Una maravilla de una bici, y que me dá un montón de alegrias en la montaña! :)
    Pero estoy descontente con el amortiguador. Un FOX Float CTD que se queda muy malo en descensos muy grandes, y perco la trasera totalmente. Al final esta tan caliente que creo se podría cocinar un huevo por em cima!
    Busco algo mejor, y como parece que un CCDB no entra (seria mi favorito) estoy con dudas entre el BOS Vip'r o bien el BOS Kirk.

    Alguien me podría ayudar con vuestras opiniones a ver se me decido?

    Muchas Gracias
    Abrazo
    Andre
     
  8. Ferroide

    Ferroide Miembro activo

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    Hola André, yo también tengo una LV 301 mk11, que venía con un ctd, hace poco lo cambie por un float x evol, y la diferencia es brutal, la bici se comporta de manera totalmente distinta, va pegada al suelo, se calienta menos y el modo bloqueo es muy útil. Es el que te recomendaría, aunque por aquí hay usuarios con él bos que están muy contentos. Pongas lo que pongas seguro que es mejor q lo q trae de casa!
     
  9. roski

    roski Miembro

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    Creo haber visto una foto en el foro con un CaneCreek , solo hay que limar un poco las bieletas
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo llevo un Kirk y estoy muy muy contento, después de haber llevado el CTD, Monarch Plus y Monarch Plus Debonair. El Vip'r no lo he probado.
     
  11. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Buenas Andre, si que hay gente que le a montado el CCDB, pero como te dicen, limando las billetes. Yo llevo el Monarch Plus Debonair y muy contento, pero a mayor desembolso mejores opciones.
    La verdad que el CTD no le hace justicia a esta bici.
     
  12. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    ¿te importaria poner una foto de como quedó?

    ¿Donde lo has comprado?

    Un saludo
     
  13. Ferroide

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    Me la monto mi tendero, fueron 700€
     
  14. Ferroide

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    Aquí se ve mejor!
     
  15. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Si señor! Muy, muy bonita la tienes, enhorabuena!

    Queda espectacular full Fox, pero ojo con los precios
     
  16. roski

    roski Miembro

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  17. Ferroide

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    Gracias Marky!
    Upss...no había caído
     
  18. Andre32

    Andre32 Novato

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    Hola, buenos dias!
    Muchas gracias a todos. Me parecen todas opciones validas, y seguro mejor que el CTD. El Fox se queda increíble, y el CCDB un espanto, pero tengo algunas dudas sobre como se quedaria la garantia de la bici limando las billetes. Seguro se pierde no?
    Pero el precio del FOX es alto no Ferroide? Es que el VIP'r en la tienda BOS online se queda por 545 euros ya con kit de rodamientos y con el tunning proprio para la bici...
    LyN_Suiza, tu crees que hay una gran ventaja entre el Kirk para el VIP'r?
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Supongo que depende del uso. Es obvio que el Vip'r se calentará más en bajadas prolongadas y al final no funcionará como el Kirk, que mantiene el tipo por larga que sea la bajada. Además el Kirk tiene las regulaciones que debe tener (HSC, LSC, R, sag, progresividad) y el Vip'r también es más sencillo en ese aspecto.

    Respecto del funcionamiento puro, el Kirk va muy bien y el Vip'r no lo sé, no lo he probado.
     
  20. Culli

    Culli Miembro Reconocido

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    Si quieres algo verdaderamente especial y con funcionamiento espectacular y el ccdb no te cabe mírate el fox float x2 que tiene las mismas regulaciones que el ccdb, es más ligero y supersensible y personalizable. Yo estrené uno la semana pasada y aún estoy flipando.
     

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