Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Discussion in 'Bicis 29' started by GatinoTrek, Jul 13, 2015.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    2años una spark de 26 pasada a 27 con dt swiss y manitou y cubiertas 2.1 jamas e tenido ni el minimo susto ,ademas quitas el aire a horquilla y compruebas que no toque comprimida y ya esta...va de cine y hasta con barro aunque tenga menos espacio
     
  2. ximo15

    ximo15 Miembro Reconocido

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    Pregunta para los q habéis montado la rs1 hay q montar el buje especifico de sram o se puede usar directamente nuestras ruedas
     
  3. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

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    A dar la vuelta y hoy llueve aquí en Vitoria pero poco. Peor el viento me acercare con el coche a las pistas con más árboles para ir más resguardado y no notarlo tanto tanto. A no perder la forma para cuando llegue mi Procaliber.
    Alguien de vitoria quiere ir con el gordito a dar un paseo? (que es lo que más puedo hacer!!), :):).
    Mejor sólo hasta que recupere línea!!
     
  4. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Necesitas buje específico para RS1
    Por cierto, la RS1 que vas a comprar es Boost o normal ?
    Como andan de precio ?
     
  5. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Como ya he comentado, he desmontado el cartucho del bloqueo.
    Os pongo texto que he escrito en hilo de Rock Shox Reba. Tambien es valido para las SID

    Voy a fabricar una pieza para poner junto al tapon que se coloca al retirar el bloqueo.
    Esta pieza llevara unos orificios de paso para el aceite de tal manera que el recorrido tendra 3 tramos diferentes:
    1- libre, es decir, no hay nada que "frene" el paso de aceite en el primer tramo de compresión (irregularidades y pequeños impactos). Este trabajara aprox. los 30 primeros milímetros del recorrido.
    2- Tramo central del recorrido donde habrá dos orificios de tamaño aun por determinar pero mucho mas grandes que los dos que trae el cartucho de serie que son de 1.5 mm cada uno.
    3- Ultimo tramo con dos orificios como los de serie. La función de este ultimo tramo sera tener una alta capacidad de amortiguar los grandes impactos en el final del recorrido de la horquilla.
    Con esta pieza lo que quiero conseguir es tener la gran suavidad que se consigue al retirar el cartucho de bloqueo-control hidráulico digamos hasta la mitad del recorrido, y a su vez tener capacidad de amortiguar en compresión desde el tramo medio hasta el final del recorrido.
    Ya os contaré. ..
     
  6. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

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    K apañado eres!
    Yo es que soy un poco insensible a la hora de valorar las prestaciones de la suspensión y eso a pesar de mis kg.
    Todo me parece más o menos cómodo o no me fijo tanto en los detalles.
     
  7. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

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    Seré un poco brutete!! Ya le ire cogiendo al tema y quizás dentro de un tiempo me habré vuelto un sibaritas pero a día de hoy bastante tengo con darle a los pedales.
    Quien me diría a mí que he estado en los dos lados (delgado fuerte, ágil cuando corría) que iba acabar así, (gordo, débil y torpon ahora).
    Todos los que leéis esto no OS dejéis que es muy duro volver a empezar cuando uno se deja tanto.
     
  8. ximo15

    ximo15 Miembro Reconocido

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    Pues boost no he encontrado aún ninguna o eso creo por q en algunos sitios las especificaciones son escasas estoy del g2 del boost y su madre hasta el gorro jajajja q complicada la busqueda
     
  9. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    Con unos casquillos creo que puedes adaptar la llanta a rs1. No necesitas el específico de sram, aunque puede que vaya mejor el que esta para esa horquilla.
     
  10. pitres86

    pitres86 Novato

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    Gracias maquina!!!
     
  11. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    A un colega mio le han hecho unos casquillos para montarle la RS1 a sus llantas Roval Control SL en un tornero
     
  12. taran

    taran Miembro Reconocido

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  13. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Os dejo alguna foto de como llevo el montaje. De momento toca esperar a recibir ruedas, funda de cable de cambio, cierre trasero, bielas, ...

    IMG_20160103_235327.jpg IMG_20160103_235438.jpg IMG_20160103_235514.jpg IMG_20160103_235541.jpg IMG_20160103_235615.jpg
     
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  14. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Que buena pinta tiene!!!!
     
  15. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Si, creo que va a quedar bastante bien.
    Con suerte tendre las ruedas el dia 7 ya os las enseñare y pesare.... estoy deseando ver el peso a ver si bajan algunos gramos de los 1.300
    Las bielas Race Face las tendre max. en 10-12 dias.
    Espero que mañana me llegue funda de cable de cambio.
    Tambien me falta cierre trasero Extralite que aun estoy pensando si ponerlo o no. Dt swiss de serie 62 gr (mas comodo de quitar y poner), Extralite 28 gr
    Y cierre de tija de sillin de carbono.
     
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  16. juanjomtb1

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    El cruce de los cables esta un poco raro , no?
    Yo lo pondria al contrario.
     
  17. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Si esta asi provisional. Va al revés
    Tienes buena vista ...
     
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  18. juanjomtb1

    juanjomtb1 Miembro activo

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    Jajajaja
     
  19. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    Ese manillar da pánico, he visto en algún hilo roturas de cuajo sin avisar, espero que vaya bien.
     
  20. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

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    Pasate por el hilo de rs1. Hay gente que se hace los casquillos y creo que mavic tiene unos por unos 20 euros por si no quieres cambiar el buje.
     

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