Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    864
    Likes Received:
    117
    Location:
    Castellon de la plana
    Strava:
    No, porque no tengo inflador, pero reseterala era desinflarla bajar a tope y inflar no?

    Seguramente sera eso, no habia caido ya que lei que algunos reseteaban y listo, muchas gracias!
     
    Last edited: Jan 3, 2016
  2. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    167
    Eso es, se quita la presión y se comprime (con firmeza pero sin hacer el bestia) y se extiende unas 3 veces. Luego le metes presión y listo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    864
    Likes Received:
    117
    Location:
    Castellon de la plana
    Strava:
    ah vale, se la llevare al tendero a ver si me lo hace en un momento que cuando la compre me dijo que no tocara nada, gracias
     
  4. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    4,521
    Likes Received:
    315
    cuando te dijo que no tocaras nada seguro que lo hizo pensando en él, no en ti, jaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    167
    Totalmente de acuerdo, el.reseteo de las hibrid es lo más sencillo del mundo. Comprate ya una bomba de suspensión
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2013
    Messages:
    594
    Likes Received:
    182
    Location:
    Guadalajara
    Pienso que una bomba de suspensiones es herramienta básica de cualquier biker, hazte con una y prueba a hacerlo tu mismo, es muy sencillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cugar

    cugar Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2010
    Messages:
    426
    Likes Received:
    56
    Location:
    Malaga
    Os dejo fotos de mi f29, lo que le he modificado ha sido, frenos magura mt8, cambio xx sram, tija enve recta y protectores leonardi de carbono

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    7,205
    Likes Received:
    2,420
    Location:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    muy wapa , uan pregunta , llevas la tija un poco baja no?
     
  9. cugar

    cugar Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2010
    Messages:
    426
    Likes Received:
    56
    Location:
    Malaga
    si, ya me di cuenta cundo me cambiaron la tija
     
  10. toxicosmos

    toxicosmos Miembro

    Joined:
    Apr 3, 2011
    Messages:
    161
    Likes Received:
    3
    Si le cambias las pegatinas Enve de las ruedas por unas en rojo, a juego con algunos detalles de tu bici, creo que ganaría un montón.
    Hace más visibles a las Enve, como si aparentaran más perfil.
     
  11. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    167
    Pues yo la dejaba tal cual, sobria y elegante
     
  12. cugar

    cugar Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2010
    Messages:
    426
    Likes Received:
    56
    Location:
    Malaga
    prodia quedar bien, pero lo que me gusta de esta bici es que es negra entera, para algunos sera sosa, pero a mi me encanta asi, yo venia de la epic s-works y me gusta la mezcla rojo-negro, pero lo de pasarme a canondale es por la lefty.. va de escandalo , bueno que te voy yo a contar que soy nuevo
    en esto.. y como casi todos cambiar la 26er a 29er
    [​IMG]
     
  13. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    4,521
    Likes Received:
    315
    20160103_161903.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    167
    BRUTAL
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2013
    Messages:
    594
    Likes Received:
    182
    Location:
    Guadalajara
  16. kawa

    kawa Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2005
    Messages:
    1,223
    Likes Received:
    421
    Y yo con la idea de hacer justo lo contrario que has hecho tú... sin abandonar la Lefty!
     
  17. marcoszgz

    marcoszgz Miembro activo

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    1,354
    Likes Received:
    19
    Hola alguien que venda una opi postiva +6 de 90 o 80. O cambiarla por la mía de 100, o alguien interesado en la de 100
     
  18. cugar

    cugar Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2010
    Messages:
    426
    Likes Received:
    56
    Location:
    Malaga
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sommetmc3

    sommetmc3 Miembro activo

    Joined:
    Mar 4, 2012
    Messages:
    744
    Likes Received:
    109
    Strava:
    Buenas voy a autoregalarme por reyes un manillar nuevo para la coja.
    Presupuesto +- 100 euros.
    Longitud 700-720 mm

    Me gustan el 3T Sigilo , y el FSA K FORCE ...¿alguna recomendación especial u oferta que tenga que tener en cuenta?

    Si alguno vende uno con esas características también me podría interesar?
     
    Last edited: Jan 6, 2016
  20. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2012
    Messages:
    7,920
    Likes Received:
    1,552
    El 3t es un manillar muy racing; solo 3 grados d retroceso y 0 d elevacion. Yo miría uno con las mismas caracteristicas q el q llevas ahora pero en carbono, no sea q t lleves una sorpresa con la geometris
     

Share This Page