Debido a que el tema esta cerrado y no se puede volver a escribir me veo en la obligacion de publicarlo en uno nuevo. El día 29 de Octubre, (sí, habeis leído bien), fueron enviadas unas fotos de mi fisura a BMC y a día de hoy todavia no se absolutamente nada de ella. Me parece totalmente vergonzoso que una marca que se presume de las punteras actualmente tenga una servicio de postventa tan pésimo y deplorable. Así que ya sabeis amigos, si comprais una BMC, rezad para que no tengais que ultilizar el servicio postventa porque sino ya sabeis lo que os espera. Primero fueron los foreros Ciriaco y romanmtbr, ahora me ha tocado a mí. ¿Quien sera el siguiente? Nose si me ven cara de gilip... pero desde luego ya está bien de esta tomadura de pelo, a mucha gente de la que estamos aqui, por no decir a todos, nos cuesta mucho sacrificio y esfuerzo levantarnos todos los dias a trabajar y sacrificar cosas en el dia a dia para poder ahorrar un dinero y podernos permitirnos adquirir una bicicleta para nuestro ocio, ya sea competir o salidas con la grupeta. Me parece de ser un jeta y un caradura reirse del cliente de semejante manera sabiendo el esfuerzo que hacemos para poder comprarlas. VERGONZOSO
uff, eso tiene que entrar en garantía si ó si. Que es una Te ó una Fs? Suerte y que te lo solucionen como debe ser.
Y digo yo, porque no pones una reclamacion en la tienda donde la compraste? Siempre se exije al fabricante y al vendedor nada. Donde la has comprado es una tienda, no al fabricante. Saludos.
Asi es compañero, puede parecer un chupado pero en mi opiniom por un simple chupado no creo que se abra tanto, ahi hay algo mas que eso. Independientemente de lo que digan no pueden estar dos meses sin contestarme, es una auntentica falta de respeto y demuestran muy poca profesionalidad
no puedo apreciarlo bien en las fotos, pero parece que la raja la tiene justo donde esta el rodamiento de la caja es correcto?
Si te digo la verdad nose decirte exactamente, acabo de mandar unos mails aver si se soluciona pronto
Otra marca cubriendose de gloria si señor... te venden la bici y parece que te hacen el favor de tu vida y luego si se te rompe te jodes y es culpa tuya...
La bici te la vende el vendedor de la tienda, no la marca. Es el vendedor quien tiene que preocuparse de cubrirte la garantia. Pero bueno, de nada por la ayuda y que se siga quejando el creador del post, que asi fijo que solucionas los problemas.
La casa no tiene culpa, de hecho a mi me han cambiado el cuadro por 2 veces solo por defecto de pitura, no por fisura. Y esta ultima vez me mandaron el cuadro tope de gama cuando yo poseía el de gama media en carbono claro. La cosa es ke a mi kien me trabaja lo hace como dios manda, si trabajas con gente responsable y ke te solventa los problemas no tendras keja. Por desgracia no todos los distribuidores de bmc son igual de prensentables. Asike compi, un consejo que te servirá en tu vida diaría. Procura conocer varias versiones o varios puntos de vista antes de sacar la lengua de paseo... Sin acritud eh...
Garantia aceptada, las cosas buenas tambien hay que ponerlas, ahora a desmontar y llevar el cuadro a la tienda, veremos si cae te02 2016 o te01 2015!