YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. Javi2246

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    Por fin la tengo de vuelta y con chuches nuevas. Frenos y pedales xtr trail y los ergon a juego :p

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  2. Javi2246

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    Me temo que no te va a quedar mas remedio que por YT si es para reclamar una garantia.
     
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  3. Siutor

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  4. Javi2246

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    Tienes una cf pro a secas, no? la que viene con las e13 TRSr? Si es asi si, solo te hace falta eso. El problema que vas a tener es para montarlo te aviso...para sacar las bielas te vale con un extractor de octalink y luego para sacar el plato si que te hace falta una pieza especial. Yo me acerque a la tienda a la que suelo ir y me lo cambiaron en un moment.
     
  5. Siutor

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    Si es la CF pro y si viene con esas bielas...No jodas que es tanta movida para poner el puñetero plato....si es que....
     
  6. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Sip...yo la primera vez me volvi un poco loco y eso que otro forero y yo teniamos el mismo problema y me resolvio bastantes dudas (por no decir todas :p).
    El extractor de octalink cuesta 10pavos y lo consigues en cualquier lado. La herramienta para sacar el plato es exclusica para e13 y lo vas a tener mas ******....si tu tendero se porta no creo que le cueste nada. Sino te va a tocar pillar las 2 cosas
     
  7. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

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    Tendrás que acortar la cadena. Yo le he quitado sólo 2 eslabones y el cambio trabaja bien.
     
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  8. Kamipro

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    Es según ellos el tubo de la direción de la horquilla deville ,según YT y debes hacer la reclamacion a YT para que te lo cambien en Bos.
    Yo estoy en ese proceso (aunque lo he alargado por no quedarme sin ella) me plantearon que la solución a ese ruído es cambiarlo en Bos en garantía

    "This is no critical issue, but the root cause of the noise. The solution is to replace the steerer tube which must be done in the factory at BOS in Toulouse."
     
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  9. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

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    No te gustan los guide? A mi me ha parecido que tienen un tacto y frenada muy buenos.
     
  10. Arlen

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    Buenas!! Uno más esperando un juguetito de estos y ya mirando pijaditas para ponerle. El caso es que lo primero que queria era un rockguardz y viendo que no sirve para mi talla S me pongo a buscar y encuentro un taller en Valencia llamado Ravé Works que hace cositas así

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    contacto con ellos y me dan precios que entiendo bastante aceptables, y que no pongo por si incumplo alguna norma de este foro. Alguien en Valencia con una talla S que pueda contactar con ellos y comprobar si nos sirve su protector a los capreros bajitos??
    Los podeis encontrar en facebook.
     
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  11. gemoastur

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    Yo los guide pensaba en cambiarlos antes de haberlos probado. Ahora la verdad que no quiero otros. Son una maravilla.
     
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  12. Abelbike

    Abelbike Novato

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    Si es que como los Avid y los Sram no los hay!!!
     
  13. Ruben_ako

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    Cuanto mides para pillarte una S? En verde es preciosa!
     
  14. Ruben_ako

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    La escuadra es para montar desviador para mas platos.
     
  15. Ruben_ako

    Ruben_ako Miembro

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    Mido 1'68 y me he pillado una M. Probè una L de un colega y la M me parecia ideal. Yo voy super agusto y no me da la sensacion de q me queda grande. Soy bajito pero de espaldas anchas(jaja). Es q segun web de yt tendria q ser una S. Q pensais?
     
  16. Arlen

    Arlen Miembro activo

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    Yo la cogí blanca, era la que quedaba y ademas me gusta, mido 1,72 pero viniendo de una spe enduro M me apetecia un juguete pequeñito y manejable, y viendo que YT me recomendaba esa talla... cuando me llegue os cuento
     
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  17. k1llman

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    Buenas compañeros,

    Pronto llegará mi capra azul con la bos 170 mm y amorto bos. La cosa es que estoy dudando en meterle la fox 36 de 170 por la bos y el cane creek double barrel cs por el kirk. Que opinais sin tener en cuenta si hay que gastarse más dinero?

    Mido 1,70 y peso 65 kilos, las rutas serán exigentes pero esta bici no pisará un bikepark en la vida.

    Un saludo!!
     
  18. Arlen

    Arlen Miembro activo

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    Yo la probaria antes
     
  19. k1llman

    k1llman Miembro

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    La cosa es vender la bos (horquilla y amorto) sin usarse. En realidad lo que me tira para atras de la bos es que el service es complejo y no hay tantos recambios (por lo que he leído ) y el tema de regularla en condiciones
     
  20. roski

    roski Miembro

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    Si cambias de horquilla te compro la BOS
     
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