Que desilusión, la primera vez que compro en la web de Canyon y probablemente la última. Hice un pedido de una Inflite AL 9.0 con entrega prevista para Marzo y me dije, bueno, qué haremos, a esperar. Al cabo de una semana o por ahí, el 18 de diciembre me llega un nuevo correo que la bici ya está lista para enviar adjuntando el enlace de pago por tarjeta. Genial pienso, la tendré antes de navidad como decía la factura, hago el pago por tarjeta, pasan los días y nadie me dice nada, ni un correo, ni una información de pago recibo. Nada. Contacto por chat con un tal Juan (es omnipresente, responde a los correos y al chat, debe ser el único que trabaja ahí) que me dice que sí que se estará montando que me espere. Como no me fio, mando un mail y llamo por teléfono, me dicen que ha habido un error con el pago, pero yo ya lo tenía cobrado aunque puntualizan que es una retención. La chica muy maja me dice que mejor hacer un nuevo pedido y que pague por transferencia, como no quería alargar más la cosa decido hacer la transferencia antes de tener el importe des-retenido. Recibo una nueva fecha de entrega y hago la transferencia al momento. Craso error. Pasa la fecha de envío prevista y no sé nada ni de la bici ni del dinero. Envío dos mail de nuevo preguntando que qué demonios pasa con mi dinero y con el nuevo pedido, que tampoco sé nada. Parece la tónica de la empresa tener el cliente desinformado. Me responden al mail al momento de enviarlo (el tal Juan como no) indicando que la bici está en la cadena de montaje y que en cuanto se envíe me pasan el número de envío. Pero misteriosamente obvia la parte del mail en que preguntaba explícitamente por la retención de los 1850 € que tengo desde el 21 de diciembre. Envío otro mail y nadie responde. Llamo al 902 que cuesta como casi 3 € 4 minutos y nadie contesta. Canyon, si este es vuestro concepto de buen trato al cliente, la próxima vez me voy a la tienda, pago un poco más por una bici peor pero al menos no me marean tanto y no tengo que estar detrás de nadie. Quiero mi dinero y lo quiero ya sino me voy a consumo y meto una denuncia. Ah, y poner un teléfono 900, que encima de que me estéis toreando me tenga gastar más dinero en INTENTAR contactar con vosotros. Digo intentar porque es casi imposible. Del chat paso porque me saldrá otra vez el Juan este con el que he hablado varias veces ya que parece un robot que lee frases preescritas. En el Twitter también pasan de mi cara. MUY decepcionado con Canyon, bicis excelentes, trato deplorable. Si antes del 31 no tengo mi dinero formulo la denuncia, con el dinero no se juega señores.
Que les den!!! He mirado cuando me llegaria el modelo que me gusta y pidiendolo ahora,la fecha seria para finales de junio.....puñetera risa que me da.Pides un BMW a la carta, que viene de Carolina del sur , y en 3 meses cortos lo tienes en el conce.Dicen que las comparaciones son odiosas.....depende de para quien je je
Es lo último, desinformación al cliente, desprecio, tomadura de pelo, engaños, mentiras y más mentiras, y hasta se permiten jugar con el dinero de sus clientes. Mal muy mal, así no CANYON, te voy a dar toda la mala prensa que pueda. Ánimo compañero.
Bueno siempre habra gente contenta y descontenta no? yo no la quise comprar de este año por el tiempo de espera pero la compre del outlet y en 1 semana la tenia en casa, incluso e hecho un pedido de accesorios que me an llegado ya tambien, lo de los emails muy mal, por el chat e hablaco con juan y una tal marta, pero ademas tambien e hablado con ellos atraves de un telefono 91 desde madrid. lo siento por los que os a ido mal, pero aunque hableis mal de ellos siempre habra gente que quiera probar y les salga bien.
Hola amigo,no se como va tu pedido y espero que tu caso se resuelva favorablemente y en poco tiempo,si que tienen un problemon del gordo,lo del cambio no lo han calculado bien aun así para animarte pongo una foto de una inflite de un chico del grupo cerrado de canyon bikes. animo,suerte y felices fiestas.
Hola, tienes ese 91? He intentado a varios que corren por Internet y no hay manera, ninguno existe ya. Bueno han respondido por fin al correo electrónico después de enlazarles este hilo, no sé si habrá sido casualidad o no. Me da a mi que esta gente se lee los correos electrónicos por encima porque sino su respuesta no es normal. Primero me dicen que en el primer mail que envié YO decía que no se había podido efectuar el pago, cuando no es cierto, solo hay que leer en el hilo de la conversación más abajo y yo no dije esas palabras. Dije que en el primer intento por el límite no se pudo y que luego quité el límite y pude efectuar el pago con la correspondiente confirmación de la web de Canyon. Después que eso será una retención de VISA porque la forma de pago es transferencia. NO se enteran de nada, parecen robots, la forma de pago es transferencia del nuevo pedido como ellos mismos me indicaron, no del antiguo. Además, si fuera una retención de VISA en pocos días al no reclamar Canyon el dinero quedaría automáticamente des-retenido, cuando no ha sido así. Mañana iré al banco, pero ya sé que me dirán, que eso es una compra con tarjeta y que ellos no pueden hacer nada. Trabajo en un establecimiento con mucho volumen de compras y sé perfectamente como funciona el pago con tarjeta. De verdad no sé si es que no se enteran, que pasan del tema o qué. Que desesperación la verdad. En que buena imagen tenía Canyon y en que han quedado, aún estoy esperando que algún representante responda a este hilo, si es que lo hubiera.
Gracias por el soporte. Yo solo quiero que me escuchen, que si tengo ahora mismo en Canyon 3700 € metidos se preocupen un poco, muestren alineamiento y que me toque alguien competente. No pido mucho.
Claro, puedo haber tenido mala suerte. Solo me quejo de cómo están llevando el asunto y el servicio que dan, de nada más. Me han mentido por chat y pasado de mi cara en los mails y esto en una empresa seria es intolerable.
***** colega vaya lío... Ahora recibo un mail de esos automáticos que mi pago ha sido recibido correctamente. Se refiere al pago con tarjeta ya que el número de pedido es original. Surrealista...
Ayer llamé 35 veces, literalmente, cada 5 minutos y fue imposible hablar con ellos. Luego por mail tampoco han respondido. Hoy me han dado el número de envío de la bici, pero siguen teniendo mis 1850 € de más que no les corresponden. La denuncia se la llevan, eso que lo tengan claro y cuando descuelguen el teléfono me van a oír también.
Ya deberé haber llamado más de 50 veces, hoy desde las 9:00 hasta las 9:30 llamando cada 10 segundos.
Firewire lo siento muchísimo, imagino el malísimo rato que te están haciendo pasar los de Canyon solo por haber pretendido comprarles una bici!!! Creo que no se puede esperar tener buena o mala suerte al ir a comprar algo en internet..., o por lo menos no cabe aducir el tema suerte al tratarse de transferencias de fondos o retenciones contra crédito, cosas que pueden hacer muchísima pupa al comprador. Canyon no ha comprendido esto. Para mí, de lo peor que pueden hacer a un cliente.
Me dan ganas de darle de 0stias al tal Juan este, yo creo que no es ni humano ya que todos sus mensajes son robóticos. Les envío otro mail diciendo donde está mi put0 dinero y el subn0rmal no va y me responde diciendo que mi bici ya a sido enviada. A ver, que la bici me da igual ya, la pueden tirar por la ventana y quemarla, yo quiero mis 1850 € que me deben del primer pago que insisten que ni les consta. Yo el comprobante del banco lo tengo y eso se va a adjuntar a la denúncia, junto con los correos electrónicos. Me están tomando el pelo ya. Si la sede de Canyon España estuviera en Barcelona ya estaría en las oficinas con no buenas palabras...
Contacta con Alemania. Ya sabemos que Spain is different, y yo tengo varias experiencias que la sede española de una empresa extranjera me ha ido dando largas, y con un correo a la oficina principal milagrosamente se resolvió el asunto en un plis. Es una pena pero en este país el concepto de 'servicio de atención al cliente' no ha cuajado como en los paises digamos mejor desarrollados.
Bueno esta mañana después de un correo amenazante a España y otro a Alemania explicando la situación, por la tarde han mandado el dinero de vuelta. Casualidad? Por mi Canyon en un tiempo muy largo se puede ir olvidando de mi, así no se trata a un primer cliente. Solo queda que UPS me entregue la bici, disfrutarla y no tener ningún problema con ella para no tener que volvérmelas a ver con Canyon. Saludos y gracias a todos los que habéis respondido.
pero todo el lío no era porque estaban migrando la base de datos y que se cambiaban de almancén? Yo pensé que eso había pasado ya pero veo que no. Siento que te hayan tratado asi. La verdad no se en que piensa esta gente, me ponen a trabajar a mi ahí y empiezo a desfilar los emails y las llamadas en cero coma, y en tal que no respondan de Alemania les tiro el teléfono abajo. Sin embargo llamas a GIANT España y te dan cualquier dato con pelos y señales y hasta el telefono del comercial de tu zona para que le expliques cualquier problema que haya con el punto de venta.