Será verdad??? http://diariodeltriatlon.es/not/7973/pekin-tomara-el-relevo-de-hawaii-como-sede-del-mundial-ironman/ Quien vay a querer ir a un mundial Ironman fuera de Kona????!?!???
Es el día de los inocentes, pero lo de cambiar la sede del Campeonato del mundo por otra que no sea Hawaii se está valorando por los nuevos dueños. De momento el mundial 70.3 ya se hace cada año en un país diferente... ¿Os imagináis que Hawaii fuera un IM normal, sin necesidad de clasificarse?
Fue inocentada. Lo bueno de hawai es eso. Que la única manera de competir es clasificándose. Imaginar que el IM Lanzarote fuera mundial? Pues quizás quien ya es finisher allí no invertiría para ir ya que lo ha terminado y prefiere ir a otro IM que no conozca
Si lo que buscan es rentabilizar la marca, hacer un Hawaii "abierto" y poniéndolo, digamos, a 1200 €, vendería todas las entradas en menos de 10 minutos. Y al menos seguiría así los primeros años, con todo ese halo místico y de ser la cuna del Ironman.
La verdad que lo que pagas es marca.... Hay otros a mitad de precio que te dan los mismos servicios por ejemplo el de Vitoria