Vaya tela!! A la tienda y ha tirar de garantía, con esto no deben de ponerte pegas. Ya nos vas contando.
No se te ha roto la zona donde el cierre presiona? porque tiene toda la pita de haberse salido el cierre y con la palanca de la rueda, adiós cuadro! PD: si no ven causa para que el cierre de la rueda se hubiera soltado del cuadro te van a decir que no tenias el cierre apretado.
Eso espero, lo único que tengo dudas que en su momento no la registre y lo hice este fin de semana aunque creo que es lo menos importante ya que con la factura, libro de Gtia con Bastidor más el registro aunque sea tarde sería suficiente. Lo único es que le quite la Brain y le puse la Rs1, le llavare a la tienda la bici completa más la Brain por si acaso. Qué opináis de esto? Yo le compre a la tienda el cuadro que venía con la Brain ya que el Único color de cuadro que me gustaba entonces era este solo y monte a capricho
Buenas, Espero que no halla problemas, la verdad que al final como todo en la vida pueden dar muchas opciones y posibles conjeturas que pueden dar explicación aunque debo decir que la rueda trasera no he tocado y estaba apretada, y compruebo cada vez que hago limpieza. En fin Mattin deseo que tenga una solución aceptable para mí por qué es un cuadro tope de gama y me costó una pasta, soñaba con ese cuadro ahora a esperar.
Para mi que te van a dar una epic y te van a mandar a la copa del mundo por mover demasiados watios jajaja madre mía que bestia.
Hombre mido 191cm y son 95kg, hago Ultra Trail y triatlones, muevo algunos Watios, pero supongo que debe estar preparado el cuadro. En fin intranquilo hasta que me respondan.
Hola. Una pregunta rápida y perdón por el inciso. Cuando hacéis el autosag, al apretar la válvula, ¿notáis que se estira el amortiguador?. Yo no solía hacer el autosag, pero ahora después de la revisión lo ha hecho y me llama la atención. Se me queda en 240 psi y peso 78 kg. Gracias.
A juzgar por las fotos y por el sitio exacto donde ha partido yo diría que este es el mismo caso. Un cuadro es prácticamente imposible partirlo de cuajo. Por mucho vatio que metas puede flexar y con el tiempo llegar a aparecer alguna fisura pero no partirse por mitad de la vaina, antes se parte la cadena. Si se sale la rueda esta le hace palanca lateralmente y salta solo con el peso del ciclista. Ya nos contara...
Si ya os contare pero está claro que con un eje pasante sería improbable o poco posible pero si debo decir nuevamente que el cierre del eje estaba bien puesto que soy meticuloso en el limpiado, engrase, cuidado de la misma repasando todo bien para tener el material en perfectas condiciones y que al final se puede no por vosotros si no por la Gtia poner cualquier excusa y no o si responde. Haber que sucede ya que estamos hablando de lo más de lo más en cuadro
A partir del segundo año ya no estan obligados a la garantia y empieza lo que llaman garantia por vida y te la dan si es claro el tema y les da la gana y ojo que se lavan las manos si no esta registrada